Claudio Pizarro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

Bueno este tio puede jugar champions y no saldria tan caro y creo q es de los delanteros q busca Mou ( bueno,bonito y barato ) de los q pueden con una testarazo o una jugada individual ganarte un partido no es mala opción.
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

steven2409 escribió:Bueno este tio puede jugar champions y no saldria tan caro y creo q es de los delanteros q busca Mou ( bueno,bonito y barato ) de los q pueden con una testarazo o una jugada individual ganarte un partido no es mala opción.
+1
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

Después de su Hat Trick en UCL, hace 4 goles y 2 asistencias frente al Hamburgo :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Creo que este hombre ya está de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Nunca me ha parecido gran cosa, pero igual Mario Gómez me parecía regulero y ha tenido temporadas muy buenas en el Bayern.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

santiago90c escribió:Nunca me ha parecido gran cosa, pero igual Mario Gómez me parecía regulero y ha tenido temporadas muy buenas en el Bayern.
Mario Gomez no me gusta nada de nada
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

La mayoría de goleadores tienen una carrera de 2 años mientras les dura la racha y quedan en el olvido, Pizarro es consistente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:Nunca me ha parecido gran cosa, pero igual Mario Gómez me parecía regulero y ha tenido temporadas muy buenas en el Bayern.
Mario Gomez no me gusta nada de nada
A mí tampoco, pero el Bayern tiene la costumbre de usar efectivamente jugadores que en mi opinión no son de equipo 'top'.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#29Mensaje

pizarro esta viejo, parece que pizarro y mi abuela ian el mismo colegio
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Ya, y que tiene que ver.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

Latarian Milton escribió:pizarro esta viejo, parece que pizarro y mi abuela ian el mismo colegio


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#32Mensaje

Latarian Milton escribió:pizarro esta viejo, parece que pizarro y mi abuela ian el mismo colegio


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

Buen jugador en su momento, pero ya es practicamente un ex-jugador, para nuestro equipo de futbol indoor seria ideal sin ninguna duda.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#34Mensaje

UN EX JUGADOR? tu crees que el bayern tendria en su primera plantilla a un ex jugador como dices tu, tiene 34 años es el tercer delantero del bayern es suplente y lo asume cuando juega anota goles y golazos fijate tu en el tercer gol que le mete al hamburgo un pase de robben al area y de taco REPITO DE TACO define, pero para ti es un ex jugador osea que tu sabes mas que los dirigentes del bayern BRAVO MUY BIEN....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

Alo30 escribió:UN EX JUGADOR? tu crees que el bayern tendria en su primera plantilla a un ex jugador como dices tu, tiene 34 años es el tercer delantero del bayern es suplente y lo asume cuando juega anota goles y golazos fijate tu en el tercer gol que le mete al hamburgo un pase de robben al area y de taco REPITO DE TACO define, pero para ti es un ex jugador osea que tu sabes mas que los dirigentes del bayern BRAVO MUY BIEN....
Si para mi es practicamente un ex-jugador, como lo son Giggs en el United o Puyol ahora en el Farça, jugadores que en su momento eran de lo mejor en sus puestos pero que ya tienen una edad, la vida es asi no sufras Alo30, nadie es eterno sino el gran Di Estefano estaria aun en activo, como Pele o Maradona, y no se si se mas o menos que los directivos del Bayer quien sabe, pero lo que escribi fue como opinion personal, si no te gusto porque no es de tu mismo criterio pues no lo leas y asi te harias un favor, que la bilis es muy mala para el cuerpo sabes :lol: :lol: , venga a seguir bien 8-) .
Última edición por Cristiano7 el Lun Abr 01, 2013 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#36Mensaje

JAJAJA muchacho? yo no soy tu chacha por seacaso para que me digas muchacho y de acuerdo son opiniones y se respetan
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

Alo30 escribió:JAJAJA muchacho? yo no soy tu chacha por seacaso para que me digas muchacho y de acuerdo son opiniones y se respetan
:lol: :lol: :lol: Vale lo edito y pongo Alo30, que lo ultimo que quiero es ofender a alguien.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Cristiano7 escribió:
Alo30 escribió:UN EX JUGADOR? tu crees que el bayern tendria en su primera plantilla a un ex jugador como dices tu, tiene 34 años es el tercer delantero del bayern es suplente y lo asume cuando juega anota goles y golazos fijate tu en el tercer gol que le mete al hamburgo un pase de robben al area y de taco REPITO DE TACO define, pero para ti es un ex jugador osea que tu sabes mas que los dirigentes del bayern BRAVO MUY BIEN....
Si para mi es practicamente un ex-jugador, como lo son Giggs en el United o Puyol ahora en el Farça, jugadores que en su momento eran de lo mejor en sus puestos pero que ya tienen una edad, la vida es asi no sufras muchacho, nadie es eterno sino el gran Di Estefano estaria aun en activo, como Pele o Maradona, y no se si se mas o menos que los directivos del Bayer quien sabe, pero lo que escribi fue como opinion personal, si no te gusto porque no es de tu mismo criterio pues no lo leas y asi te harias un favor, que la bilis es muy mala para el cuerpo sabes :lol: :lol: , venga a seguir bien 8-) .
Serías un ignorante sí para ti tener 30 es el final de la carrera.
Se ve por rendimientos, Puyol Giggs Pizarro Drogba Pirlo son mucho mejores
que algunos veinteaneros que parecen ex jugadores(término que te gusta), si se puede considerar que alguna vez lo fueron.
Drogba no es un exjugador, Torres "sí"
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Cristiano7 escribió:
Alo30 escribió:UN EX JUGADOR? tu crees que el bayern tendria en su primera plantilla a un ex jugador como dices tu, tiene 34 años es el tercer delantero del bayern es suplente y lo asume cuando juega anota goles y golazos fijate tu en el tercer gol que le mete al hamburgo un pase de robben al area y de taco REPITO DE TACO define, pero para ti es un ex jugador osea que tu sabes mas que los dirigentes del bayern BRAVO MUY BIEN....
Si para mi es practicamente un ex-jugador, como lo son Giggs en el United o Puyol ahora en el Farça, jugadores que en su momento eran de lo mejor en sus puestos pero que ya tienen una edad, la vida es asi no sufras muchacho, nadie es eterno sino el gran Di Estefano estaria aun en activo, como Pele o Maradona, y no se si se mas o menos que los directivos del Bayer quien sabe, pero lo que escribi fue como opinion personal, si no te gusto porque no es de tu mismo criterio pues no lo leas y asi te harias un favor, que la bilis es muy mala para el cuerpo sabes :lol: :lol: , venga a seguir bien 8-) .
Serías un ignorante sí para ti tener 30 es el final de la carrera.
Se ve por rendimientos, Puyol Giggs Pizarro Drogba Pirlo son mucho mejores
que algunos veinteaneros que parecen ex jugadores(término que te gusta), si se puede considerar que alguna vez lo fueron.
Drogba no es un exjugador, Torres "sí"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios quien me mandaria a mi escribir en este hilo :meparto: :meparto: , ni en los hilos de Mourinho, Casilla y Ramos me atacan asi por una simple opinion distinta a la de otro forero O_o , venga va Pizarro Balon de Oro y Bota de Oro vamoss!!.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#40Mensaje

obviando lo de ignorante que no viene al caso, lo que dice es cierto se ve por rendimiento no por edad
Responder