No aspires a tanto, no llegamos a ese nivel... Como mucho eurovisionraulista1301 escribió:ya veras que fresquitos van a estar los jugadores alli![]()
por cierto, volveremos a ganar algun dia una candidatura a algo?? aunque sea a un campeonato de chapas
![]()
y eso hace años que tampoco lo ganamos, asi que...Alvaro escribió:No aspires a tanto, no llegamos a ese nivel... Como mucho eurovisionraulista1301 escribió:ya veras que fresquitos van a estar los jugadores alli![]()
por cierto, volveremos a ganar algun dia una candidatura a algo?? aunque sea a un campeonato de chapas
![]()
David_RM escribió:Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.
jajajaja van a tener que ahorrar mucho, no debe ser nada economica la estancia en Qatar...por suerte hay tiempo.Alvaro escribió:David_RM escribió:Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.
A no ser que el coche eléctrico acabe de imponerse, preveo que sí los harán![]()
A ver si saco yo petroleo algun dia del garaje![]()
No tengo ni idea de quien lo hizo, pero... ¿tienes algun enlace con fotos o algo para verlo? Por curiosidad...moesislac escribió:jajajaja van a tener que ahorrar mucho, no debe ser nada economica la estancia en Qatar...por suerte hay tiempo.Alvaro escribió:David_RM escribió:Qatar es el sueño de todo arquitecto. Si es verdad que van a hacer esos estadios, en 2022 me tienen alli.
A no ser que el coche eléctrico acabe de imponerse, preveo que sí los harán![]()
A ver si saco yo petroleo algun dia del garaje![]()
![]()
Alvaro si tu sacas petroleo del garage, yo llevo los baldes para cargarlo![]()
Ahora, consulta para los que saben de renders y presentaciones...vengo viendo los estadios propuestos para estas candidaturas mundialistas, y la verdad me llamo muchisimo la atencion el bajo nivel de texturizado, materiales y realismo en los renders presentados en la pagina de la fifa, especialmente la de la candidatura iberica. Que estudio estuvo a cargo del desarrollo de los estadios? era hasta algun punto vergonzoso ver como Qatar y Russia presentaban un fotorealismo a la altura, y los estadios de españa y portugal estaban en color crudo para reducir el tiempo de renderizado...no me parecio acertado a la hora de vender un producto de tal embergadura y que generaria millones de euros a la economia de la zona.
Candidatura iberica: (españa-portugal) son pdf:Alvaro escribió:
No tengo ni idea de quien lo hizo, pero... ¿tienes algun enlace con fotos o algo para verlo? Por curiosidad...