ZidaNe_Merci escribió:En el estado en el que esta el Madrid veo muy dificil ganar en Sevilla, campo complicadisimo ultimamente para el madrid. Y el Sevilla con el puñal Navas en derecho contra Marcelo y en el estado de forma que estan Negredo y L.Fabiano no van a perdonar.
¿En que estado esta el Madrid?,porque yo vi a un Madrid en el Bernabeu contra el patetico que se metio uno de los mejores partidos de la temporada,si no el mejor.
Yo no creo que el Madrid va a saltar al Sanchez Pizjuan como lo hizo contra el Almeria o contra el Mallorca,tengo la impresion de que va a salir bastante mas enchufado.Eso seria lo mas logico.
Supongo, aunque tampoco es lo mismo el atleti en casa que contra el sevilla en el pizjuan.
recuerdo un Sevilla-r.madrid con juande ramos creo , el partido se vendió como la madre de todos los partidos , la semana previa jugaron contra el barca y reservaron gente para este
tengo en la mente a un aficionado del Sevilla que cada vez que un jugador del madrid sacaba un corner iba allí a enseñarle una ikuriña ?¿?¡
entre la afición igual que ahora , navas nos va a destrozar , kanoute se va a merendar la defensa........ buscad en hemerotecas como quedó el partido en que nos iban a destrozar
Los cambios me imagino que se darán indudablemente por como este el partido, si el Real Madrid se adelanta pronto en el marcado Lass será el primero en entrar, caso contrario creo que apostará por Kaká.
jako escribió:recuerdo un Sevilla-r.madrid con juande ramos creo , el partido se vendió como la madre de todos los partidos , la semana previa jugaron contra el barca y reservaron gente para este
tengo en la mente a un aficionado del Sevilla que cada vez que un jugador del madrid sacaba un corner iba allí a enseñarle una ikuriña ?¿?¡
entre la afición igual que ahora , navas nos va a destrozar , kanoute se va a merendar la defensa........ buscad en hemerotecas como quedó el partido en que nos iban a destrozar
que temporada?? yo es que veo qeu apenas hay posibilidades de ganar en sevilla, ojala me lleve un owned pero es lo que pienso.
jako escribió:recuerdo un Sevilla-r.madrid con juande ramos creo , el partido se vendió como la madre de todos los partidos , la semana previa jugaron contra el barca y reservaron gente para este
Como si a un jugador del Madrid, y a la afición en general nos importara que nos enseñen la ikurriña cuando es una bandera tan legal como las demás.La vieja cantinela del Madrid fascista está mas pasada que el tbo.
Ese partido acabó 2-4 gracias a una de sus últimas tardes de gloria de Raúl pero en realidad no fue ningún paseo....de hecho el Sevilla se adelantó y si no es por el gol típicod e Raúl de cazagoles al borde del descanso no se que hubiera pasaod puesto que ni nos acercábamos.De todas formas, si estoy de acuerdo en que aquel Sevilla era mejor que éste y aquel Madrid peor que el de ahora,....con lo que, si salimos concentrados y con la determinaciónd e los buenos partidos que hemos hecho en la liga, el partido debería ser nuestro.El problema es que partidos como el de ayer no ayudan a creer en nada.
ZidaNe_Merci escribió:Ah que dice akel partido en el que el madrid se jugaba la liga y el sevilla NADA?
Ese partido el Sevilla era la ultima amenaza antes del clásico contra el Barcelona. El Madrid tenia lesionados y bajas...
Y por cierto Raul metio un hat trick
Con mas razon, el madrid tenia que jugar al limite de sus fuerzas para seguir por la lucha de la liga y al sevilla le daba igual perder..., entraba dentro de lo normal que el madrid ganase... ahora es una semifinal de copa (titulo salvaria la temporada para el sevilla)
ZidaNe_Merci escribió:Ah que dice akel partido en el que el madrid se jugaba la liga y el sevilla NADA?
Ese partido el Sevilla era la ultima amenaza antes del clásico contra el Barcelona. El Madrid tenia lesionados y bajas...
Y por cierto Raul metio un hat trick
Con mas razon, el madrid tenia que jugar al limite de sus fuerzas para seguir por la lucha de la liga y al sevilla le daba igual perder..., entraba dentro de lo normal que el madrid ganase... ahora es una semifinal de copa (titulo salvaria la temporada para el sevilla)
Pues para nosotros significaría muchisimo comenzar un proyecto ganando un titulo que no tenemos en más de una decada.
Es obvio que ninguno de los dos podemos estar relajados ni con una actitud pasiva. Será un gran encuentro y creo que pasaremos a la final con tantos de Benzegol
Del Nido sigue calentando el ambiente recordando aquella semifinal del año 2004 en la que Valdano, en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán, bajó al vestuario del colegiado en el descanso. Este es el titular de un portal sevillista:
Del Nido: “Pondremos las medidas necesarias para que nadie acceda al vestuario arbitral” http://bit.ly/hNZwma
Este señor na sabe que el Madrid arregla este tipo de provocaciones sobre el campo pasando por encima de su Sevilla de pacotilla!!!
Yo, es que cada vez que veo a este personaje me acuerdo de su bravuconada del león y el rabo y no veas como gocé cuando el athletic le eliminó en 15 minutos.Parece que no aprende, así que esperemos que se repita la historia.
Yo creo que el Sevilla necesita calentar el choque porque se ven inferiores por logica,lo que pretenden es que la aficion que esta algo fria hace un par de temporadas se conecte al partido como si fuese la batalla de las batallas,lo veo logico todo esto,lo que no veo normal es que personalizen en la figura de Mourinho con la propaganda del partido que hicieron,la veo ridicula.
Esta gente no se si no sabe que hay partidod e vuelta.....y que cualquier recibimiento hostil se les puede volver en su contra en la vuelta, como pasó en Bilbao aquella vez.Yo creo que a parte de mal gusto, ridícula e innecesaria, la campañita esta es hasta perjudicial para sus intereses....pero bueno, no se puede pedir a Del Nido un mínimo de inteligencia.
El Sevilla, aparte de las fobias de culés a madridistas y viceversa, es ahora mismo posiblemente el equipo más odiado de España. Aquí en Oviedo el año pasado cuando jugaron la final de copa contra el Atleti, todo el mundo (barcelonistas, madridistas, oviedistas, sportinguistas...) iba con los colchoneros a muerte. Por aslgo será.
Bueno como se esperaba Del Nido a empezado a calentar el partido, saben que si tenemos nuestro dia el miercoles finiquitamos la eliminatoria, y van a hacer todo lo posible e imposible para que no sea asi.
Espero que podamos conseguir un buen resultado, ya que si traen algo a su favor el partido del Bernabeu va a ser a cara de perro, perdiendo el mayor tiempo posible y demas triquiñuelas que ellos suelen utilizar.Nosotros debemos hacer nuestro futbol e ir a por ellos desde el minuto 0, como hicimos con el Atletico.
En el Equipo no haria cambios y pondria a los titulares.A por la Copa!