Los culés quieren la final en el Bernabéu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#21Mensaje

para mi no es una cuestion de miedo,es una cuestion de que jugariamos con una presion añadida al igual de que seria una final condicionada.
esto no es un duelo de yo te gano en tu campo y te humillo o al contrario,esto es una final de copa del rey y se debe jugar en un campo neutral.
si empezamos a decir yo no tengo miedo o si tengo miedo nos pondriamos a su nivel de madriditis ya sobradamente demostrada con esta intencion cule de querer jugar en nuestro campo.
lo justo es que se juegue en un campo neutral para los dos equipos y respetar la copa,pero si al final se decide en nuestro estadio.....aqui los esperamos.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

la copa vale igual en el Bernabeu que en el Campo nuevo....pero estos c******* se quieren desquitar del año pasado de la champions ahhaha
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Yo creo que sí es tema de miedo al barça. Y eso de la presión... que la jueguen en el Camp Nou entonces, así la presión la tienen ellos. Seguro que lo veríamos mal.

Yo creo que el Bernabéu nos da ventaja, pero si vamos pensando que "nos van a pintar la cara", mejor que ni la juguemos la verdad.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Yo creo que cualquier final debe jugarse en un campo neutral.

Ahora bien, si los cules y su humildad quieren el Bernabeu... Por mi parte: alli les esperaremos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Yo tampoco quiero la final en nuestro campo la verdad, la posibilidad de una derrota es mas que factible y probable, eso lo sabemos todos por mucho que apelemos al espiritu de Juanito, verlos celebrar en nuestras narices una copa es una idea que me aterra, ni de coña quiero concederles semejante posibilidad a esos mierdas ¿excusa pueril? puede, no me importa admitirlo, como he dicho es una idea que me aterra, ante todo sinceridad, lo que pasa es que considero que es mas realista que pueril, o bien ambas por igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Alvaro escribió:Yo creo que cualquier final debe jugarse en un campo neutral.

Ahora bien, si los cules y su humildad quieren el Bernabeu... Por mi parte: alli les esperaremos.
¿Os imaginais que el Madrid fuese primero en Liga y fuese con la sobrada esta de jugar la final en Barcelona? Madre mia, chulos hijos de putaa era lo más bonito que nos llamaban.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

Confio en el Madrid,no temo al Barsa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

¿No habría sido mejor entonces no llegar a la Final? Pero entonces seguramente estaríamos criticando a todo cristo por no llegar y pidiendo fichajes.

Yo me considero realista también, y no veo porqué la derrota está asegurada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#29Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que cualquier final debe jugarse en un campo neutral.

Ahora bien, si los cules y su humildad quieren el Bernabeu... Por mi parte: alli les esperaremos.
¿Os imaginais que el Madrid fuese primero en Liga y fuese con la sobrada esta de jugar la final en Barcelona? Madre mia, chulos hijos de putaa era lo más bonito que nos llamaban.

Si, la doble moral que hay en este país con el Madrid y el Barça es acojonante.Prepotencia en estado puro...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#31Mensaje

pues precisamente por eso, por que si se juega en el camp nou la presion la tienen ellos y si se juega en madrid la tenemos nosotros pues.....para ninguno de los dos,campo neutral y punto,es lo justo...ademas jugar dos veces seguidas en nuestro estadio en tan poco tiempo tiene riesgo de condiccionar la final,pero nunca es una cuestion de miedo por parte nuestra o por lo menos a lo que a mi me concierne como madridista,si toca aqui pues adelante y a por ellos con nuestra aficion,pero no me pareciria lo mas justo,lo unico que me parece es un acto de madriditis por parte de ellos que dan mas importancia a ganarnos en nuestra casa que a proclamarse campeon de copa.
como buenos aficionados al futbol y al real no caigamos en esa provocacion absurda y propia de los cules.
y me reitero en que no se trata de miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Es un partido nada más, si se juega en el Bernebeu y perdemos pues bueno y si se gana pues cojonudo. A mi no me gusta porque el Centenariazo me dió mucha rabia, y como que en Copa le he pillado algo de mania. Pero si quieren la jugamos en el Calderón, que casi seriamos locales.

Cambio mi preferencia al Vicente Calderón.

Además estamos acostumbrados a ganar allí siempre :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
es lo que digo yo, ya lo que nos faltaba, encima de palmar una final la podemos palmar en nuestro estadio con esos festejando en nuestro suelo, eso ya seria lo maximo.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

elvenas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Y no digo que no estés en lo cierto compañero, es cierto que mi confianza no es muy grande, eso es una evidencia, también se reconocer que como Madridista mi postura debería ser la misma que la tuya y la de Hitzeko, no dudo de la sinceridad de vuestras palabras, pero al igual que vosotros sois sinceros yo también lo estoy siendo, es lo que siento y no puedo cambiarlo, de verdad que la idea de perder un título en manos de estos mamonazos en nuestra casa no quiero ni contemplarla, prefiero hacerlo en otro estadio. En el fondo tengo cierto orgullo blanco y también contemplo una victoria, porque no me gusta dar las cosas por perdidas antes de empezarlas, pero como he dicho las posibilidades no son muy altas (al menos tal y como están las cosas ahora mismo) y por ello prefiero no arriesgar, es mi punto de vista y nada mas, sea correcto o no.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
elvenas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Y no digo que no estés en lo cierto compañero, es cierto que mi confianza no es muy grande, eso es una evidencia, también se reconocer que como Madridista mi postura debería ser la misma que la tuya y la de Hitzeko, no dudo de la sinceridad de vuestras palabras, pero al igual que vosotros sois sinceros yo también lo estoy siendo, es lo que siento y no puedo cambiarlo, de verdad que la idea de perder un título en manos de estos mamonazos en nuestra casa no quiero ni contemplarla, prefiero hacerlo en otro estadio. En el fondo tengo cierto orgullo blanco y también contemplo una victoria, porque no me gusta dar las cosas por perdidas antes de empezarlas, pero como he dicho las posibilidades no son muy altas (al menos tal y como están las cosas ahora mismo) y por ello prefiero no arriesgar, es mi punto de vista y nada mas, sea correcto o no.
Para que te vengas arriba un poco,solo mira loas partidos del Madrid con equipos grandes (excepto el 5-0),creo que se ha visto un Madrid bastante compacto y eso debe hacernos ver las cosas de diferente forma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

No sé, diría que una cosa es pensar que hay más probabilidades de perder que de ganar; algo que yo también opino, y otra que nos llegue a afectar de tal modo que el barça la gane en el Bernabéu que no queramos ni jugarla en casa.

A mí desde luego me produce más desazón el perderla que la indiferencia de que sea en nuestro campo; y me pesa más la motivación de jugarla en el Bernabéu.

Pero bueno, veo que son opiniones, todas respetables por supuesto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
elvenas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Y no digo que no estés en lo cierto compañero, es cierto que mi confianza no es muy grande, eso es una evidencia, también se reconocer que como Madridista mi postura debería ser la misma que la tuya y la de Hitzeko, no dudo de la sinceridad de vuestras palabras, pero al igual que vosotros sois sinceros yo también lo estoy siendo, es lo que siento y no puedo cambiarlo, de verdad que la idea de perder un título en manos de estos mamonazos en nuestra casa no quiero ni contemplarla, prefiero hacerlo en otro estadio. En el fondo tengo cierto orgullo blanco y también contemplo una victoria, porque no me gusta dar las cosas por perdidas antes de empezarlas, pero como he dicho las posibilidades no son muy altas (al menos tal y como están las cosas ahora mismo) y por ello prefiero no arriesgar, es mi punto de vista y nada mas, sea correcto o no.
Pero qué incorrecto ni qué leches.Tú tienes tu opinión como madridista, igual de respetable que la de los demás...y no por ello eres menos madridista ni das vergüenza, como han dicho por aquí ni nada.Yo pienso exactamente como tú, añadiéndole al factor del riesgo de perder y encima haber hecho el pardillo, el factor de la experiencia en las finales que visto lo visto jugar aquí no nos ayuda en nada.Y ya está.El centenariazo se puede comparar mínimamente con lo que sería un Madrid-Barça(y ni eso) y no llegamos al área del depor.Qué ganas tenemos de añadirnos presión cuando precisamente carecer de ella al no ir de favoritos ante el público medio es lo que mas nos puede ayudar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo tampoco quiero la final en nuestro campo la verdad, la posibilidad de una derrota es mas que factible y probable, eso lo sabemos todos por mucho que apelemos al espiritu de Juanito, verlos celebrar en nuestras narices una copa es una idea que me aterra, ni de coña quiero concederles semejante posibilidad a esos mierdas ¿excusa pueril? puede, no me importa admitirlo, como he dicho es una idea que me aterra, ante todo sinceridad, lo que pasa es que considero que es mas realista que pueril, o bien ambas por igual
Mejor morir de pie que vivir arrodillado Kuja...

La excusa para no jugar en le Bernabeu no puede ser el "miedo", eso es rendirse antes de empezar.

90 minuti en el Bernabeu son molto longo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Alvaro escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo tampoco quiero la final en nuestro campo la verdad, la posibilidad de una derrota es mas que factible y probable, eso lo sabemos todos por mucho que apelemos al espiritu de Juanito, verlos celebrar en nuestras narices una copa es una idea que me aterra, ni de coña quiero concederles semejante posibilidad a esos mierdas ¿excusa pueril? puede, no me importa admitirlo, como he dicho es una idea que me aterra, ante todo sinceridad, lo que pasa es que considero que es mas realista que pueril, o bien ambas por igual
Mejor morir de pie que vivir arrodillado Kuja...

La excusa para no jugar en le Bernabeu no puede ser el "miedo", eso es rendirse antes de empezar.

90 minuti en el Bernabeu son molto longo.
Eso era cuando el bernabeu era algo y no un teatro.Si encima a eos le añades que la mitad del campo va a ser del rival....
Responder