Sinceramente creo que alexis acabará en el valencia, por la sencilla razón de que el presidente del getafe lo ha dicho, "veo a alexis en el valencia y no en el real madrid", otra cosa esque llegue el madrid y pague, aunque visto lo visto, el madrid está más preocupado de cubrir el puesto con otros nombres. Un saludo
De todas formas no todos los fichajes tienen que ser de renombron la tesoreria no lo podria soportar y ademas para rejuvenecer de forma contundente el equipo te la tienes que jugar como han hecho ahora con GAGO, HIGUAIN y MARCELO que por cierto a mi me dan buen palpito.
es increible lo malo q puede ser mijatovic al no cerrar este y muchos fichajes que si se hace a tiempo serian muchos mas baratos, no me sorprende que se lo lleve el valencia total se nos puede adelantar cualquier idiota con mijatovic de DE yo ficho a monchi el del sevilla eso si es saber fichar bueno bonito y barato buen ojo el q no tiene el engominado.
saludos jouk
A mí me parece una locura dejarse 8 mill. euros en Alexis para sentar o regalar a Cannavaro, más aún teniendo a Metzelder gratis. A mí me parece mejor Albiol.
A mí también me gusta mucho Albiol. El otro día hizo un partidazo contra el Inter. A que espera Luis para seleccionarlo porque sin S.Ramos y sin Puyol menuda defensa que tenemos contra Dinamarca.
No he visto jugar casi a Alexis pero si está tasado en 8 millones o es muy bueno o nos quieren dar el de la estampita.
Lo grave no es que esté tasado en 8 millones, sino que ésa es cláusula. Ramos estaba "blindado" con 30 mill. euros, ¿Cómo debieron ver a Alexis para ponerle una cláusula de rescision de sólo 8 millones? Algo no me cuadra.
Quizá es que el Getafe no es un equipo sólo de contratación como el Madrid, sino que compra y vende jugadores en razón de hacer crecer su caja, que no es la del Madrid, con vista a subir su "status", vamos, lo que hacen todos los equipos medianos.
Viéndolo así, un central que no impresiona como Terry y que juega en el Getafe, no sería muy atractivo con 30 millones de cláusula. Estaría fuera de mercado. Sin embargo, 8 millones de euros sí son viables y significan un buen embolso para un equipo como el Getafe.