Las amarillas a Ramos y Alonso

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

La UEFA podría investigar lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Ramos


La UEFA ha asegurado, según publica la prensa inglesa, que podría investigar lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid. "El organismo estudiará el acta del colegiado y tomará una decisión al respecto", asegura este miércoles el diario 'The Guardian' en su edición digital.

Pese a que José Mourinho dio instrucciones a Jerzy Dudek para que llegaran Xabi Alonso y Sergio Ramos, el técnico portugués reconoció en rueda de prensa tener "un sentimiento extraño" por el triunfo ante el Ajax y con las tarjetas que provocaron las expulsiones de sus jugadores: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".

Fuente:MARCA.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

madridimparable escribió:La UEFA podría investigar lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Ramos


La UEFA ha asegurado, según publica la prensa inglesa, que podría investigar lo sucedido con las amarillas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid. "El organismo estudiará el acta del colegiado y tomará una decisión al respecto", asegura este miércoles el diario 'The Guardian' en su edición digital.

Pese a que José Mourinho dio instrucciones a Jerzy Dudek para que llegaran Xabi Alonso y Sergio Ramos, el técnico portugués reconoció en rueda de prensa tener "un sentimiento extraño" por el triunfo ante el Ajax y con las tarjetas que provocaron las expulsiones de sus jugadores: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".

Fuente:MARCA.com
No tienen nada que investigar... en el reglamento no pone nada de que no se pueda provocar que te saquen una tarjeta...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

No va a haber conflicto, gran movida de mourinho. No se le escapa nada. =D>
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Normal, Alonso e Ramos perderam tempo e o arbitro mostrou a recpectiva targeta e a expulsão....é justo e normal. :twisted:

Deviam era falar daquilo que é importante....ha quanto tempo não perde um partido o Real Madrid? ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5Mensaje

Lo de las tarjetas fue un canteo acojonante :lol: :lol: :lol: :lol: y luego Mou haciendose el tonto de que se cabreo con el arbitro. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo me rei bastante, sobretodo con la de Ramos :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo de las tarjetas fue un canteo acojonante :lol: :lol: :lol: :lol: y luego Mou haciendose el tonto de que se cabreo con el arbitro. :lol:
si, hasta tiro una botella :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Yo estoy flipando, desde que se invento el futbol a existido jugadores que se autoexpulsan por algun motivo y nunca a pasado NADA. Pero claro, es Mou, y hay que buscarle algun fallo por donde sea, no puede estar uno tranquilo, yo me tranquilizo viendo el juego que desplega este equipo y punto, que se trata de futbol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

David_RM escribió:Yo me rei bastante, sobretodo con la de Ramos :mrgreen:
Yo con la de xabi me quede flipando... no lo entendia... despues cuando ramos hizo lo mismo ya lo entendi y me rei :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Hasta donde sé no es ilegal forzar tarjetas, yo no le veo ningún problema. Aunque digo, pudieron hacerlo menos obvio.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#11Mensaje

no se que tiene de malo que dos jugadores se autoexpulsen,¿pero eso no es peor para su equipo?pues entonces que mas da
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

Porque es el madrid, por eos ya son las mourinhadas, peor el año pasado cuando pep, lo hizo con pique, todos decian que era un maestro tactico :x
Borrar usuario 11501

#13Mensaje

Lo de Ramos ya fue muy bueno nada más le saca la tarjeta va a darle la mano al árbitro como diciendo gracias por explusarme tio :lol: :lol:
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#14Mensaje

Yo no entiendo que es lo que intentan sacar del informe del arbitro perdida de tiempo segunda amarilla y fuera esta mas que claro ,o no?pues ya esta siempre quieren sacar de donde no hay en el minuto 42 o mas con 0-4 en el marcador.De verdad que esta gente ya dan asco.
Por una tonteria te quieren sacar los cuartos, ahora si vas y le quitas dos dientes alguno o coges del cuello a un entrenador no pasa nada.
Suma y sigue... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Esto de abrir expediente es una tonteria, ya que en ninguna ley de UEFA ponga que no se puede hacer esto...ademas se tendria que sancionar a 10 jugadores por jornada...en fin, esto es lo que tiene ser el RM, que todo se saca de sitio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

venga hombre, si lo hace Guardiola con Pique el año pasado, es porque es un maestro tactico, si lo hace Mourinho es un marrullero y un sucio y tiene que abrirsele expediente...
Maria_Madridista
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2010

#17Mensaje

La verdad es que se les vió el plumero, lo hicieron muy descaradamente :lol:
Este Mourinho es la hostia, con perdón, no se le escapa nada jajajaja =D>
Esperemos que la Uefa no les sancionen :evil:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

A mi lo de que forzaran la segunda amarilla me parece bien,peor lo podrian haber hecho de forma menos circense :lol: :lol: :lol: ,por cierto,CR7 también tendria que haberla forzado...
Avatar de Usuario
guillerluci
Mensajes: 6
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Yo también creo que se podía haber hecho de otra manera y se hubiera evitado estar hoy más en los periódicos por las tarjetas que por el buen partido que se hizo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo destaco la actitud e implicación de Ramos y Xabi. No todo el mundo está dispuesto a hacer lo que hicieron ellos por orden del mister y pensando en el colectivo. Una tarjeta roja nunca es plato de buen gusto. Me quedo con eso y con que estarán en la siguiente fase sim problemas.
Responder