Las amarillas a Ramos y Alonso

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

hitzeko escribió:Yo destaco la actitud e implicación de Ramos y Xabi. No todo el mundo está dispuesto a hacer lo que hicieron ellos por orden del mister y pensando en el colectivo. Una tarjeta roja nunca es plato de buen gusto. Me quedo con eso y con que estarán en la siguiente fase sim problemas.
a esto le llamas implicacion?? juegan de titular TODOS los partidos, para mi tiene mas merito que ninguno de nuestros suplentes diga nada discordante, porque como todo no puede ser bueno, ¿cuanto tiempo aguantara gente como granero, pedro leon o un campeon del mundo como albiol jugando 3 partidos por temporada?, ya me direis que la temporada es larga...bla bla bla, por ejemplo el lunes van a jugar los de SIEMPRE, y esos son los partidos que quiere jugar todo el mundo, no contra el ajax ni contra el auxerre en casa o contra el murcia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Eso es cosa del mister. Ellos como jugadores no deciden quiénes juegan, sino que juegan o no juegan cuando decide Mou.

Me parece plausible que te lleguen instrucciones de forzar una expulsión y el jugador acepte, porque no es una petición agradable. Si debe jugar uno u otro no es competencia de Ramos y de Xabi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Espero que esto de la sancion se quede en una anecdota, ya que esto sucede en el futbol todos los dias...se le a dado mas bombo del que tiene.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

MVC9 escribió:Espero que esto de la sancion se quede en una anecdota, ya que esto sucede en el futbol todos los dias...se le a dado mas bombo del que tiene.
Al olympique lo sancionaron con 10.000€ hace unos años
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Espero que esto de la sancion se quede en una anecdota, ya que esto sucede en el futbol todos los dias...se le a dado mas bombo del que tiene.
Al olympique lo sancionaron con 10.000€ hace unos años
Si por Juninho Pernanbucano, pues que nos sancionen con eso, pero que a partir de ahora se haga en cada partido...Esto forma parte del juego, no pone en ningun sitio que no se pueda hacer esto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Espero que esto de la sancion se quede en una anecdota, ya que esto sucede en el futbol todos los dias...se le a dado mas bombo del que tiene.
Al olympique lo sancionaron con 10.000€ hace unos años
Si por Juninho Pernanbucano, pues que nos sancionen con eso, pero que a partir de ahora se haga en cada partido...Esto forma parte del juego, no pone en ningun sitio que no se pueda hacer esto.
Ya, a mi me parece una chorrada, ademas la sancion en caso de producirse seria totalmente subjetiva y eso no puede ser asi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Otra chorrada de polémica, y van.........

Un dia Mourinho se va a rascar un huevo y van a sacar tema de debate.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Espero que esto de la sancion se quede en una anecdota, ya que esto sucede en el futbol todos los dias...se le a dado mas bombo del que tiene.
Al olympique lo sancionaron con 10.000€ hace unos años
Si por Juninho Pernanbucano, pues que nos sancionen con eso, pero que a partir de ahora se haga en cada partido...Esto forma parte del juego, no pone en ningun sitio que no se pueda hacer esto.

oye se te olvida que alvez ya lo hizo para jugar el clasico tambien lo a echo pique para jugar el clasico y el mas antiguo lo hizo etoo para no hacer pasillo se te olvida??? si no se sanciono eso menos esto lo hizo ver mal al madrid porque se vio mal pero como lo dije antes prefiero ver que se hagan expulsar por perder tiempo que se hagan expulsar finjir una falta ( verdad busquet ) o que hagan una fuerte entrada o no??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

puede verse feo , pero es una estrategia :) , ademas es preferible que tengan una tarjeta asiendo tiempo a que le hagan una falta a un jugador y lo puedan lecionar :) :D =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

SERGIODX escribió:puede verse feo , pero es una estrategia :) , ademas es preferible que tengan una tarjeta asiendo tiempo a que le hagan una falta a un jugador y lo puedan lecionar :) :D =D>

una cosa hoy pique teia amarilla y sale esta noticia en sport,
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
mi pregunta es?? cuando este acarree sancion y jueguen contra un equipo fuerte tal como:

inter o tottenham
lyon
roma
marsella
milan
arsenal.

la mayoria de equipos que estan en la champions no han mostrado consistencia solo madrid y farsa ni el propio chelsea y manu han estado mal ni se diga el inter, ademas asta el propio farsa empato con el dinamarca con gol mal anulado porque el arbitro se saco de la maleta la falta,ademas la roja de valdez no dicen ni media palabra, mi pregunta es porque la comparacion???no tiene sentido :roll: :roll: :roll: sera MADRILITIS??? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

vaya aca les pongo con quien fue la amarilla que alvez forzo para jugar contra madrid y de eso creo que nadie se acuerda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
http://www.marca.com/tv/?v=RWaAsnzW4jt
fue contra el atletic forzo la amarilla y jugo contra madrid y del 6a2 lo hiso pique y creo que nadie se acuerda o me equivoco??
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#32Mensaje

Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33Mensaje

madridimparable escribió:Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
pues que se lo abran al barça y guardiola, porque hizo exactamente lo mismo el año pasado con pique, pero claro si lo hace "el filosofo" es un gran estratega, si lo hace mou es un sinvergüenza :evil: que asco da el antimadridismo que hay ultimamente en todas partes... incluso la uefa nos jode
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

raulista1301 escribió:
madridimparable escribió:Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
pues que se lo abran al barsa y guardiola, porque hizo exactamente lo mismo el año pasado con pique, pero claro si lo hace "el filosofo" es un gran estratega, si lo hace mou es un sinvergüenza :evil: que asco da el antimadridismo que hay ultimamente en todas partes... incluso la uefa nos jode
es que es eso... mi pregunta es, si se a echo toda la vida y todo el mundo... ¿por que se saca ahora con el real madrid?... todo es la envidia a mou y al juego que esta haciendo al madrid, algo malo le tienen que sacar (sin tener ninguna razon).
La sancion en que consistiria? economica? o sancion sin jugar a Xabi y Ramos? alguien se hace una idea?... espero que todo quede en nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

madridimparable escribió:
raulista1301 escribió:
madridimparable escribió:Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
pues que se lo abran al barsa y guardiola, porque hizo exactamente lo mismo el año pasado con pique, pero claro si lo hace "el filosofo" es un gran estratega, si lo hace mou es un sinvergüenza :evil: que asco da el antimadridismo que hay ultimamente en todas partes... incluso la uefa nos jode
es que es eso... mi pregunta es, si se a echo toda la vida y todo el mundo... ¿por que se saca ahora con el real madrid?... todo es la envidia a mou y al juego que esta haciendo al madrid, algo malo le tienen que sacar (sin tener ninguna razon).
La sancion en que consistiria? economica? o sancion sin jugar a Xabi y Ramos? alguien se hace una idea?... espero que todo quede en nada
Tengo entendido que es una multa únicamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

santiago90c escribió:
madridimparable escribió:
raulista1301 escribió:
madridimparable escribió:Se confirma: La UEFA abre expediente al madrid!!
Yo esto no lo puedo creer enserio, esto se a echo toda la vida de dios, lo hace Mou y ya es una cosa antifutbolistica... no lo entiendo de verdad!!!
pues que se lo abran al barsa y guardiola, porque hizo exactamente lo mismo el año pasado con pique, pero claro si lo hace "el filosofo" es un gran estratega, si lo hace mou es un sinvergüenza :evil: que asco da el antimadridismo que hay ultimamente en todas partes... incluso la uefa nos jode
es que es eso... mi pregunta es, si se a echo toda la vida y todo el mundo... ¿por que se saca ahora con el real madrid?... todo es la envidia a mou y al juego que esta haciendo al madrid, algo malo le tienen que sacar (sin tener ninguna razon).
La sancion en que consistiria? economica? o sancion sin jugar a Xabi y Ramos? alguien se hace una idea?... espero que todo quede en nada
Tengo entendido que es una multa únicamente.
da igual, no deberia haber sancion de ningun tipo, y si no que sancionasen a todos los que lo hicieran
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#37Mensaje

Ya había precedente con el Lyon, así que era de esperar que algo le iban a hacer, lo que temo es que, y como muchas veces ha pasado, utilicen al Madrid como ejemplo y nos caiga una sanción desproporcionada.

El 30 sabremos que nos van a hacer. Hala, eso si, espero que a partir de ahora se mire a todos con el mismo catalejo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

sfermar escribió:Ya había precedente con el Lyon, así que era de esperar que algo le iban a hacer, lo que temo es que, y como muchas veces ha pasado, utilicen al Madrid como ejemplo y nos caiga una sanción desproporcionada.

El 30 sabremos que nos van a hacer. Hala, eso si, espero que a partir de ahora se mire a todos con el mismo catalejo.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91458.html

Si nos cae algo más fuerte que esto,es que van a por nosotros descaradamente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

Javi18 escribió:
sfermar escribió:Ya había precedente con el Lyon, así que era de esperar que algo le iban a hacer, lo que temo es que, y como muchas veces ha pasado, utilicen al Madrid como ejemplo y nos caiga una sanción desproporcionada.

El 30 sabremos que nos van a hacer. Hala, eso si, espero que a partir de ahora se mire a todos con el mismo catalejo.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91458.html

Si nos cae algo más fuerte que esto,es que van a por nosotros descaradamente.
Esta claro, si nos cae mas que una multa es para recurrir sin duda alguna. Y probablemente ganaremos el recurso
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
sfermar escribió:Ya había precedente con el Lyon, así que era de esperar que algo le iban a hacer, lo que temo es que, y como muchas veces ha pasado, utilicen al Madrid como ejemplo y nos caiga una sanción desproporcionada.

El 30 sabremos que nos van a hacer. Hala, eso si, espero que a partir de ahora se mire a todos con el mismo catalejo.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91458.html

Si nos cae algo más fuerte que esto,es que van a por nosotros descaradamente.
Esta claro, si nos cae mas que una multa es para recurrir sin duda alguna. Y probablemente ganaremos el recurso
Estoy contigo...si nos cae algo hay que ir hasta la ultima instancia, ya que no hay niguna prueba,ni ley que diga que eso no se puede hacer...Por lo tanto el nombre del RM no puede quedar manchado por una mierda de prensa y unos cuantos palmeros...ya que esto como estan diciendo todos(Michel, Del Bosque...) se ha hecho toda la vida...Ya está bien de tanta tonteria!
Responder