Masquerade escribió:como ganemos la liga, no quiero ver a nadie festejando por aqui ehh
Algo raro tiene que pasar para que eso suceda, yo me conformo con que el equipo vaya en escala ascendente en cuanto a juego, y que se trabaje en las deficiencias de la plantilla, si no, a tirar de cantera o fichar uno que otro.
yo me conformo con que el equipo vaya en escala ascendente en cuanto a juego
Pues me parece que desde el 5-0 la escala es absolutamente descendente en cuanto a juego. Desde aquel día el equipo ha vuelto a ser el mismo de Pellegrini, con los mismos vicios (salir dormidos en las primeras partes, despistes defensivos, arreones individuales de los atacantes...)
Vamos segundos en liga en camino de superar en puntos a muchos "madrid" campeones d liga, acabamos primeros de grupo de champions, vamos camino de semis en copa, entrenador nuevo este año ademas de muchos jugadores y en la epoca del mejor barsa de la historia... EMPATAMOS CONTRAL EL ALMERIA Y YA NO HAY EQUIPO
En fin... es cierto que al equipo le faltan cosas como un plan b de juego a parte del juego directo que impuso mouriño que seria el plan a, otro delantero y algun que otro detalle mas... pero es que esto no se hace de la noche a la mañana... lo importante es que tenemos un gran entrenador, buenisimos jugadores, y la cosa marcha bien hasta ahora. A partir de aqui lo que hay que hacer es apostar por la continuidad, yo aunque no ganemos ni un titulo seguire apostando por mouriño y por la mayoria de nuestros jugadores porque esa es la clave que nos ha faltado todos estos años... la continuidad de un proyecto.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Dom Ene 16, 2011 10:40 pm, editado 3 veces en total.
La Liga está a 4 puntos y faltan otros 19 partidos,es decir,57 puntos en juego.No es imposible,pero está difícil.Ahora tampoco es plan de tirar el proyecto por la borda.
como equipo no nos podemos comparar todavia con el farsa, ellos nos llevan la ventaja no en calidad si no en estilo de juego y politca del club. Aun asi esta liga aun no tiene duenio y podemos darle la vuelta, si se pudo con la liga de Capello...
Lo mas importante es no seguir cambiando de proyecto cada anio, ojala se respeten los 4 anios de contrato de Moy y estoy SEGURO, tanto que podria apostar cualquier cosa, que asi alcanzariamos mas triunfo que este farsa
ZidaNe_Merci escribió:Vamos segundos en liga en camino de superar en puntos a muchos "madrid" campeones d liga, acabamos primeros de grupo de champions, vamos camino de semis en copa, entrenador nuevo este año ademas de muchos jugadores y en la epoca del mejor barsa de la historia... EMPATAMOS CONTRAL EL ALMERIA Y YA NO HAY EQUIPO
En fin... es cierto que al equipo le faltan cosas como un plan b de juego a parte del juego directo que impuso mouriño que seria el plan a, otro delantero y algun que otro detalle mas... pero es que esto no se hace de la noche a la mañana... lo importante es que tenemos un gran entrenador, buenisimos jugadores, y la cosa marcha bien hasta ahora. A partir de aqui lo que hay que hacer es apostar por la continuidad, yo aunque no ganemos ni un titulo seguire apostando por mouriño y por la mayoria de nuestros jugadores porque esa es la clave que nos ha faltado todos estos años... la continuidad de un proyecto.
Me duele tener que reconocer esto, yo lo hago en un foro del Real Madrid, con los de casa.
En los últimos 20 años se han conseguido muchas cosas: Ligas, 3 champions, etc... bien. El tema es que el Berzas ha hecho lo mismo, nos ha superado y nos ha hecho morder el polvo de mala manera en muchas más ocasiones que nosotros a ellos. Dos manitas, una de ellas escociendo todavía, el humillante 2-6, los 6 títulos de hace 2 años... cosas que se van acumulando y que cada día pesan más en mi corazón madridista. Demasiadas hostias en los últimos tiempos.
Eso es grave. Pero lo más grave es que ese equipo está forjándose desde la época de Cruyff. La mentalidad, la idea de fútbol, el trabajo que vienen haciendo es el mismo desde hace dos décadas. El sistema es el mismo y se ha demostrado que no falla: La cantera.
Una cantera trabajada, coordinada adecuadamente con el primer equipo, que sabe a lo que juega. Una cantera de la cual puede sacar a un jugador del segundo equipo, ponerlo en el primero desde el minuto 1 y que no le haga falta adaptarse, porque es a lo mismo que lleva jugando toda su vida. Ese sistema que creó Cruyff, que se viene trabajando en el Barcelona todos estos años, es el que nos está dando dolores de cabeza.
En el Real Madrid nos hemos hartado de destrozar promesas o venderlas al primero que pasase por cuatro perras, para más tarde arrepentirnos e intentar repescarlo. Eso cuando no se ha vuelto contra nosotros, como Eto'o, Luis Enrique, Portillo, Alfonso, ahora Negredo... en fin.
En el Barça, los que han jugado en la Masia, son del Barça de corazón, y los que no lo eran, como Iniesta, se hacen. Los que salen del Madrid, se vuelven antimadridistas, como algunos de los mencionados anteriormente.
Podremos ganar ligas, alguna Champions, etc... como hemos hecho los últimos años, ignorando que el eterno enemigo, va creciendo, haciéndose más fuerte. Álgunas veces, los títulos son pan para hoy y hambre para mañana, como las dos últimas ligas que hemos ganado. Y el mayor error ha sido volver a confiar en un sistema basado en el talonario, en lugar de trabajar, formar y tener constancia con las categorías inferiores.
Hasta que no nos demos cuenta de eso, seguiremos siempre detras de los polacos, con algunas alegrías de vez en cuando.
ciapucci aquel peazo ciclista italiano ante la abrumadora superioridad de indurain dijo "que culpa tengo yo de haber tenido que correr en su época ?" no nos hagamos pajas mentales este Madrid es de récords , con peores equipos se han ganado cosas pero estamos ante un rival que pierde 1-2 partidos al año y queremos plantar cara a eso que se consigue con trabajo y continuidad cambiando a 11 todos los años ,estilo,entrenador.....nos vamos a comer los mocos ,dejad al barca y construir ,trabajar y ya llegaran las cosas
Jako tienes razón, no ganar estas ligas es incluso comprensible, lo que no se puede comprender es que se pierdan las ligas con el levante, el almeria, no jugando una mierda, dando pena y vergüenza y encima quejandose de los arbitros...
En fin otro rídiculo más
Lo que hay que hacer es trabajar todas las categorías. No sólo el primer equipo.
Si tuviesemos una cantera decente, que juega a lo mismo que el primer equipo, ahora no estaríamos desesperados intentando traer a un jugador al que le dimos el billete sólo de ida hace un año.
¿Y qué pasa con Canales?. Lo tenemos fichado hace 3 años y ahora que está en el equipo a chupar banquillo. Este terminará en el Getafe y otro diamante en bruto al pilón. Que lo pulan otros y que lo disfruten.
ZidaNe_Merci escribió:Hace 3 años empatar con equipos en la liga era normal... pero claro como el barsa no lo hace...
¿En serio alguien se espera ganar todos los partidos de liga?
Si el Barça lo hace, el Madrid debería hacerlo. Que no somos el Atleti, por Dios.
Lo que pasa es que para combatir la enfermedad, lo primero que hay que hacer es diagnosticar. Y nosotros tenemos un cancer muy grave llamado TALONARIO.
canales tiene el físico ideal para jugar un partido a medio campo , no entremos en demagogias , canales me gusta pero no podemos pensar que puede tirar de ste equipo
Que no estuviera en el equipo no significa que no tuviera el compromiso de venir esta temporada. El que dice 3, dice 4 o 2, no recuerdo bien. Si quieres lo investigo y te cuento.