Momo Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
moesislac

#21Mensaje

Que extraño lo de este fichaje.. :roll:
Javi18

#22Mensaje

Humo del Marca.
moesislac

#23Mensaje

SI LLEGA SISSOKO, EL CLUB LOS TRASPASARÍA
Gago y Lass saldrían del Real Madrid

El posible fichaje de Sissoko el próximo verano por el Real Madrid traería consigo la salida del club de dos mediocentros con los que no cuenta Mourinho: Fernando Gago y Lass Diarra.

Tras la salida de Mahamadou Diarra, en la plantilla quedan tres futbolistas de parecidas características pero dos tienen muchas papeletas para salir este verano: Fernando Gago, jugador que no ha cumplido las expectativas que Mourinho había depositado en él, y Lass Diarra, cuya volatilidad le hace imprevisible. Tan pronto se marca dos partidazos como se mosquea porque le han cambiado al descanso y se limpia de un partido alegando dolores indemostrables.

Así, sólo quedaría Khedira para labores de corte sin confección. Y a Mourinho no le parece suficiente. Quiere más. Más músculo, más agresividad para blindar el centro del campo blanco. Momo ya formó con Xabi Alonso una pareja de muchos kilates en el Liverpool, como bien sabe el técnico de Setúbal, entonces en el Chelsea. Junto al tolosarra, Sissoko jugó casi 80 partidos y está decidido a reencontrarse con él en el Real Madrid.

FUENTE: http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/ ... 48000.html Obviamente... :lol:
santiago90c

#24Mensaje

¿Este es el que jugaba en el Liverpool? Si sí, me parece bastante regularcito, pero bueno, si lo pide el DT...
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Ah pues sí significa la salida de Gago, bienvenido sea =D> =D> =D>
moesislac

#26Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Hal te pasas =D>
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

joder se imaginan que llegue sissoko salga lass y la Vaga se quede :? :? :? sería filipante :lol: :lol:
ahyur

#28Mensaje

Yo tb creo q se han equivocado d Sissoko, en Francia hay uno q juega en un equipo menor, osea menos conocido, mas técnico q este y q no tiene para nada mala pinta y muy joven tb. Este Sissoko estuvo en Valencia no se si os acordais, pero, ¿sabeis porque lo vende la Juve? pues porque ficharon a Poulsen y a Sissoko para q les dieran fortalezan en medio campo, y resulta q la única fortaleza q consiguieron fué en ponerse de acuerdo para lesionarse q estaban toerdia tumbaos en la enfermeria los dos juntos compartiendo los cascos de ipod; y claro, cuando a la juve le hacian falta este tipo de jugadores y veia q perdian partidos porque NUNCA estaban cuando se les necesitaban pues entonces poco a poco los han ido relevando y deshaciendose de ellos, creo q Poulsen ya no esta en Turin lo colocaron x ahí. Sinceramente pienso q cambiar a Lass x Sissoko es arriesgar mucho para ganar muy poco si la apuesta sale, sigo pensando q Lass es un jugador perfectamente válido para el equipo y uno de los mejores del mundo en su puesto. Un Saludo a todo el foro.
rupeni

#29Mensaje

Yo iría a por el francés del Toulouse de mismo nombre, ése es el bueno.
Masquerade

#30Mensaje

rupeni escribió:Yo iría a por el francés del Toulouse de mismo nombre, ése es el bueno.
jaja lo mismo que iba a deecir, moussa sissoko es el bueno.
rupeni

#31Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Yo iría a por el francés del Toulouse de mismo nombre, ése es el bueno.
:D :)
degas

#32Mensaje

yo la primera vez que lo oi me sono a esto
Imagen
steven2409

#33Mensaje

Masquerade escribió:
Saben ese tio es muy interezante
Por su edad y la calidad y la pinta que tira de crack ademas creo que vale 10 kilos 3 kilos mas fichas a un mediocentro de musculos y de calidad y que tira a crack veremos que pode Mou en verano.
DelBosque

#34Mensaje

Malo es poco para este jugador.
David_RM

#35Mensaje

Si hace cuatro años se dice que este jugador puede fichar por el Madrid nadie se lo cree. Estamos intentando batir al Barça por un camino totalmente opuesto al suyo, como una rabieta de niño chico.
zam

#36Mensaje

Bueno con Florentino siempre fue así David, los pavones existen poco y mucho fichaje a lo loco...
steven2409

#37Mensaje

Bueno para traer a este mejor y prefiero a muerte a Borja Valero.
CRMadridista

#38Mensaje

Paquetazo!!Gago a su lado es Maradona con el balón en los pies.No le llega a la suela a Khedira...
Virgildo

#39Mensaje

No entiendo tanto jaleo con este tio,es un jugador que se basa en el juego destructivo y que en lo suyo es una maquina,desgraciadamente no tiene mas que aportar pero seria el recambio de Kedhira.
Javi18

#40Mensaje

Virgildo escribió:No entiendo tanto jaleo con este tio,es un jugador que se basa en el juego destructivo y que en lo suyo es una maquina,desgraciadamente no tiene mas que aportar pero seria el recambio de Kedhira.
Y,en principio,vendria para ser suplente,parece que algunos creen que solo van a fichar al tio este para el meciocampo.
Responder