Galatasaray SK

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
clubdefutbol
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Turquía, Izmir.

#1Mensaje

Imagen

El Galatasaray Spor Kulübü es una entidad deportiva turca que fue fundada en 1905 por Ali Sami Yen y otros jóvenes de la escuela secundaria de Estambul Galatasaray Üniversitesi. Juegan en la ciudad de Estambul, en el estadio Ali Sami Yen con capacidad para 40.000 espectadores. En la actualidad este club es uno de los más importantes exponentes de la liga turca. Es el primer y único club turco que ha ganado un trofeo europeo y el segundo club, tras el Ajax de Ámsterdam, en ganar la Copa de la UEFA sin perder un solo partido.

Sin duda alguna su mayor éxito fue en el año 2000, cuando ganó la Copa de la UEFA ante el Arsenal de Inglaterra y la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Es el único club turco que ha obtenido buenos resultados en torneos internacionales, especialmente en la temporada 1988-89, cuando llegaron a la semifinal de la Copa de Europa, perdiéndola ante el Steaua de Bucarest. Hasta ahora, es el único club turco que ha llegado más lejos en este tipo de competiciones, exceptuando la Liga de Campeones de Europa.

Su mayor rival en la Superliga de Turquía es el Fenerbahçe Spor Kulübü, también de la ciudad de Estambul, con el que mantiene una encarnizada rivalidad, pero también es rival el Beşiktaş Jimnastik Kulübü.

Al estadio Ali Sami Yen se le conoce como "El Infierno", debido a la atmósfera intimidante que los hinchas del equipo crean ante el equipo visitante, no solo con la pasión con la que cantan el himno del equipo y corean vítores al mismo durante el partido, sino además llenando el estadio hasta unas 40.000 personas (casi duplicando la capacidad del coso) y usando antorchas, humo de colores rojo y amarillo (los colores del equipo), tambores y banderas gigantes que cubren prácticamente el estadio, generando una sensación de grandeza y aplicando así una presión psicológica en los visitantes.

Su eterno rival de toda la vida es el Fenerbahçe con quien juega el super clásico del fútbol turco, acaparando así toda la atención de la nación de Turquia.

Además, el Galatasaray, en el mejor equipo de Turquía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Este año el Galata empato en ligas al FB a 18 campeonatos y son los dos equipos mas fuertes de Turquia. Luego esta Beşiktaş el tercero del país. Esta ultima temporada se decidió el torneo FB-Galata en el campo del Fenerbahçe ( FB ) y empataron. El empate le dió el titulo al Galatasaray y se lio una guerra campal.

Imagen

Imagen

Las aficiones se dieron palos en la calles y fue un caos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Otra cosa que quiero resaltar a pesar que en España es mas conocido el "Galata" por su UEFA...el equipo mas popular es el FB y hasta esta temporada que el Galata les igualo a titulos. Pero el "FB" tiene mas simpatizantes y es el equipo mas seguido de Turquia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Gran ambiente en el campo del Galata y se espera un buen partido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se nota que Sneijder se puso pelo jajajajaja :meparto:

:arrow: http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/gal_sch/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Inesperada su victoria en Alemania.

Imagino que con Sneijder, Drogba y tal serán más competitivos.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#6Mensaje

Drogba es un fuerte refuerzo para Galatasaray.
Sneijder no está plenamente integrado en el equipo, tomará tiempo hasta que brille.

Altintop
[youtube]D5pcIIURwIs[/youtube]
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Lo mas logico es que este sea el siguiente rival del Farsa, asi que ojala Drogba haga de las suyas de nuevo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Pues estos son nuestros rivales. Estambul siempre es complicado, hay que hacer un buen partido aquí y sujetar a Drogba y Sneijder.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

DelBosque escribió:Pues estos son nuestros rivales. Estambul siempre es complicado, hay que hacer un buen partido aquí y sujetar a Drogba y Sneijder.
Dicen que el holandes esta bastante mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:Pues estos son nuestros rivales. Estambul siempre es complicado, hay que hacer un buen partido aquí y sujetar a Drogba y Sneijder.
Dicen que el holandes esta bastante mal.
Yo nunca me fiaré de un pedazo de jugador como Wesley.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:
DelBosque escribió:Pues estos son nuestros rivales. Estambul siempre es complicado, hay que hacer un buen partido aquí y sujetar a Drogba y Sneijder.
Dicen que el holandes esta bastante mal.
Yo nunca me fiaré de un pedazo de jugador como Wesley.
Ya,la calidad esta ahi,pero esta el tio hecho unos zorros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
saratoga escribió:
DelBosque escribió:Pues estos son nuestros rivales. Estambul siempre es complicado, hay que hacer un buen partido aquí y sujetar a Drogba y Sneijder.
Dicen que el holandes esta bastante mal.
Yo nunca me fiaré de un pedazo de jugador como Wesley.
Ya,la calidad esta ahi,pero esta el tio hecho unos zorros.
Mejor para nosotros, aunque siempre puede sacarse un tiro libre o de larga distancia y se complican las cosas. Drogba va muy bien por aire y tienen al delantero Yilmaz, que está en racha.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

WELCOME TO THE HELL REAL MADRID

[youtube]KDg5YB3T-3k[/youtube]

Siempre me ha llamado la atención este tipo de Hinchas =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

SERGIODX escribió:WELCOME TO THE HELL REAL MADRID

[youtube]KDg5YB3T-3k[/youtube]

Siempre me ha llamado la atención este tipo de Hinchas =D>
Un espectáculo. Aunque espero estén controladas las bengalas, que puede ser peligroso.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#15Mensaje

gol
[youtube]M-Qmd7K1Pp8[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

A mi particularmente no me gusta este equipo, parece el mas debil...pero tiene un buen equipo. Cuentan con Felipe Melo, Riera, Muslera, Eboue, Ujfalusi, Sneijder y Drogba. Ademas del turco Yilmaz que tiene gol.

No quiero ni recordar cuando nos ganaron en la SUPERCOPA DE EUROPA :idea:

Ademas viendo esta temporada que los equipos mas flojos nos complicaron mas que los equipos como BARCELONA, LOS MANCHESTER Y COMPAÑIA. Conozco la ciudad, conozco el estadio y estoy seguro que ellos jugaran sin presion. Donde la aficion turca llevara en volanda a su equipo y no tienen malos jugadores.

Aunque suponga que pasaremos facil...no nos podemos fiar de este equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Confianzas ninguna pero son más los nombres que otra cosa, Sneijder,Ufjalusi o Eboue no son ni la mitad de lo que eran lo que pasa que contra el RM darán el 200%, aún así debemos de solventar la eliminatoria en casa, un 2-0 o 3-0 para ir tranquilos a Estambul y no caer en ninguna encerrona con arbitro de por medio.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Mourinho in Stadium.
2* Burak, 1*Sneijder
[youtube]Z06pP_v_L1k[/youtube]
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#19Mensaje

Terim + Mourinho in Kayseri
Imagen

Before the match, Mourinho was allowed to enter changing room of the players.
There he wished good luck to the team and spoke with Sneijder, Drogba, Altintop.
http://skorer.milliyet.com.tr/mourinho- ... efault.htm
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Se lesionó Altintop.
Responder