Si ganamos, tú lo disfrutarás más que nadieMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras
ya te digo como ganemos, les hago con los dedos un dos: a segundaSiempreReal escribió:Si ganamos, tú lo disfrutarás más que nadieMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras![]()
. Seguro que será así.
yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o siMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras
paletos no, lo siguientedegas escribió:yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o siMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras
Me lo puedo imaginar...Lamentablemente en toda España es así. A veces se puede ver hasta en Madrid, así que en otras ciudades me lo imagino.Masquerade escribió:paletos no, lo siguientedegas escribió:yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o siMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras![]()
da verdad, cada dia dan mas asco, parece como si este partido fueran para lo unico que existen. salgo a currar y veo a todos con bufandas antimadridistas, no del depor, sino antimadridistas. En fin, a ver si les ganamos y les acercamos un poquito mas al infierno para que desaparezcan, a ver si se rien tanto como cuando descendio el celta.
Ojalá tengas un sábado noche y un domingo cojonudísimosMasquerade escribió:paletos no, lo siguientedegas escribió:yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o siMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras![]()
da verdad, cada dia dan mas asco, parece como si este partido fueran para lo unico que existen. salgo a currar y veo a todos con bufandas antimadridistas, no del depor, sino antimadridistas. En fin, a ver si les ganamos y les acercamos un poquito mas al infierno para que desaparezcan, a ver si se rien tanto como cuando descendio el celta.
migtra escribió:Ojalá tengas un sábado noche y un domingo cojonudísimosMasquerade escribió:paletos no, lo siguientedegas escribió:yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o siMasquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras![]()