Jornada 24 | Atletico 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Atlético y el Real Madrid se repartieron los puntos en un intenso derbi que dominaron los rojiblancos, pero de nuevo dejaron escapar la oportunidad de volver a ganar a su eterno rival. Torres se estrenó como goleador contra el Madrid a los 11 minutos y tres después Perea marcó, pero se lo anularon por un inexistente fuera de juego. El otro que se estrenó fue Higuaín, que hizo la igualada en el minuto 62 y a pase de Cassano, que volvía a jugar en Liga después de no hacerlo desde el 30 de octubre. Cannavaro fue expulsado en la recta final del choque, pero el equipo de Aguirre no supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

fuente: marca.com / foto: as.com
Última edición por Noticias el Vie Mar 09, 2007 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

De verdad, me gustaría y espero que mañana juege como lo hizo en la primera parte del partido con el Bayer.

Qué Dios reparta suerte. :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid: , por siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Higuaín se estrena frente al Atlético. Dicho queda.

PD. Vuelve Toño, un salto de calidad para el Madrid.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Creo que este partido acabará en empate. 1-1, Agüero y Van Nistelrooy.

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

A por los indios, con 1-2 me conformo, creo que va a pinchar el Sevilla contra el Getafe y el Barsa contra el bilbao, ya estariamos a 1 puntito y tocando a la Diosa Cibeles, Hala Madrid. \:D/
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Si jugamos como en la primera parte ante el Bayern pero con mas continuidad y a ser posible durante todo el encuentro, el Atlético no tiene nada que hacer, pero claro está, creo que lo que digo y quiero es sólo una utopía, snif snif........
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Si realmente pincharan el Sevilla y el Barça sería estupendo, [-o< yo me conformaría con un 0-1 y en el minuto 90. :risa: :halamadrid:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Nos jugamos en 15 días seguir vivos en Liga y Champion. Hay que echar el resto.
Creo que ganaremos. Bueno, seguro que lo hacemos.
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Amigos Madridistas es la Gran Oportunidad de Demostrar en el Calderon que somos el mejor equipo del mundo y debemos ganar por goleada espero que juege cassano en sustitucion de Raul Gonzalez cuidense y estamos en contacto
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#10Mensaje

Yo creo que podemos ganarles, ademas ultimamente se nos ha estado dando muy bien el atletico.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Creo que este partido acabará en empate. 1-1, Agüero y Van Nistelrooy.

SALUDOS
Me desborda tu optimismo macho.

yo espero un 0 - 2, Van y Gago.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

Franrey escribió:
Manchego_Madridista escribió:Creo que este partido acabará en empate. 1-1, Agüero y Van Nistelrooy.

SALUDOS
Me desborda tu optimismo macho.
Soy realista. Si eres demasiado optimista con este equipo últimamente te la pegas. Van a salir los dos atenazados por los nervios, y al final darán por bueno el empate...

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

Van Nistelrooy ha abandonado la concentración por problemas físicos. Su puesto en el 11 puede ser ocupado por Cassano. "Talentino" de la grada al 11 titular. Es su gran oportunidad.

SALUDOS
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

Efectivamente, pues mal empezamos, esperemos que Raul siga marcando al Atlético porque sin Van the man no tenemos a ningún 9 puro y podemos acusarlo, mal rollo, con lo bien que nos hubiera venido Ronaldo o Soldado.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

Pues Capello podría probar que tal se desenvuelve Higuaín en punta. En estos momentos es cuando se nota la venta indiscriminada de delanteros que ha hecho el club.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Higuaín y Cassano serán la llave de la portería india.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

Y después de la que lió el otro día, Emerson titular....

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Asi me gusta, dando pena!!! Si todos le pusieran las pelotas q le pone el Helguera, y la calidad de Gago...q partido mas triste stamos haciendo salvo dos acciones contadas. Por cierto, hoy la exigencia a Cannavaro por los comentaristas es excesiva.

TRANQUILO TORRES, PESE A TU GOL Y AUNQ GANEN GRACIAS A EL, SEGUIRAS SIENDO EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO DEL FUTBOL MUNDIAL
Última edición por FeR el Sab Feb 24, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

Más de lo mismo. Este partido no va 3-0 porque la suerte (y el asistente) no ha querido. Han anulado un gol al Patético que era legal.

Seguimos sin jugar a nada. Nuestros centrocampistas no pueden maniobrar porque enseguida tienen 3 tíos encima. No hay apreturas por las bandas. Raúl desaparecido, no se cuando se darán cuenta de que este tío está acabado. Reyes desaparecido, Guti desaparecido, Higuain desaparecido...Incluso hemos podido empatar en ese tiro infame de Cannavaro con toda la portería para él, o en una jugada en la que el asistente no ha pitado fuera de juego.

O esto mejora o no hay nada que hacer. Solo esperar que el Patético se desfonde.

Por otro lado ya tenemos Torres para rato en los periódicos. La gran mentira del fútbol español, la invención de la prensa ya tiene su golito al Madrid, pero ya se ha visto lo que es, un desgraciado que pisa a Salgado a propósito y no tira el balón fuera.

SALUDOS

PD: Comentaristas de La Sexta, ¡¡¡¡¡me dais asco!!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

hitzeko escribió:Higuaín y Cassano serán la llave de la portería india.
...

..."Gran pase al hueco de Cassano a Higuaín, que gana en carrera a Zé Castro, se planta ante Leo Franco y le fusila con la pierna derecha"... ¡¡Gol!!

=D> , jajaj... ¡¡Clavao!! ¿No tendrás un huequito para currarnos unos boletos?. (pronto ricos)


Por cierto, otra vez "San Iker"
Responder