Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#21Mensaje

IDAK_DJK escribió:Sneijder es un peligro constante para el rival cuando juega cerca del area, tiene potencia y verticalidad sumadas a velocidad y un chut espectacular. Se ha visto en partidos anteriores que el y Robben la pueden liar muy gorda solitos. Con un medio centro que le cubra bien las espaldas tendrá muchísimas ocasiones de demostrarlo, el problema es encontrar ese Vieira que tanto deseamos y nunca vino...
Lass promete bastante. Y por ahí tenemos a Gago. Los dos son muy jóvenes. Irán a más.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#22Mensaje

a mi parecer sneijder es un muy buen jugador, no voy a decir que un crack, porque es mas al estilo beckam, buenos pases buena peguada y mucha inteligencia , el problema es que no lo ponen a jugar donde le gusta y creo que es lo mismo que le esta pasando a van deer vaart , no los ponen en la posicion que siempre han jugado y asi es complicado que rindan, y mucho menos van a rendir si los ponen 10 o 15 minutos, para que comiencen a coger ritmo en el equipo deben darles confianza.

tenemos practivamente el medio campo de la seleccion de holanda, que suele funcionar muy bien entonces no entiendo porque aca no pueden funcionar de la misma manera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Yo lo cambiaba por Ribery si es que el Bayern lo quiere.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

A mi me encanta Sneijder,pieza importantisima el año pasado en la consecución de la liga,este año está teniendo muchisima mala suerte,una mala racha q esperemos se recupere pronto...
Si hay equipos grandes interesados en su fichaje,será por algo,¿no? digo yo...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Tousys escribió:A mi me encanta Sneijder,pieza importantisima el año pasado en la consecución de la liga,este año está teniendo muchisima mala suerte,una mala racha q esperemos se recupere pronto...
Si hay equipos grandes interesados en su fichaje,será por algo,¿no? digo yo...
En Higuain tambien, y es un paquete, no?
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#26Mensaje

Sneijder demostro lo que podia hacer en sus primeros partidos de blanco...eso no es suerte...es talento...desconocia lo que sucedia en su ambito familiar...es un golpe duro...espero que se recupere i vuelva a ser el mismo wesley que llego al madrid hace 2 años =)
para mi puede llegar a ser el mejor del mundo facilmente...lo tiene todo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:A mi me encanta Sneijder,pieza importantisima el año pasado en la consecución de la liga,este año está teniendo muchisima mala suerte,una mala racha q esperemos se recupere pronto...
Si hay equipos grandes interesados en su fichaje,será por algo,¿no? digo yo...
En Higuain tambien, y es un paquete, no?
Si sobre todo el Bayern y el Milan les interesesan al paquete Higuain,q me digas q el Racing,el Osasuna lo quiere para su equipo de acuerdo,un jugador q para meter un dichoso gol necesita de 20 oportunidades para ello,y q decir de la facilidad q tiene para ver a sus compañeros,un chuponazo autentico,si por lo menos marcara algun gol en esas jugadas...en esa posición,en un Madrid hay miles de Higuaines que le superarian en cuanto a productividad,es una escopeta de ferias q me encantaria q viniera un jugador como dios manda en esa posicion,y este supuesto crack al banquillo,apuesto a q a estas alturas CUALQUIER otro jugador de 2ª jugando en su posición en el Madrid hubiera hecho los mismos numeros o superarlos q Higuain...
Higuain es un buen reserva del Madrid,nada mas,para nada una dependencia
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Tousys escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió:A mi me encanta Sneijder,pieza importantisima el año pasado en la consecución de la liga,este año está teniendo muchisima mala suerte,una mala racha q esperemos se recupere pronto...
Si hay equipos grandes interesados en su fichaje,será por algo,¿no? digo yo...
En Higuain tambien, y es un paquete, no?
Si sobre todo el Bayern y el Milan les interesesan al paquete Higuain,q me digas q el Racing,el Osasuna lo quiere para su equipo de acuerdo,un jugador q para meter un dichoso gol necesita de 20 oportunidades para ello,y q decir de la facilidad q tiene para ver a sus compañeros,un chuponazo autentico,si por lo menos marcara algun gol en esas jugadas...en esa posición,en un Madrid hay miles de Higuaines que le superarian en cuanto a productividad,es una escopeta de ferias q me encantaria q viniera un jugador como dios manda en esa posicion,y este supuesto crack al banquillo,apuesto a q a estas alturas CUALQUIER otro jugador de 2ª jugando en su posición en el Madrid hubiera hecho los mismos numeros o superarlos q Higuain...
Higuain es un buen reserva del Madrid,nada mas,para nada una dependencia
Por Higuain preguntaron la Juve y el Milan.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

Marado escribió: Por Higuain preguntaron la Juve y el Milan.
Si preguntó el Milán no se que hace aún aquí... sinceramente no me entraría en la cabeza tal y como está su situación
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió: Por Higuain preguntaron la Juve y el Milan.
Si preguntó el Milán no se que hace aún aquí... sinceramente no me entraría en la cabeza tal y como está su situación
Igual pueden estar todos muy tranquilos, se ira el año que viene.

Saludos
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

¿seguro q preguntó el Milan y la Juve? de verdad estas tan seguro?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

El Milan y la Juve no tienen buenas delanteras excepto por Del Piero, no me parece extraño que pregunten por el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Tousys escribió:¿seguro q preguntó el Milan y la Juve? de verdad estas tan seguro?
La Juve habia ofrecido 25, el Madrid dijo no y ficho a Amauri, 35 millones ofrecio el Milan, y el Madrid dijo que no.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:¿seguro q preguntó el Milan y la Juve? de verdad estas tan seguro?
La Juve habia ofrecido 25, el Madrid dijo no y ficho a Amauri, 35 millones ofrecio el Milan, y el Madrid dijo que no.
Y por eso fichó a Ronaldinho claro... porque el RM rechazó 35 millones del AC

No me entra en la cabeza que si tuvo la oferta no se fuera, que el jugador no presionase viendo que era tercer delantero y con Van Gol y Raúl indiscutibles
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:
Tousys escribió:¿seguro q preguntó el Milan y la Juve? de verdad estas tan seguro?
La Juve habia ofrecido 25, el Madrid dijo no y ficho a Amauri, 35 millones ofrecio el Milan, y el Madrid dijo que no.
Y por eso fichó a Ronaldinho claro... porque el RM rechazó 35 millones del AC

No me entra en la cabeza que si tuvo la oferta no se fuera, que el jugador no presionase viendo que era tercer delantero y con Van Gol y Raúl indiscutibles
Y porque siendo practicamente el que menos cobra de la plantilla y siendo titular y el goleador y maximo asistente no pide aumento de sueldo si te entra en la cabeza? pues las ambas son por la misma razon, lo que a el le interesa es triunfar en el Madrid, se ira cuando vea que no puede hacerlo, en verano se ficho ningun delantero porque Calderon le dijo a Higuain que Confiaba en el para esa posicion, y el se tiene toda la fe del mundo. Pero repito, si traen algun delantero mas el mismo pedira que le dejen marcharse, y el Madrid ademas conseguira una buena cantidad, en el unico pais que se duda de la calidad de Higuain es en España, ofertas de grandes equipos no le van a faltar, una lastima que su sueño sea triunfar en este club.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Este post se abrió para hablar de Sneijder; intenten respetarlo. Si quieren debatir sobre Higuaín, pueden hacerlo en este otro hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11623

Saludos.
Avatar de Usuario
leyendablanca
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

parece mentira la habilidad que tienen algunos para cargarse jugadores, Sneijder es un jugadorazo , esta temporada tubo una lesion grave de la que se recupero en tiempo record despues de haber jugado la Eurocopa , lesion que le ha pasado factura y si le unimos los problemas personales quiza este ahi la respuesta de su bajon de juego, pero hay que tener paciencia es un jugador currante que no para de moverse en el campo y un peligro constante cerca del area, pronto volverá el mejor Sneijder. Lo mismo pasa con Higuain...gran temporada la que esta haziendo jugandolo absolutamente todo , no se pueden matar jugadores como estos dos principalmente porque son jugadores de equipo, currantes,con calidad y casta.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Estoy de acuerdo - Scneijder sigue recuperandose de una lesion sumamente grave y necestaria uno anos mas para esta al cien por cien.

A mi me gusta Schneijer por k hace todo y deja todo en el campo: roba balones, tapa huecos, se lleva el balon, hace el cambio de frente, le pega a distancia......es un centrocampista del juego moderno
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Pero vamos a ver, cuantos años necesita para recuperarse? que eso fue a principio de la pretemporada joder, y estamos a finales, Sneijder ya no tiene ningun problema fisico, su problema es de juego, no invente excusas, con este nivel no puede jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

hoy debe jugar sneijder, las jugadas a balon parado van a ser muy importantes, y ahi sneijder es el mejor, yo lo pondria x marcelo.Saludos.
Responder