Jornada 29 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo

#21Mensaje

Partido para la vuelta al equipo titular de Arbeloa, Albiol, y Adebayor, y descanso para los "brasileiros" Ronaldo, Marcelo, y Pepe.
Si el partido se pone feo ahí estaran ellos tres en el banquillo junto con Lass, Granero, y Canales o Leon.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

No veo tanta complicación si no juega cr7 es mas me atrevería a dejarlo descansar y sacar una alineación como contra el Racing.
willi

#23Mensaje

A ganar este partido como siempre, ojala no se nos complique.
SiempreReal

#24Mensaje

No se debería comlplicar, a no ser que pase una cosa muy extraña, que espero que no. La verdad es que pienso en un nuevo derbi y me entra la risa :lol: :lol: . Aquí tienes la garantía de que son momentos de disfrute, no hay NINGUN riesgo :lol: . Pero primero a ganarlo, y luego ya a reír todo lo que se pueda y se quiera.
Lass

#25Mensaje

Para mí los derbis han perdido toda emoción... :lol:
MVC9

#26Mensaje

No creais que el partido va a ser facil...Los colchoneros van a luchar como nunca, porque solo le queda el derby para poder salvar esta temporada, hay que salir muy concentrado e ir a por el partido, a por ellos!
ArgentinoLo+

#27Mensaje

vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero =D>
aepit

#28Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero =D>

:lol: :lol: :lol: :lol:

Comparar a Aguero con Benzema.....madre mía.

Bueno este es mi 11:
Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- Marcelo
Xabi ----Granero
Pedro ---- Canales ----Cristiano
Benzema

En el segundo tiempo que salga Benzema y entre Adebayor, que salga Granero y entre Lass o si vamos goleando que salga Xabi y entre Lass y por último, sale Pedro y entra Di María.
raulista1301

#29Mensaje

mirad el lado positivo, aunque sea un troll al menos ya no se hace pasar por madridista :lol: :lol: :lol:
aepit

#30Mensaje

raulista1301 escribió:mirad el lado positivo, aunque sea un troll al menos ya no se hace pasar por madridista :lol: :lol: :lol:

jajajaja
ArgentinoLo+

#31Mensaje

raulista1301 escribió:mirad el lado positivo, aunque sea un troll al menos ya no se hace pasar por madridista :lol: :lol: :lol:
papa yo nunca me hise pasar por madridista... desde el principio dije que era simpatisante del barsa... yo voy de cara papa ;)
Alvaro

#32Mensaje

aepit escribió:
ArgentinoLo+ escribió:vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero =D>

Bueno este es mi 11:
Casillas
Xabi ----Granero
Benzema

En el segundo tiempo que salga Benzema y entre Adebayor, que salga Granero y entre Lass o si vamos goleando que salga Xabi y entre Lass y por último, sale Pedro y entra Di María.
¿Pedro?
Santillana1902

#33Mensaje

Alvaro escribió:
aepit escribió:

Bueno este es mi 11:
Casillas
Xabi ----Granero
Benzema

¿Pedro?
Imagen

Supongo... :mrgreen:
degas

#34Mensaje

ese sigue en el equipo¿¿ :? :?
aepit

#35Mensaje

jajajaja, todavía está en el equipo no? no se... :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#36Mensaje

Lo mejor del derby es que siempre ponen el gol de Ronaldo en los previos
manageryasin

#37Mensaje

Sé el dueño de tu propio equipo de fútbol

Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo.

¡Es gratis! Regístrate y en un minuto estarás confeccionando tu plantilla.

Controla todo el equipo: renueva a tus estrellas, remodela tu estadio, estudia tus rivales...

Compite con miles de usuarios de todo el mundo para ser el mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://uk.strikermanager.com/registro.p ... v=10309488
degas

#38Mensaje

TRIVOTAZO

Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira, Lass; Cristiano, Ozil y Benzema.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Y Arbeloa ????

Me parecía titular indiscutible, y de repente Ramos sin hacer nada del otro mundo repite alineación. :? :? :?
raulista1301

#40Mensaje

no me gusta nada que se use el trivote en ese tipo de partidos, a ver si por no salir a matar la liamos
Responder