No le robeis la excusa a marca
Hombre, que poca memoria tienen algunos xD Calderón de señor tenía lo que yo de cura… y fue el mayor bocazas que he conocido. Y Schuster era lo mismo que Mourinho (siempre rajaba del árbitro cuando le interesaba) Incluso recuerdo a Pedja, diciendo que había una conspiración federativa para que el Madrid no ganase la Liga.....pero la ganó. No me digan ahora que están cansados de callar....y poner la otra mejilla xDjako escribió:creo que llevamos demasiados años creyendo que " señorío " es callarse y poner la otra mejilla
Gorki84 escribió:Hombre, que poca memoria tienen algunos xD Calderón de señor tenía lo que yo de cura… y fue el mayor bocazas que he conocido. Y Schuster era lo mismo que Mourinho (siempre rajaba del árbitro cuando le interesaba) Incluso recuerdo a Pedja, diciendo que había una conspiración federativa para que el Madrid no ganase la Liga.....pero la ganó. No me digan ahora que están cansados de callar....y poner la otra mejilla xDjako escribió:creo que llevamos demasiados años creyendo que " señorío " es callarse y poner la otra mejilla
¿Y acaso tenia algo de señorío Don Lorenzo Sanz Mancebo, de profesión ‘sus estafas’, que mandó en el Club durante más de 15 años?![]()
Señores, que en este foro si hay muchos, lo del señorío fue cuando las mocitas madrileñas eran solteras. Y hoy alguna ya es abuela xDDD
El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.Gorki84 escribió:Pues si fue en el principio de la segunda temporada de Bernardo, casi me parece peor.... porque entonces Pedja llevaba 2 de 2![]()
Lorenzo Sanz también rajó de los árbitros toda la vida; incluso dijo en un clásico que Gracia Redondo, que era el árbitro, había sido el mejor jugador del Barcelona. Vamos que lo que insinuó Mourinho que Pérez Lasa era del barça, aunque los números digan lo contrario, no es nada nuevo; pero antes lloraban más los catalanes (tal vez porque ganaban menos xD)
Y aunque no debería llorar Mou, lo de la mofa del becario de la federación me parece inaceptable; pero no deja ser una broma de un idiota, que no creo que condicione a ningún árbitro.
Clemente lloraba y también arremetía contra sus rivales, sus jugadores, su directiva…. Y es que Mou y Javi son como dos gotas de agua (tal vez por eso ya es el único entrenador, además de Maradona, que le defiende a 'capa y espada' xD) Pero no es cierto que el Athletic ahora llore (solo una vez en 3 años y medio)DelBosque escribió:El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.
pues ene ste foro yo los veo llorar a diario http://www.aupaathletic.com/foros/default.aspGorki84 escribió:Clemente lloraba y también arremetía contra sus rivales, sus jugadores, su directiva…. Y es que Mou y Javi son como dos gotas de agua (tal vez por eso ya es el único entrenador, además de Maradona, que le defiende a 'capa y espada' xD) Pero no es cierto que el Athletic ahora llore (solo una vez en 3 años y medio)DelBosque escribió:El Madrid ha llorado la tercera parte del resto de equipos, incluido tu Athletic.
ya ni defenderse saben el odio es abierto al Real Madrid. Pero no importa le vamos a ganar a todos contra viento y marea ahi esta el gran Mou jejejejek1_Kilian escribió:Vergonzoso, eso no se lo cree nadie.CRMadridista escribió:Jeje, ha salido un responsable de la federación culpando a una becaria de lo de ayer..........."Ayyy!Tivorosky!!Cuantísimas veces me has salvado el pellejo"....Menos mal que existen becari@s!!!
La respuesta es muy sencilla... Y en parte tu mismo te has contestado, el futbol es el deporte mas importante, y el que mas dinero da, y el que mas noticias vende... Si no hay polemicas que noticias van a vender??? Serias capaz de llenar un periodico cada dia solo con noticias de tenis??? Imposible...iris_leon escribió:no estoy de acuerdo para nada por que si es cierto que los arbitros son humanos y pueden equivocarse pero hasta cierto punto.
alguien se acuerda de la amarilla que le sacaron a di maria por caerse en el area y levantarse al segundo?? o la que le sacaron ayer a cristiano por sacar rapido?? o el gol de ayer de marcelo?? eso no es logico. y luego si mou se queja esta mal y si habla tb esta mal.
por que en tenis hay unoa jueces viendolo en una tele para no cometer errores?? no se supone que el futbol es el deporte mas importante de casi todo el mundo? por que no utilizan nuevas tecnologias? ademas muchas de las cosas que pitan los arbitros es porque las pitan los linieres...sino...
![]()
![]()
fuera valdano
![]()
![]()