Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo

#21Mensaje

Pues yo creo que saldría de inicio con Gago-Alonso porque delante lo mas probable es que entre Kaka de titular, y con el y Ronaldo, que casi no trabajan nada en defensa, hará falta alguien que ayude a Alonso. Si juntamos un pivote Gago-Alonso los 4 de arriba y Marcelo podrán soltarse mas. Y luego sí que daria a oportunidades a Granero cambiandole o por Gago (si el partido de complica) o por Ozil o Kaka (si lo tenemos controlado).

Yo antes propuse una alineacion pero no contaba ni con lo de Khedira ni con la sancion de Lass, asi que ahora, sabiendo eso, jugaria asi: Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Gago, Alonso; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Benzema.

Si el partido se complica: Granero, Ozil, y Adebayor dentro.
Que se tiene controlado: Unos cuantos minutos para Granero, Canales, y Leon

Mi convocatoria: Casillas, Adan; Ramos, Albiol, Garay, Pepe, Marcelo, Arbeloa; Alonso, Granero, Gago, Leon, Kaka, Canales, Ozil; Ronaldo, Adebayor, Benzema.
aepit

#22Mensaje

Yo espero que no juegue Gago y menos de titular, me parece una estupidez que Gago tenga minutos y Granero no que le da 100 vueltas.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Muchos esperan que el Mallorca quite algún punto al Farca en esta jornada, y por las bajas y ritmo de entrenamiento que han tenido creo que con un poco de suerte por lo menos el empate se logra.

Jugar con Gago es tirar el partido a la basura, y no conseguir a reducir puntos. Lass y Granero son una mejor opción en la media, Gago es un coladero y pone en aprietos a Marcelo y a la defensa a cada momento.
MVC9

#24Mensaje

Como siempre nos costará ganar en Riazor, ya que nose que le pasa a los jugadores pero alli no le gustan jugar...Espero que Mou le pongas las pilas, que es un partido importante y ahora hay que ir poco a poco pero ganando el maximo posible de partidos!A por ellos!
Masquerade

#25Mensaje

hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras :D
willi

#26Mensaje

Un partido bien dificil, como siempre lo es Riazor
steven2409

#27Mensaje

"Siempre soñé con jugar contra el RM"

El argentino Pepe Sand está deseoso de disputar el choque

El argentino Pepe Sand, delantero del Deportivo, ha asegurado que siempre soñó con participar en un encuentro como el del próximo sábado en el estadio de Riazor ante el Real Madrid.

"Siempre soñé con jugar este partido y ojalá lo pueda hacer ahora", comentó el atacante, que tiene opciones de ser titular en el choque con el conjunto blanco. Sand, que llegó al Deportivo en las últimas horas del mercado invernal cedido por el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos hasta final de temporada, elogió al rival que se encontrará el sábado.

"Del Real Madrid me llama la atención todo, pero uno tiene que hacer su juego y no pensar en el Real Madrid", apuntó el que fuera máximo goleador de la liga argentina. Sand afirmó que se trata de "un partido importante para todo el mundo" y con gran repercusión al otro lado del charco.

"Son partidos que todo el mundo ve y ojalá que lo pueda disputar. Mi familia siempre lo mira, eso es lo más importante, y también la afición", señaló. Su técnico, Miguel Ángel Lotina, reconoció este martes ante los medios de comunicación que baraja darle la titularidad, pero personalmente no le comunicó nada al respecto.

"El entrenador no dijo nada. Yo estoy tranquilo y con ganas de ayudar al equipo. Si es con goles, mejor", expuso. El delantero, por quien el Deportivo se ha reservado una opción de compra, considera "difícil, pero no imposible" ganar al Real Madrid. "Perdió en su visita a Osasuna. ¿Por qué no puede perder también aquí?", cuestionó Sand, al que su técnico destacó tras el partido del pasado domingo ante el Almería, en el que debutó en la segunda parte.

Pd: buen jugador lastrima que muy viejo llego a liga.
SiempreReal

#28Mensaje

Masquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras :D
Si ganamos, tú lo disfrutarás más que nadie :lol: :lol: . Seguro que será así.
Masquerade

#29Mensaje

SiempreReal escribió:
Masquerade escribió:hay que ganar a estos paletos, por favor madrid, quiero gritarles los goles en sus caras :D
Si ganamos, tú lo disfrutarás más que nadie :lol: :lol: . Seguro que será así.
ya te digo como ganemos, les hago con los dedos un dos: a segunda :P :P :P
degas

#30Mensaje

yo creo que paletos no es la palabra indicada...pero si hay que ganar si o si
Masquerade

#31Mensaje

degas escribió:
paletos no, lo siguiente :lol:

da verdad, cada dia dan mas asco, parece como si este partido fueran para lo unico que existen. salgo a currar y veo a todos con bufandas antimadridistas, no del depor, sino antimadridistas. En fin, a ver si les ganamos y les acercamos un poquito mas al infierno para que desaparezcan, a ver si se rien tanto como cuando descendio el celta.
redondo

#32Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Garay y Marcelo.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Özil, Gago, Lass, Kaká, Granero y Gago.
Delanteros: Cristiano, Benzema y Adebayor.

CONVOCATORIA DEL DEPORTIVO:

Porteros: Aranzubía, Manu
Defensas: Lopo, Colotto, Aythami, Laure, Seoane y Morel
Centrocampistas: Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Guardado
Delanteros: Adrián, Riki, Lassad y Sand

Lo de Canales y Leon ya no sorprende a nadie. Qué pena.
Por otro lado son 20 jugadores y habra que descartar a dos: uno será el tercer portero (dudek), y el otro será Garay a no ser que efectivamente Lass esté sancionado. Si efectivamente estaba sancionado, no sé para que lo lleva convocado.
crackkaka

#33Mensaje

???ki juega??..segun los medios de comunicacion espanoles...en itlaia no se habla del madrid!! y repeto que mi tio nunca me dira los once 8-)
SiempreReal

#34Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:

da verdad, cada dia dan mas asco, parece como si este partido fueran para lo unico que existen. salgo a currar y veo a todos con bufandas antimadridistas, no del depor, sino antimadridistas. En fin, a ver si les ganamos y les acercamos un poquito mas al infierno para que desaparezcan, a ver si se rien tanto como cuando descendio el celta.
Me lo puedo imaginar...Lamentablemente en toda España es así. A veces se puede ver hasta en Madrid, así que en otras ciudades me lo imagino.
migtra

#35Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:

Ojalá tengas un sábado noche y un domingo cojonudísimos :D
ovejo

#36Mensaje

Algunos se les olvido que hasta la temporada pasada teniamos casi una decada sin ganar en Riazor, este partido sera de todo menos facil, el Depor va a salir a trabar y presionar en media cancha. Oportunidad para Ozil demostrar que puede aportar en partidos con pocos espacios.
Masquerade

#37Mensaje

migtra escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:

Ojalá tengas un sábado noche y un domingo cojonudísimos :D
:lol: dios te oiga :rezar:
SERGIODX

#38Mensaje

sale este trío cierto?

kaka------------cr7

benzema
JcSlash

#39Mensaje

Hoy es el Gran Juego, ya estaba algo ansioso por ver otro partido del Real Madrid, hay q estar pendiente del resultado del barca y espero q nos sea favorable para estar mas cerca de la punta en la liga española!
Lass

#40Mensaje

Al fin un pu.. partido en la Sexta. =D> =D>
Responder