No hay equipo...

Las noticias de última hora.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

No hay equipo... 400 millones después, 2 entrenadores de distinto corte y más unos 15 futbolistas nuevos, el Madrid sigue sin jugar a nada. Hoy por fin nos hemos dado la ostia, era previsible, ya que cuando CR7 no tuviera su día el equipo no iba a saber sobreponerse; está claro que los futbolistas estaban cansados, el partido de copa contra el Atleti fue muy duro, pero hoy el madrid no ha sido capaz de hacer ninguna jugada en condiciones, da la sensación de equipo poco trabajado tácticamente, que depende únicamente de la fuerza y de la inspiración de un par de futbolista (Ronaldo y un poco Di María). Hasta ahora, la cantidad de goles que habíamos metido nos había deslumbrado hasta tal punto, que no veíamos que eran producto de la calidad individual y no de la buena conjunción del equipo, de ahí que el día que nos coge un gran equipo, como el día del Farsa, nos pintan la cara obligándonos a hincar la rodilla sin contar si quiera con una ocasión de gol.

Mourinho se ha encabronado en pedir una y mil veces un nueve, el problema va mucho más allá, el equipo sólo funciona si Xabi Alonso está bien y es capaz de jugar al 300%, cuando físicamente está mal, no somos capaces de perforar la línea defensiva del equipo rival con claridad, a parte que los delanteros no se mueven, no hay apenas desmarques y el equipo se vuelve plano. Kedhira no aporta lo que se necesia, tampoco Lass ni Diarra ni Kaká, sólo Granero podría aportar algo de idea, pero parece que Mou no termina de confiarle ese puesto. Más que un nueve se necesita definir primero a qué quiere que juego su equipo y luego actuar, me da la sensación de que quiere hacer un equipo rocoso atrás y definitivamente de contragolpe pero que le da miedo hacerlo por las críticas, cosa rara para Mou que no le importa lo que se diga, pero es la sensación que tengo; su equipo ideal no quiere la pelota nada más que para engancharla arriba y hacer gol, uno más que el rival. Estamos a años luz del Farsa, en idea de juego, en vistosidad y por supuesto en calidad técnica, sobre todo en el centro del campo.

No sé cómo terminará la temporada, igual se gana algún título, pero a día de hoy no podemos competir con los grandes equipos de Europa, tenemos una colección de fantásticos jugadores que no saben a lo que juegan, en definitiva, no tenemos equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Un equipo no se hace en 6 meses ni de coña. Y menos con un rival tan potente al que igualar. Mou acaba de llegar, lo normal es que el primer año se asienten bases y se conozca el terreno para poder en el siguiente paso ir mejorando carencias y aprendiendo entre todos los jugadores a conocerse y entender el sistema y asentarse en el campeonato. Sin paciencia no se puede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

David_RM escribió:¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
Viendo el ruido que ha montado la llegada de Mou y lo que cobra (10 millones de Euros), esperaba que después de medio año el equipo supiera dar cuatro o cinco pases seguidos contra el último de la liga. Por supuesto que no esperaba que jugaran como el Farsa ni en mis más maravillosos sueños...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5Mensaje

Podeis decirlo abiertamente. No tengais vergüenza aunque haya pasado justo lo que dije que iba a pasar desde hace meses.

A este equipo le falta COMBINACIÓN Y POSESIÓN. No es necesario el estilo del Barça ni seguir exactamente su estilo. Pero que para determinados partidos cuando el físico ya no dá, es necesario un entrenador que sepa hacer que su equipo combine y supla mediante ello, sus carencias físicas para ese partido en concreto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

dlarave escribió:
David_RM escribió:¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
Viendo el ruido que ha montado la llegada de Mou y lo que cobra (10 millones de Euros), esperaba que después de medio año el equipo supiera dar cuatro o cinco pases seguidos contra el último de la liga. Por supuesto que no esperaba que jugaran como el Farsa ni en mis más maravillosos sueños...
Muy oportunista tu comentario y el tema en general. Aunque sí, la media está muy descompensada, la delantera en teoría no, pero resulto que Benzema es un bluff.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

santiago90c escribió:
dlarave escribió:
David_RM escribió:¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
Viendo el ruido que ha montado la llegada de Mou y lo que cobra (10 millones de Euros), esperaba que después de medio año el equipo supiera dar cuatro o cinco pases seguidos contra el último de la liga. Por supuesto que no esperaba que jugaran como el Farsa ni en mis más maravillosos sueños...
Muy oportunista tu comentario y el tema en general. Aunque sí, la media está muy descompensada, la delantera en teoría no, pero resultó que Benzema es un bluff.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

celta de vigo escribió:Podeis decirlo abiertamente. No tengais vergüenza aunque haya pasado justo lo que dije que iba a pasar desde hace meses.

A este equipo le falta COMBINACIÓN Y POSESIÓN. No es necesario el estilo del Barça ni seguir exactamente su estilo. Pero que para determinados partidos cuando el físico ya no dá, es necesario un entrenador que sepa hacer que su equipo combine y supla mediante ello, sus carencias físicas para ese partido en concreto.
En efecto, en cuanto el equipo no está físicamente bien, a los CR7, Ozil y Di María les cuesta más hacer milagros y el equipo se parte, por un lado los defensas y por otros los atacantes, con los dos mediocampistas naufragando...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Que cierren el hilo...
Yo ya sabía que no iba a ser el año perfecto, esto no se hace ni en 1 año...
El Inter con Mou ganó todo en 2 años básicamente porque cuando llegó Mou el equipo estaba HECHO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Entre otras cosas hay carencia de cierto tipo de futbolistas, pero no puedes llegar en un año y largar 11 y traer otros 11, de los errores se aprende y se la experiencia, más. Mou cuando acabe la temporada tendrá que saber qué necesidades cubrir, que sobra y que no... y lo de el gasto de dinero... es un error acumulado del pasado, pero realmente NUNCA SE APOSTÓ por un PROYECTO, ¿que culpa tiene Mou de los fichajes de antes?. Su proyecto es este, y hay opciones de dar salida a una serie de jugadores que pueden hasta reportarnos algo de pasta, a partir de ahí reforzarnos donde hay carencias y para eso, no necesariamente hay que recurrir a millonadas.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

santiago90c escribió:
dlarave escribió:
David_RM escribió:¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
Viendo el ruido que ha montado la llegada de Mou y lo que cobra (10 millones de Euros), esperaba que después de medio año el equipo supiera dar cuatro o cinco pases seguidos contra el último de la liga. Por supuesto que no esperaba que jugaran como el Farsa ni en mis más maravillosos sueños...
Muy oportunista tu comentario y el tema en general. Aunque sí, la media está muy descompensada, la delantera en teoría no, pero resulto que Benzema es un bluff.
Benzema es un bluff, estamos de acuerdo (por cierto comentario muy oportunista, el día que marque varios goles aquí o en otro equipo todos diremos ¡qué gran futbolista, cómo lo hemos dejado escapar!) pero hoy con él en el campo el Madrid ha empatado. Hay que decir que el entrenador se ha equivocado dando la titularidad a Kaká (otro bluf y otro comentario oportunista más), que no está para jugar de inicio, lo que en mi juicio a provocado que la media se atasque más de lo normal, ya que arriba nadie hacía ni un desmarque. En definitiva, el Madrid no es un equipo compacto y hoy no jugó contra un equipo serio.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

santiago90c escribió:
santiago90c escribió:
dlarave escribió:
David_RM escribió:¿Y que esperabas? Para trucos de magia haberte comprado el Magia Borras
Viendo el ruido que ha montado la llegada de Mou y lo que cobra (10 millones de Euros), esperaba que después de medio año el equipo supiera dar cuatro o cinco pases seguidos contra el último de la liga. Por supuesto que no esperaba que jugaran como el Farsa ni en mis más maravillosos sueños...
Muy oportunista tu comentario y el tema en general. Aunque sí, la media está muy descompensada, la delantera en teoría no, pero resultó que Benzema es un bluff.
Por cierto "santiago90c" este no es un post oportunista, ya que no saco ningún tipo de ventaja de él, este comentario lo hago para compartir con el resto de madridista la indignación que me produce ver cómo sigue sin haber ningún tipo de avance, después de 2 años, que el Barça sigue a un ritmo increíble y que hoy quizás hayamos perdido la Liga, porque no sé si te das cuenta, pero la presente liga tiene pinta de ser muy parecida a la del año pasado y con ganar en el Bernabéu ya no nos vale (nos sacan 5 puntos)... espero equivocarme y que no sea así, de eso sí que sacaría algo, mucha alegría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

¿Sin ningun tipo de avance? Este Madrid juega mejor que el de las ultimas cuatro temporadas
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

Jjojojojojojojo,esto es brutal,lo dicho me retiro que esto me sobrepasa

El jueves eramos la pu.. bomba y hoy no hay equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom Ene 16, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Oportunismo puro y duro.
Despues del Barcelona tambien salieron temas de este tipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

tu puedes ganar partidos sin tener posesión pero jamas los ganaras si no tienes gol ,si no marca cr7 quien?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#17Mensaje

jako escribió:tu puedes ganar partidos sin tener posesión pero jamas los ganaras si no tienes gol ,si no marca cr7 quien?
van gol,por ejemplo? :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

dlarave escribió: Por cierto "santiago90c" este no es un post oportunista, ya que no saco ningún tipo de ventaja de él, este comentario lo hago para compartir con el resto de madridista la indignación que me produce ver cómo sigue sin haber ningún tipo de avance, después de 2 años, que el Barça sigue a un ritmo increíble y que hoy quizás hayamos perdido la Liga, porque no sé si te das cuenta, pero la presente liga tiene pinta de ser muy parecida a la del año pasado y con ganar en el Bernabéu ya no nos vale (nos sacan 5 puntos)... espero equivocarme y que no sea así, de eso sí que sacaría algo, mucha alegría.
Oportunista en el sentido de que esperas a que suceda un juego así para abrir este tema, puede que esté usando mal la palabra. Igual en el 5-0 abrieron muchos temas como este, aunque en esa fecha era con muchísima más razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

200vez que lo digo lo de arriba es solo espejo de lo de abajo la directiva no cree en el trabajo pq sus socios ,aficionados en un 80% tampoco creen en ello

aquí ha de llegar mou chasssssss ,magia
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

¿decir que hoy hemos perdido la liga no es ser oportunista? si parece que hay gente que desea que empate el madrid para decir esto. ;)
Responder