David_RM escribió:Lass no deberia estar ni convocado, bajada de pantalones de Mou
No le queda de otra a Mourinho, el mismo ha dicho que estar a 4 o 5 ptos aun es posible la liga, pero más allá es imposible ganarla. Sin Khedira las mejores opciones (si no que las unicas) son Granero y Lass.
Y el Pirata aunque en buen nivel para Mourinho vale más la presencia fisica de Lass y su recuperación.
Vaya presión que tendremos contra el Mallorca empezaremos el partido a 7 puntos del farsa ojalá y CR7 salga inspirado porque será un partido muy trabado.
trecool escribió:Vaya presión que tendremos contra el Mallorca empezaremos el partido a 7 puntos del farsa ojalá y CR7 salga inspirado porque será un partido muy trabado.
yo creo q no tendremos muchos problemas en ganar... el mallorca fuera de casa pierde muchos enteros, y nosotros en casa nos crecemos, donde tenemos problemas es fuera
David_RM escribió:Lass no deberia estar ni convocado, bajada de pantalones de Mou
No le queda de otra a Mourinho, el mismo ha dicho que estar a 4 o 5 ptos aun es posible la liga, pero más allá es imposible ganarla. Sin Khedira las mejores opciones (si no que las unicas) son Granero y Lass.
Y el Pirata aunque en buen nivel para Mourinho vale más la presencia fisica de Lass y su recuperación.
¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
LassMadrid93 escribió:¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
LassMadrid93 escribió:¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
Tienes razón, aunque tampoco es tan mala, engaña bastante... Gago y Granero vas a dar más toque al centro del campo, pero a ver quien recupera los balones ahora... Kaká pues dudo que pueda hacer mucho, Di María saldrá sudando y otra vez a depender de CR7.
Pedro león podría jugar perfectamente por la banda derecha, pero nada, SOLO HA JUGADO 5 partidos de liga, un dato interesante y que no me parece justo, ya que es un jugador que puede resultar muy útil. http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com
Umm mucho arriesgar el sin estar Khedira cambiar también a Alonso y Ozil, ha cambiado las 3 piezas del medio del campo. Gago da un miedo terrible y Granero tiene la oportunidad de demostrar que vale para el Madrid, pero me temo que con Kaká y Benzema, más se va a romper el equipo. Lo de Di MAria creo que Mou entiende que es más psicológico que físico y que sentarlo ahora no ayuda. A ver si hace un buen partido. Me temo que veremos cambios durante el partido buscando mejorar este 11.
Mou se la juega con Granero y Gago. ¡Vaya panda!.
Después dice algún personaje histriónico de la tele, que Mou no hacía rotaciones, que no daban minutos a los otros.