Los culés quieren la final en el Bernabéu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

a encuesta que se ha generado a través de MARCA.com sobre las diferentes opciones para acoger la final de la Copa del Rey del próximo 20 de abril han resultado muy significativas.

Los madridistas se decantan claramente por jugar este partido en Mestalla (44%). Los aficionados blancos no ven con buenos ojos la posibilidad de jugarse el título con el Barça en el Bernabéu recordando el ya mítico 2-6 logrado por los azulgranas hace dos temporadas o el denominado 'centenariazo', aquella victoria conseguida por el Depor ante los blancos en la final de Copa del 6 de marzo de 2002.

Sin embargo, los aficionados del Barça sí apuestan fuerte: quieren jugar la final en el Santiago Bernabéu (52%). Se sienten favoritos y dispuestos a amargar la noche a los madridistas pese a que cuatro días antes visitan el mismo terreno de juego en un partido que podría ser decisivo para la Liga.

Los culés se quedaron con las ganas de jugar la temporada pasada la final de la Champions en el Bernabéu tras ser eliminados por el Inter de Mourinho y no quieren dejar pasar esta oportunidad para reivindicar su candidatura al título de Copa.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 58833.html
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#2Mensaje

Me parece vergonzoso que haya tanto aficonado acojonado, para eso nos demajos perder ayer y nos ahorramos jugar, si nos ponen una final en nuestro campo porque se creen que nos van a ganar lo suyo es, bueno venir y veremos a ver, yo veo mucha calidad en el madrid y como tengan el dia tonto le pintan la cara a cualquiera.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

A mi me importa bien poquito donde sea la final. Ganamos en el campo que nos ponga por delante. =D> MADRID!!!! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Acojonante que el madridismo prefiera Mestalla a nuestro propio campo. Me da hasta vergüenza ajena. No seguiré porque me produce bastante asco reproducir en letras lo que siento.

Si la final puede ser en el Bernabéu, mucho mejor.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

bueno,tampoco hay que hacer caso de estas noticias,yo la haría aquí,con dos cojones! a ver si tienen lo que hay que tener
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Pues yo no se por qué hay que sentir vergüenza.Yo creo que en el bernabeu tenemos mas que perder que que ganar y encima nos añadiría presión.Solo quiero recordar que las 2 últims veces que hemos estado en una final en casa la hemos perdido(Deportivo y Atlético).Si a eso le sumamos que el % de riesgo de perder y quedar como tontos y lo que los madridistas madrileños tendríamos que sufrir, yo no veo nada positivo en jugarla en casa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

No me fastidies macho. Entonces en Champions, la ida y la vuelta las jugamos en el campo del Lyon las dos, para no sentir vergüenza de quedar eliminados en nuestro estadio como la última vez.

Y en Liga, el partido que nos queda en el Bernabéu pedimos jugarlo en el Camp Nou, por si las moscas.

Pero cómo se puede tener esa mentalidad... me quedo sin palabras... y casi que mejor.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

hitzeko escribió:Acojonante que el madridismo prefiera Mestalla a nuestro propio campo. Me da hasta vergüenza ajena. No seguiré porque me produce bastante asco reproducir en letras lo que siento.

Si la final puede ser en el Bernabéu, mucho mejor.
Hitzeko,hace tiempo que no te citaba....jajajajaja

Yo pienso como tu,la final deberia ser donde a sido siempre,EN LA CAPITAL...pero claro,es una hoja de doble filo,primero por que el bernabeu son 80.000 alma no?....pues como es la final 40.00 serian cules....vamos que 40.000 mas los que se queden por fuera en madrid...con camisetas de su equipo....celebrando si ganan...¿crees que la policia podria realizar un despliegue de seguridad para que no haya leches?....no sumes los que estan dentro del bernabeu,los que estan en bares y en la calle....ya sabemos que grupo va a ir a cazar...como para no,unos 50.000 monguers de estos animando al equipo este...un caramelo unico

Mas el añadido de que la directiva no son tontos,saben como juegan,no se arriesgarian a ver otra vez la imagen del madrid tirada por los suelos...en su campo...y alomejor por una goleada...que hacemos les encendemos los aspersores?..nooo...nosotros sabes que somos de los que aplaudimos a ronaldinho cuando nos mareo,los que vamos a tragarnos su celebracion,y sus mofas....que las va a haber fijo...en nuestra cara...pues no por que si no cuelgan en la farola mas alta de concha espina a los directivos a los jugadores a todo lo que se mueva al grito de ..."Temed la ira Madridistaa!!!"

Yo si supiese que jugamos bien,que estamos mano a mano con el eterno rival,que somos la repera....pues final en el bernabeu si o si....pero visto lo visto,que el equipo b suyo meta 3 al equipo que hace cuatro dias contaos empatamos,por los pelines

Vamos que por mas que nos duela,jugar una final en el bernabeu,es ipoteticamente imposible,a no ser que se les infle en pechaco a los Players,y Florentamon diga..."Aqui va a arder el cespeeeed!!!!"...sinceramente me quedaria de este palo :shock:

Pero sabes que lamentablemente,tienen miedo....lo tienen por mirar en la final de la copa el marcador y ver...."Real madrid 0-3(o 4 o 5 o 6)Fc Censurado"

Eso les aterra,y no quieren enterrarse ellos solos

un saludo

PD:Hitzeko...ya son muchos años aqui he...monumento yaa!!...jajajaja
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Pues tú mismo.No tiene nada que ver los casos que has puesto con éste donde la mitad del estadio es rival.No es lo mismo que la vuelta con el lyon y demás chorradas....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Hombre Edu; yo hace tiempo que no te leía por aquí jej Me alegra verte.

Pero mira, a este paso vamos a desear haber quedado eliminados contra el Sevilla, y en Champions contra el Lyon para no cruzarnos con el barça... así no se puede ir, y luego encima echar en cara al equipo que salga con miedo, cuando los primeros que estamos 'cagados' somos nosotros.
Parecemos una afición de un equipucho de regional, en serio.

No quiero el tópico de "somos el Real y nunca tenemos miedo", pero joe, el no querer ni jugar una Final en nuestra casa es ya lo último, da igual la afición del equipo que sea.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Pues nada, escribe a Florentino a ver si le haces cambiar de idea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Y luego nosotros somos los prepotentes......... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No es lo mismo Cr; en Madrid el campo estará dividido, pero los aledaños serán blancos. El ambiente será diferente... es que no lo entiendo, y todo por miedo a que nos ganen en nuestro campo y luego digan que han ganado una Copa en el Bernabéu... es una excusa pueril.

Si nos dan la oportunidad de luchar un título en nuestro territorio, no entiendo que apelemos al miedo para llevar la Final a otro sitio.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Yo apelo al miedo, pero sobre todo a la experiencia reciente.Hay algo en eso que nos viene mal.Ahí está el centenariazo y la derrota contra el atleti hace 20 años.No se si es presion o lo que sea...pero no nos viene bien visto los resultados.El día del centenariazo no es que no ganáramos....es que solo tuvimos 2 ocasiones en todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Yo prefiero la Cartuja. La final en el Bernabeu no me da miedo por el Barça en absoluto, fuera quien fuera el rival preferiría la Cartuja, y eso es porque tengo malos recuerdos de la final con el Depor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

La experiencia también dice que hace veinte años que no ganamos la Copa y encima hacemos el ridículo, y no por eso dejamos de jugarla.
Y contra el Lyon los datos dicen que nunca les hemos ganado, y no por ello dejaremos de presentarnos.

Esto no es cuestión de experiencias, es cuestión de que hay gente que tiene miedo de que el barcelonismo le eche en cara el ganar un Copa contra el Real en su estadio, y a mí como excusa, a parte de infantil para evitar 'piques', me parece muy lamentable.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Yo creo que el Madrid no debe tener miedo a nada y menos con Mou,el año pasado el inter se llevo una goleada en la fase inicial de champions por parte del barsa y luego mira,no hay otro que que no maneje también una final o eliminatorias como Mou,nos han metido 5 una vez,yo te digo que no vuelve a ocurrir porque Mou ya pondrá a sus perros de perra a dar candela al xavi y compañía ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Edu; yo hace tiempo que no te leía por aquí jej Me alegra verte.

Pero mira, a este paso vamos a desear haber quedado eliminados contra el Sevilla, y en Champions contra el Lyon para no cruzarnos con el barça... así no se puede ir, y luego encima echar en cara al equipo que salga con miedo, cuando los primeros que estamos 'cagados' somos nosotros.
Parecemos una afición de un equipucho de regional, en serio.

No quiero el tópico de "somos el Real y nunca tenemos miedo", pero joe, el no querer ni jugar una Final en nuestra casa es ya lo último, da igual la afición del equipo que sea.
Gracias tio :mrgreen:

Si no es el echo de que no queramos jugarla aqui,el Owned que se llevarian si les pintamos el careto en nuestro campo seria mayusculo,pero los que llevan las riendas de este equipo,tanto lo deportivo como la direccion y gestion del club saben que arriesgarse a herir a millones y millones de madridistas por ver como nos bañan y con aguadillas en nuestro campo es muy muy dificil

Y el peligro que va a haber,si cuando hubo elecciones catalanas quisieron cambiar el clasico entre otras cosas he leido yo por que la policia no tenia MEDIOS para contener y acometer semejante despliegue de medios y de aficionados,hay imbeciles que en vez de ir a disfrutar de lo que va a ser la mayor fiesta del futbol mundial,pues solo se dedicaria desde que se levanta a ver si puede tener en su deslucida y llena de materias gris cabeza la anecdota de yo pegue a un Madridista o a un Cule,eso lo va a haber,si esta gente se cita para pegarse.....que eso ya es la leche,pues como no van a apalear a alguien,y seguro que al pobre que le den no sera mas que un aficionado que solo queria disfrutar de ese dia

Si un clasico de liga normal,siempre tiene y lo llevo escuchando desde crio lo de un Despliegue de seguridad ESPECIAL,imagina una final,se les va de las manos

y la federacion no se va a arriesgar a tener en sus limpias y adineradas conciencias a un chaval cosido a patadas o si me apuras a un fallecido,aunque nos duela por que yo soy de los que sin jugarlo no sabes is lo vas a perder el no poder jugar aqui

un saludo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19Mensaje

El madridismo estará orgulloso de tanto "echado pa'lante" y se avergonzará en pleno de los 4 niñatos como yo que prefieren no jugar la final en el bernabeu, qué se le va hacer....Encima de pu.., ponemos la cama.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

La seguridad o la imparcialidad es otro motivo, pero lo que incluso me molesta es que no es el motivo principal Edu. Que haya miedo de que el barça gane la Copa en el Bernabéu... qué más dará dónde la ganen.
Responder