Momo Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

En esta ocasión, el futbolista que se ha vinculado al conjunto de Concha Espina es el centrocampista malí Momo Sissoko, futbolista que apenas cuenta con oportunidades en las filas de la Juventus de Turín y al que el cuadro bianconero está buscando una salida desesperadamente durante el presente mes de enero.

Tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato, el Real Madrid ha llamado a la puerta del cuadro turinés a fin de solicitar la cesión del futbolista por lo que resta de campaña, si bien los italianos únicamente valoran su venta a cambio de una cantidad que ronde los 7 M€ u 8 M€.

Se trata, de cualquier modo, de una opción con pocas posibilidades de cumplirse, pues el Real Madrid tiene todas sus fichas ocupadas e incluso ha prescindido de un futbolista con perfil similar (Mahamadou Diarra) debido al superávit de mediocentros de los que actualmente dispone José Mourinho en su plantilla.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... soko_28192

Pd: no seria un mal fichaje para la otra temporada buen jugador cumplidor, pero creo que el Madrid busca otro tipo de jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

segun estoy leyendo en Marca, este jugador le intereza a Mou por que forma pareja con Xabi en Liverpool ademas su precio es de 7 kilos, ademas quieren a Lass y a Gago, pór ahi podremos meter a Gago en la operacion o 10 kilos mas Lass asi que no seria mal negocio, ademas si lo quiere Mou por algo sera o no??.
soy sincero que prefiero al 100% a Borja Valero, pero bueno, por lo que veo las salidas de Lass y Gago son inminentes y quiere mas musculos en la media y piensa que Gago y Lass no le dan lo que el quiere, asi que, veremos un trueque de Gago por Momo?? o un Lass por Momo??? aunque Lass mejor se lo mando al Tottenhan y que me den a Bale mas plata asi que veremos porque sera un verano muy movido para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Me parece horrible y bastante peor de lo que hay en la plantilla actual, pero bueno tal como voy con mis predicciones de jugadores :roll: :roll: , di maria, adebayor....casi es mejor callarse
aepit

#4Mensaje

No se mucho de ese jugador, pero si lo quiere Mou que se lo traigan...Recordemos que alomejor Lass se va y entonces solo tendríamos a Khedira como centrocampista defensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

aepit escribió:No se mucho de ese jugador, pero si lo quiere Mou que se lo traigan...Recordemos que alomejor Lass se va y entonces solo tendríamos a Khedira como centrocampista defensivo.
y ferangago??? :lol: :lol: ya ni lo cuentan
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2147
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Un jugador muy fisico que aporta trabajo,trabajo y trabajo.
Mucho mas defensivo que todo lo que tenemos,es un tanque que solo destruye por lo que a mi personalmente no me acaba de gustar,pero tampoco me gustaba Diarra cuando se le suponia el mejor del mundo en su puesto en el Lyon...
De todos modos Lass no tiene sitio por sus continuos desplantes y de Gago mejor ni hablar....a la vez se ha pirado Diarra asi que es necesario un jugador de este tipo,por 7 kilos no lo veo mal,de hecho se pagara solo y se sacara dinero aun aunque tengamos que regalar a Gago.
En el aspecto destructivo puede que solo haya 3 o 4 futbolistas de su nivel en el mundo,el problema es que el hombre solo puede aportar eso.
redondo
Mensajes: 7266
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Como siempre he dicho, la prioridad es que Mourinho elija a sus guerreros.
Dicho eso, no entiendo qué puede tener este jugador que no tengan otros jugadores españoles como Bruno, Javi Martinez o incluso Javi García.
Y tampoco sé que tiene, a parte de altura, más que Lass.
En mi opinión personal los jugadores del tipo Khedira o Lass son mas faciles de encontrar que los de tipo mas organizador como Alonso.

Deberíamos centrarnos en encontrar un suplente de calidad y juego parecidos al de Alonso (valero o meireles por ejemplo) , que de momento no tenemos a nadie, y luego ya si vemos la oportunidad, mejorar el puesto de medio físico con hombres que, a los ojos del mister, mejoren a Khedira o Lass.

Pero como digo, el que manda es Mou.
aepit

#8Mensaje

Gago es mas creativo y Momo es músculo, defensivo...Aunque Gago no esta a la altura de este equipo, seguramente que Mou pedirá que sea vendido en verano, no es necesario.

Hombre Momo por el precio ese es un chollo y si Mou lo quiere pues adelante, a mi me gusta mas Javi Martinez pero es mucho mas caro y difícil de fichar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2147
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

No tiene nada que ver con Javi Garcia o Martinez este tio es un tanque en la defensa,infranqueable,muy superior en eso a los otros dos y muy inferior en lo demas.
El tema es que solo aporta defensa pero imagino que es bueno tener esa posibilidad y si lo quiere Mou por el precio yo lo fichaba....no creo que tenga nada que ver con traer un sustituto de Alonso e incluso un compañero que vendra fijo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#10Mensaje

mas musculo en el centro del campo no por favor, algun creador de juego nos vendria mucho mejor y veriamos un futbol mucho mas espectacular.
y no el aburrido juego del Barca.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2147
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

A ver no os pongais pesimistas,se van a ir dos y vendra uno,no tiene mas y no afecta a todo lo demas,el Madrid sigue teniendo de prioridad un jugador creativo en el centro campo para ser titular,Sissoko es un retoque mas del gusto de Mou que lo que hay que servira para tener una plantilla mas equilibrada y mas larga.
Se ha ido el destructor puro que teniamos que era Diarra,se van a ir Gago y Lass que no son tan destructores pero si del corte y a cambio de esos 3 que faltan se trae uno en compemento,seguiran viniendo 2 centrocampistas de creacion,Parejo y X.
redondo
Mensajes: 7266
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Virgildo escribió:No tiene nada que ver con Javi Garcia o Martinez este tio es un tanque en la defensa,infranqueable,muy superior en eso a los otros dos y muy inferior en lo demas.
El tema es que solo aporta defensa pero imagino que es bueno tener esa posibilidad y si lo quiere Mou por el precio yo lo fichaba....no creo que tenga nada que ver con traer un sustituto de Alonso e incluso un compañero que vendra fijo.
Perdona pero no estoy nada de acuerdo. Javi García y Sissoko son exactamente el mismo perfil de jugador: eminentemente físico y táctico, jugador de mediocampo defensivo basado en la corpulencia y la potencia. La única diferencia podría ser que Sissoko es ligeramente más dinámico o móvil que Javi García, pero quitando eso son idénticos.
En cuanto a Javi Martinez tambien les veo similares en cuanto a virtudes: los dos son jugadores poderosos físicamente y con recorrido pero la diferencia estriba en que Javi Martinez es algo mas polifuncional ya que crea más juego y tiene mas llegada.

En definitiva, lo que quería transmitir no es que "tuviera algo que ver" traer a este tío o a un suplente de Alonso. De hecho he hablado de la posibilidad de traer los dos perfiles de centrocampista siempre que se de prioridad a lo verdaderamente importante que es encontrar un suplente decentr de Alonso, y no el otro puesto que, de momento, ya está bien cubierto.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:No se mucho de ese jugador, pero si lo quiere Mou que se lo traigan...Recordemos que alomejor Lass se va y entonces solo tendríamos a Khedira como centrocampista defensivo.
y ferangago??? :lol: :lol: ya ni lo cuentan

Gago desde hace mucho que se le acabo el tiempo en este club, el problema era que Valdano tenia poder y lo podía seguir imponiendo en la plantilla... en esta ocasión no, así que si cae Valdano en el verano Gago no dura ni 5 minutos más en el club.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Sissoko es petición de Mou ? no me parece de la gente que le gusta, creo que el quiere otro tipo de jugador, al menos que se plantee renovar toda la media solo dejando a Xabi y a Khedira, entonces entrarán los Sissoko.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2147
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Pues yo tampoco estoy deacuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sissoko es un jugador absolutamente destructor,es un Vieira,y en cambio por ejemplo Javi Martinez es un jugador mucho mas dinamico,mas tipo Ballack,de hecho muchas veces parece mas un mediapunta que un jugador de contencion.
Aunque jueguen en la misma posicion no tiene nada que ver para que sean similares...Gago,Lass y Diarra juegan en la misma posicion y ninguno se parece,son totalmente distintos...Sissoko es mas un Diarra que un Lass o un Gago.
Y repito que el fichaje de Sissoko no condiciona nada,ahora esta cubierto ese puesto pero no viene "ahora" si se ficha es para cubrir 2 salidas en ese puesto,que sumando la de Diarra son 3,si se van a traer jugadores creativos como vendran 2 solo estara Khedira para cubrir ese puesto asi que se ficha a otro mas para tener un recambio.
Me gusta mas Javi Martinez pero no es un destructor de juego,es mas un todocampista,de hecho ese es el que yo querria para suplir a Xabi Alonso aunque el precio lo hace imposible,y si hablamos de que podria estar Javi Garcia y no haberlo regalado totalmente deacuerdo,podria cubrir esa funcion aunque tampoco tiene mucho parecido con Sissoko sino mas con Lass salvando lo fisico,pero nosotros regalamos nuestros canteranos y fichamos los de otros a precio de oro.
De todas maneras a nivel destructivo ninguno de ellos se asemeja a Sissoko,en lo demas no es que acerquen es que son mucho mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Nunca me gustó este jugador. Mejor Lass que él 1000 veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97967
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Si la Juve quiere vender a un medio destructivo, por algo será....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41399
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

A mí Sissoko en el Liverpool me encantaba. Creo que se lesionó y luego le perdí la pista hasta que fichó por la Juve, pero creo que fue una de las revelaciones en Inglaterra según llegó.

Como dicen, no se suma demasiado al ataque y tiene mucho físico. No veo un centrocampista de este corte al lado de Xabi y pediría alguien más técnico y sobre todo, con llegada. Un centrocampista que pise la frontal del área de manera continua pero controlada para mí sería lo ideal, más que el dichoso mediocentro 'creador'; el gran invento de los efluvios del juego del barça.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Creo que no es ni de lejos lo que se necesita. Para tener musculo ya tenemos a Lass
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Yo creo que se han equivocado de Sissokho.
Responder