Claudio Pizarro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Los representantes del jugador lo han ofrecido al Real Madrid.

El” bombardero” podría ser el elegido


el 'Bombardero' ha sido ofrecido por su representante al cuadro merengue

El delantero peruano que actualmente milita en el Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, podría cubrir la plaza dejada por el argentino Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, luego de que el 'Pipita' tuvo que ser operado por una hernia discal, por lo que estará fuera de las canchas por un buen tiempo.

De esta manera, se supo que el 'Bombardero' ha sido ofrecido por su representante al cuadro merengue y es una de las posibilidades para reforzar la ofensiva del Real Madrid.

Cabe recordar, que Pizarro ya estuvo voceado en anteriores ocasiones para llegar al Madrid hace algunos años, pero no se pudo concretar su contratación. Asimismo, los españoles estarían buscando a su artillero en el mercado alemán por lo que junto a Claudio, también figuran en la lista los delanteros Ruud Van Nistelrooy y Miroslav Klose.

Por último, el técnico José Mourinho ha pedido un goleador nato, con buen juego aéreo y experimentado, por lo que el peruano sería uno de los fuertes candidatos a ocupar dicho puesto, además de ser del gusto de Mourinho, quien ya lo tuvo en el Chelsea de Inglaterra.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... cheje-Real

Pd: para traer a otro que pasa mas lesionado que jugando menjor me quedo con Morata.
Última edición por steven2409 el Lun Ene 17, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Edita el titulo steven...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Edita el titulo steven...

haber porque????
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Edita el titulo steven...

haber porque????
Porke se apellida Pizarro... no Pazarro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Pazarro :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Edita el titulo steven...

haber porque????
Porke se apellida Pizarro... no Pazarro

perdon no lo habia notado. GRACIAS :? :? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

:lol: :lol: :lol:
weninger
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

SERIA ALGO BUENO , POR que PIZARRO ES HOMBRE GOL.. UN BOMBARDERO DENTRO DEL AREA , SERIA UN BUEN FICHAJE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Siempre fue un gran jugador, sus dos epocas en el Bremen y tres grandes temporadas con el Bayern. Con mucho olfato, muy completo, marca con ambas piernas, de cabeza.......No me disgusta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Estarian de acuerdo que viniera???
Pero algo les sabre decir, es buen jugador pero las lesiones no lo han perdonado y eso es lo que me da mal espina a mi. Pero si viene lo apoyo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Nada, más de lo mismo, quitando a Tevez y Adebayor lo demás nada de nada, para eso tiro de cantera.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#12Mensaje

Volvería la dupla mesut ozil - pizarro, esos se comprenden como tsubasa y tom misaki de anime =D>

Estoy seguro que ozil sería feliz de volver a encontrarse con su compañero claudio que le dieron buenos trinfos a bremen =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Pizarro es un jugador para el Málaga nada mas. Aqui un compañero publica: "Pizarro y Ozil se entienden como dibujos de anime" si, + el periodo d adaptación de Mesut, mas el de Claudio q nunca ha jugador en la liga es española y se pretende un jugador para 6 meses q es precisamente el plazo en el un futbolista se desenvuelve en una nueva liga... etc. Es una decisión muy complicada, q demuestra de nueva la extraordinaria planificación de la directiva. El entrenador, al q hay q mantener x muchos años, ya lo avisó en el verano, pero ni habia pasta ni habia ganas, con lo q es un problema q nos encontramos ahora. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#14Mensaje

El Fugitivo escribió:Volvería la dupla mesut ozil - pizarro, esos se comprenden como tsubasa y tom misaki de anime =D>

Estoy seguro que ozil sería feliz de volver a encontrarse con su compañero claudio que le dieron buenos trinfos a bremen =D>
Eh! ese sería un deseo hecho realidad que mi jugador favorito Claudio Pizarro verlo hacer goles en mi equipo preferido Real Madrid

¡Vamos Bombardero!, ¡Vamos Bombardero de los andes!
=D>


Actualmente Claudio Pizarro es el jugador no alemán más goleador de toda la historia en la bundesliga con más de 130 goles

El mejor gol de su carrera en el minuto 4:40 para mi =D>

[youtube]IBQ9zWLOJgo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

rupeni escribió:Nada, más de lo mismo, quitando a Tevez y Adebayor lo demás nada de nada, para eso tiro de cantera.
A mi me gusta Morata, pero hablamos de él como si el Castilla fuese el lider de 2ª y llevase 14 goles. Tiene 17 años, luego tarde en acoplarse como le está pasando a Canales y ya quereis crucificarlo.

¿No será mejor traer a un delantero experimentado para 6 meses?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Yo soy de los que piensa que no es mala ideas subir a Morata al primer equipo pero a la vez que venga un delantero experimentado que le de consejos y picardias en jugadas y Morata con el tiempo sera titular, pero ahora en estos momentos necesita o mejor dicho urge un 9 que se faje por equipo no es que Morata ni Benzema lo hagan pero no tienen la suficiente experiencia para partidos tan complejos y dificil como un barca o una semifinal en alguna copa y alguien como Pizarro nos ayudaria mucho con su experiencia en partidos importantes o finales que ya jugado Pizarro, pero bueno tambien se dice que la Juve a ofrecido a Amari como moneda de cambio por Lass que dicen????
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Sacas a Pizarro del Werder Bremen y ya es cuando estos bajan a Segunda. Dudo mucho que los alemanes lo vendan. A mi me parece un buen delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Newton escribió:Sacas a Pizarro del Werder Bremen y ya es cuando estos bajan a Segunda. Dudo mucho que los alemanes lo vendan. A mi me parece un buen delantero.

oye pero el agente del jugador lo a puesto como disponible asi que todo es posible.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#19Mensaje

Claudio Pizarro es muy querido y reconocido en werder bremen de alemania como raul en sus buenos años para real madrid =D>

Fuente: Peru.com

miércoles 19 de enero del 2011Hora: 12:01

Claudio Pizarro es "El Mesías" del Werder Bremen

Imagen

Imagen

Imagen

Bremen (Peru.com).- Es el referente de los hinchas del Werder Bremen. Por eso, por el cariño y admiración que le tienen, el diario Kreiszeitung nombró al delantero peruano "El Mesías" por lo determinante de su juego en el equipo.

El rotativo tomó dicha posición además por el afecto y elogios que derrochan sus compañeros por Claudio Pizarro.

"Claudio destaca por su calidad. Su ausencia fue una de las razones de que no nos fue bien en la primera ronda. Su presencia ayuda mucho en el ataque y a nuestros jóvenes delanteros", destacó el técnico del Bremen, Thomas Schaaf, al citado diario.

Por su parte el capitán de los 'lagartos', Torsten Frings, dijo que Pizarro "hizo falta" las últimas semanas y que es "una pieza clave" para el triunfo del equipo. "Con él vamos a conseguir muchas victorias", agregó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

haber si viene no seria un mal fichaje pero bueno veremos que pasa.
Responder