Galatasaray SK

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

Hay que ganar con el máximo número de goles en el Bernabeu, en estos campos las aficiones estan zumbadas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

¿El partido de ida cae en Semana Santa verdad?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

David_RM escribió:¿El partido de ida cae en Semana Santa verdad?
Creo que la ida es el 3 de abril y la vuelta la semana siguiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Pasaremos sin duda,quiero destacar el momento de Yilmaz esta esplendido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:¿El partido de ida cae en Semana Santa verdad?
Creo que la ida es el 3 de abril y la vuelta la semana siguiente.
3 y 9 de abril.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los foreros; solamente por una cagada nuestra nos echarían de cuartos , he visto un par de partidos del galata y madre mía si no pasamos es para echar a unos cuantos mas mou :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Hay que sentenciar en nuestro campo como sea...no me la quiero jugar en campo de ellos. Estas alturas de la competi...ya son todos buenos equipos y aqui nadie regala nada. Creo que Ozil no sera bien recibido...es la sensacion que tengo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#28Mensaje

me gustaria hacerles una pregunta a todos para saber lo que pensais

el partido contra el galatasaray yo creo que se tendria de aprovechar la banda derecha nuestra la izquierda de ellos que es debil porque juega riera de lateral que no lo es y de falso extremo sneijder . yo creo que en vez de hacer jugar a arbeloa que no tiene profundidad ni llegada se podria hacer jugar a ramos de lateral que es mas ofensivo y no se pierde nada en defensa pk tienes a pepe y varane que os parece?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Arbeloa en champions contra equipos de nivel es un lastre, no sabe que hacer con el balón, es dar demasiada ventaja a los rivales y si tienes inutilizada una banda pues sobre manera, además tenemos otro problema y es que Di María que juega a pierna cambiada tiene tendencia a irse al centro buscando disparo y el embudo está montado, hay varias opcines, 1)Ramos lateral, 2) Ozil tirado a banda dcha,3) Higuaín cayendo a banda dcha cómo en la época Capello 4) CR7 en banda dcha, tiene muchas opciones Mou.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#30Mensaje

rupeni , estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre arbeloa . ozil tirado en la derecha que me gusta siempre ira hacia dentro dejando la banda derecha nula para que entre el lateral nuestro y su central lo tendra de fabula pk se podra centrar unica y exclusivamente en ozil en estos caso echo de menos a carvajal que hubira hecho faena este año o que hubieran fichado a pisczeck , higuain salvo algunas jugadas mejor de delantero para fijar a los centrales , pero no es mala idea que alguna vez se deje caer por la derecha pk sabe centrar esos balones rasos y fuerte hacia el 2 palo que pueden hacer mucho daño como el dia del manchester.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#31Mensaje

15.000 turcos viajarán a Madrid para acompañar al Galatasaray

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/ ... 02887.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

mirrorside escribió:15.000 turcos viajarán a Madrid para acompañar al Galatasaray

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/ ... 02887.html
14.999 sin entrada.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#33Mensaje

Que vengan para que les ayuden a cargar el costalsito de goles que se llevaran xD
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#34Mensaje

DelBosque escribió:
mirrorside escribió:15.000 turcos viajarán a Madrid para acompañar al Galatasaray

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/ ... 02887.html
14.999 sin entrada.

Solamente 2700 entradas fueron oficialmente Schalke opositores Galatasaray de Estambul. Pero en Internet y en el mercado negro está en auge comercial. Incluso billetes de 1000 € no son infrecuentes.
http://www.welt.de/sport/fussball/bunde ... spiel.html

Aficionados del Galatasaray excavaron un túnel para colarse en el Veltins Arena
http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/ ... 09552.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Aficionados del Galatasaray excavaron un túnel para colarse en el Veltins Arena
http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/ ... 09552.html
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Fue un dolor de cabeza encontrar un stream para ver su partido...

Carajo... los estadios turcos son peores que los sudamericanos, la gente esta verdaderamente loca. Lo que nos esperaba cuando sea el partido de vuelta.

En la cancha, es dificil definirlos :

La gente piensa que va a ser salir Drogba a la cancha y ver lo que hizo con el Chelsea contra el Farca y en la final, y no es así, Drogba siempre sera un tanque pero su arma fuerte es Yilmaz, delantero rapido y que la sabe acomodar al punto debil del portero a lo que vi.


Sneijder esta en un momento bajisimo, sí lo ponen de inicio no termina el partido contra el Madrid y no hará nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

El once de Mou creo que va a ser el de siempre: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso, Di María, Ozil, Ronaldo; Higuaín.

Tendremos posesión y ellos saldrán a las contras. Lo de siempre y es lo que dije antes del United: meter las que tengamos y nos desperdiciar ocasiones como hicimos contra los ingleses en el Bernabéu.

Jugar, a estas alturas no vamos a empezar a jugar a algo, pero al menos en Champions ir quemando etapas hasta la final. Esta competición no la gana el que mejor juega.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Yilmaz parece jugador para salir del Galatasaray y lo sabe, además adivinen quien es su representante... Jorge Mendes :mrgreen: :facepalm:


Van a jugar a la contra, mandando pelotazos al tan citado delantero que comento. Es muy rapido creo que le ganara varias veces las espaldas a Pepe y a Ramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

¿Juega con dos arriba? ¿Yilmaz y Drogba?.
Responder