Hola, me encanta este post, Cómo recomforta saber de verdad que somos aficionados a un Club Universal; el Club Universal por excelencia, los demás son representantes de localismos trasnochados. No hay colores más que el blanco del Madrid que nos une a todos, es lo que nos hace ser el equipo de referencia en todo el Mundo y la envidia de los aficionados de los demás equipos que pretenden ser grandes pero no ven más allá de sus cejas.
saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
lacharme escribió:saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
Soy de Madrid y no conozco esa escuela, pero lo que te puedo decir es que te lo vas a pasar genial en Madrid y te va a encantar. Disfrútalo!
lacharme escribió:saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
Soy de Madrid y no conozco esa escuela, pero lo que te puedo decir es que te lo vas a pasar genial en Madrid y te va a encantar. Disfrútalo!
si pues eso ya lo se no mas con ir al bernabeu cuando pueda ya me la paso de lujooo
[quote="johndito"]Saludos a los madridistas desde El Salvador!! vamos por la decima !! HALA MADRID!!![/quote
Bienvenido ya sos otro Merengue Salvadoreño mas en nuestro foro saludos desde San Salvador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
johndito escribió:Saludos a los madridistas desde El Salvador!! vamos por la decima !! HALA MADRID!!!
Bienvenido ya sos otro Merengue Salvadoreño mas en nuestro foro saludos desde San Salvador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡