Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#21Mensaje

Lass no deberia estar ni convocado, bajada de pantalones de Mou
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

David_RM escribió:Lass no deberia estar ni convocado, bajada de pantalones de Mou
No le queda de otra a Mourinho, el mismo ha dicho que estar a 4 o 5 ptos aun es posible la liga, pero más allá es imposible ganarla. Sin Khedira las mejores opciones (si no que las unicas) son Granero y Lass.

Y el Pirata aunque en buen nivel para Mourinho vale más la presencia fisica de Lass y su recuperación.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Y de escoger a Lass o a Vago creo que el 100% del madridismo prefiere a Lass :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Vaya presión que tendremos contra el Mallorca empezaremos el partido a 7 puntos del farsa :shock: ojalá y CR7 salga inspirado porque será un partido muy trabado.
fernandoredondo

#25Mensaje

trecool escribió:Vaya presión que tendremos contra el Mallorca empezaremos el partido a 7 puntos del farsa :shock: ojalá y CR7 salga inspirado porque será un partido muy trabado.
yo creo q no tendremos muchos problemas en ganar... el mallorca fuera de casa pierde muchos enteros, y nosotros en casa nos crecemos, donde tenemos problemas es fuera
pedrodeparis

#26Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Lass no deberia estar ni convocado, bajada de pantalones de Mou
No le queda de otra a Mourinho, el mismo ha dicho que estar a 4 o 5 ptos aun es posible la liga, pero más allá es imposible ganarla. Sin Khedira las mejores opciones (si no que las unicas) son Granero y Lass.

Y el Pirata aunque en buen nivel para Mourinho vale más la presencia fisica de Lass y su recuperación.
seguro que si +1
Lass

#27Mensaje

¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
Santillana1902

#28Mensaje

Parece que Mou da por perdida la liga y los reserva para Copa y Champions, sino, no me lo explico :?
Borrar usuario 10316

#29Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
¿Me pasas tu link del partido?
Santillana1902

#30Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
LassMadrid93 escribió:¿Otra vez Di María titular? pero esque este chico va a acabar MUERTO, Mou lo va a destrozar, cuanto mas desgaste haya acumulado mas facilidad para lesionarse... OJITO.
¿Me pasas tu link del partido?
Si no te importa haz caso a Zidane :mrgreen:
Lass

#31Mensaje

Tienes razón, aunque tampoco es tan mala, engaña bastante... Gago y Granero vas a dar más toque al centro del campo, pero a ver quien recupera los balones ahora... Kaká pues dudo que pueda hacer mucho, Di María saldrá sudando y otra vez a depender de CR7.

Pedro león podría jugar perfectamente por la banda derecha, pero nada, SOLO HA JUGADO 5 partidos de liga, un dato interesante y que no me parece justo, ya que es un jugador que puede resultar muy útil.
http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com ;)
zam

#32Mensaje

Umm mucho arriesgar el sin estar Khedira cambiar también a Alonso y Ozil, ha cambiado las 3 piezas del medio del campo. Gago da un miedo terrible y Granero tiene la oportunidad de demostrar que vale para el Madrid, pero me temo que con Kaká y Benzema, más se va a romper el equipo. Lo de Di MAria creo que Mou entiende que es más psicológico que físico y que sentarlo ahora no ayuda. A ver si hace un buen partido. Me temo que veremos cambios durante el partido buscando mejorar este 11.
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

Gracias tio, que Dios te lo pague :mrgreen:
Santillana1902

#34Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Gracias tio, que Dios te lo pague :mrgreen:
+1
Hombre sin Fe

#35Mensaje

Mou se la juega con Granero y Gago. ¡Vaya panda!.
Después dice algún personaje histriónico de la tele, que Mou no hacía rotaciones, que no daban minutos a los otros.
Santillana1902

#36Mensaje

No es por ser gafe ni nada, pero no os espereis una victoria comoda, ni muchisimo menos :? :?
Santillana1902

#37Mensaje

Lass es un buen jugador, pero le falta cabeza, incomoda al otro volante que juega a su lado en las marcas para defender.
benosteles

#38Mensaje

Espero que Gago lo haga bien, sino vamos a tener problemas.

Ami me gusta que Mou les de confianza y los ponga de titular.
Seguramente antes de meterlos los motiva para que rindan lo mejor posible.
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

Granero y Gago, nos van a crujir en las contras....
tornero

#40Mensaje

penalty como una casa a di maria que el itu no pita empezamos bien.
Responder