La huelga - LFP vs AFE

Las noticias de última hora.
Responder
migtra

#21Mensaje

Y lo de partidos gratis, con matices. ¿Acaso no los retrasmiten también por las autónomicas, y éstas no nos cuestan un buen pico a todos los españoles? ¿O las tendremos que mantener sólo para ver los telediarios favorables al presidente autonómico de turno?
zam

#22Mensaje

El partido en abierto lo venden, si se lo venden a sus colegas, que se jodan. Ellos quieren quitar la obligación del partido en abierto, pues muy bien, para 4 en condi que ponen al año... pero ya quieren quitar hasta resúmenes. Cerrar el fútbol a cal y canto para sacar pasta...y repito: MUCHOS JUGADORES SIN COBRAR.
degas

#23Mensaje

#aficioncontraLFP (hashtag de twitter) QUE PAGUEN PRIMERO A HACIENDA DESPUES QUE HABLEN!!!
ArgentinoLo+

#24Mensaje

se viene un pasillito al campeon de copa =D> ... sera la revancha? 8-)
k1_Kilian

#25Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:se viene un pasillito al campeon de copa =D> ... sera la revancha? 8-)
O la repeticion 8-)
David_RM

#26Mensaje

¡REPARTO EQUITATIVO DEL DINERO YA!

El publico deberia movilizarse contra sus propios clubes
MVC9

#27Mensaje

No entiendo una huelga..Que nos va a perjudicar en todos los sentidos, y que no tiene ningun sentido, porque en ningun caso los demas clubes deben de ganar igual que el RM y el Farsa, y es porque ellos no lo generan, y hay que cobrar al igual que en la vida real,segun generes y ahí solo el RM y el farsa son los que generan.
Ademas para que quieren los clubes como el Sevilla y otras Sociedades Anonimas, para que los mafiosos de sus dueños se gasten el dinero en otras cosas...NO,NO y No...Al igual que no tiene sentido quitar el partido en abierto, hay personas que no se pueden permitir pagar un partido.
David_RM

#28Mensaje

Lo del partido en abierto lo puedo terminar de entender. Lo de los resumenes en absoluto.

Y el Madrid y el Barça deben cobrar segun generen claro, pero Madrid y Barça no generan tanto como hasta ahora ni Sevilla, Villarreal o Athetic tan poco como ahoran.

La propuesta del Real Madrid y el Barça toma una estructura piramidal. En la cúspide estarían estos dos equipos, que recibirían el 35% de los ingresos, de forma fija (157,5 millones cada uno, es decir, aumentarian sus ingresos). En un nivel mas bajo y también de forma fija estarían el Atletico de Madrid y el Valencia, que recibirían el 11% de los ingresos. En el tercer nivel estarían todos los demás de la liga BBVA y que cobrarían dependiendo de una serie de variables integrados por las audiencias y por el puesto en la clasificación. Por ultimo se destina un 9% para la liga Adelante y el fondo de solidaridad.
La otra propuesta se estructura en dos partes: una fija y otra variable. La parte fija supondría el 40% de los ingresos y se repartiría entre todos los clubes equitativamente, es decir 18 millones de euros para cada equipo. Un buen impulso para los equipos pequeños que llegan a Primera, recuerdo ahora mismo el caso del Lorca, ahora medio desaparecido, que estuvo a punto de subir con Emery y que según dicen no lo hizo por falta de liquidez para afrontar las obras del estadio que se exigían. La segunda parte, la variable se repartiría entre los clubes atendiendo a estos criterios: audiencia y pinchazos de PPV, resultados deportivos en las ultimas cinco temporadas, clarificación histórica por puntos, clasificacion de la temporada anterior y según los resultados en Copa del Rey.
¿Parece mas justa esta ultima verdad? Pues atentos al siguiente gráfico, en rojo la propuesta de los grandes y en azul la otra propuesta:

Imagen
zam

#29Mensaje

¿Y por qué cobra lo mismo el Barça que nosotros? nunca lo entendí...
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

David_RM escribió:....
¿Parece mas justa esta ultima verdad? Pues atentos al siguiente gráfico, en rojo la propuesta de los grandes y en azul la otra propuesta:[/i]
Imagen

Es una broma la repartición del presupuesto, espero que se opte por la más equitativa... seguramente a corto plazo (1 o 2 temporadas) no se verá un gran cambio debido a que los clubes chicos aprovecharán para mejorar infraestructura de los estadios, gimnasios, médicos, etc y claro pagar deudas. Por supuesto el Real Madrid y Barcelona seguirán recibiendo beneficios de muchas otras partes y patrocinadores.

Pero yo creo que para la tercera temporada o cuarta veremos un espectáculo de liga, muy superior a lo que nos están dando estas ultimas temporadas. Y si no se hace, claro que la Premier y la Bundesliga van a barrer con la liga española.

Otros 2 aspectos secundarios quiero rescatar de este asunto :

1.- Se necesita una auditoria más fuerte a los clubes para ver en donde se va el dinero. Que no vengan S.A. a robar y no dejar nada... o representantes a querer llevarse todo.

2.- Estamos en crisis, esto lo demuestra una vez más... y me parece curioso que el Barcelona solo gana cuando todos los demás están en crisis. Siempre he tenido esa sensación, y creo que es así a sido siempre.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Para volver a ser la mejor liga del mundo hay que seguir el modelo de la premier porque si seguimos asi esto se viene abajo.
SERGIODX

#32Mensaje

quien me explica lo del paro , tengo poco entendido , soy de chile y no he tenido mucho tiempo , bueno agradecería . saludos
zam

#33Mensaje

SERGIODX escribió:quien me explica lo del paro , tengo poco entendido , soy de chile y no he tenido mucho tiempo , bueno agradecería . saludos
Sergio, hay muchos frentes abiertos por la LFP, pero al final se trata de pedir dinero y no conceder nada: quieren más dinero de las quinielas, quieren que se quite la ley de "un partido en abierto" (ley del PP para putear en su tiempo al grupo Prisa con lo de "el interés general", quieren que las cadenas de TV paguen por los resúmenes y las de Radio por emitir los partidos... eso a groso modo, entre otras cosas... sin embargo: Tienen deudas permitidas con hacienda, casi todos por no decir todos los clubs tienen ingresos elevados por parte de sus ayuntamientos, diputaciones y comunidades, o sea, dinero de los españoles para mantener equipos (por ejemplo al Barça le mete un dineral TV3, la cadena autonómica, pero hay equipos mantenidos exclusivamente por instituciones). Tampoco defienden a los jugadores que no cobran, que hay muchos en 1ª y 2ª, no te cuento en categorías más bajas. En definitiva, quieren beneficios y pasta, pero seguir teniendo las licencias de siempre. En un país en crisis que vengan estos pidiendo más y eliminando fútbol en abierto los deja como lo que son, un pu.. desastre, unos corruptos y unos golfos. Y les suda joder el calendario...
zam

#34Mensaje

Mira que odio a Perez de Rozas, pero hoy en Radio Marca han leido su columna y POR UNA VEZ estoy TOTALMENTE DE ACUERDO:
Se creen que somos idiotas

Olvídense, no hay otra cosa que dinero, dinero, dinero. Podríamos abrir un debate sobre si es lícito, justo y necesario que España sea, dicen, la única que tiene fútbol en abierto. Si el contrato de televisión de la que, dicen, es la mejor Liga del mundo es menor que el de otras Ligas, menos espectaculares.

Hasta si alguien que es campeona de Europa y de mundo merece pasar por este bochorno. Una cosa tengo clara: el fútbol español está, ha estado y estará administrado (¿administrado? ¡de qué me hablan!) por los presidentes, gerentes y directores generales más nefastos de este y del siglo pasado. Y ni uno de ellos, ¡ni uno!, ha pasado apuros, no sé si económicos, pero desde luego no judiciales, no de cárcel. Y han hecho travesuras que lo merecían. Y, encima, todavía van por ahí sacando pecho, marcando estilo, luciendo palmito. Nadie, nadie, debe tanto dinero como los clubs de fútbol. Nadie, nadie, ha despilfarrado tanto con tan poco o nulo control. Y, por supuesto, a nadie, a nadie, se teme tanto como a esos irresponsables.

Todos los gobiernos (y, a veces, pienso que hasta los jueces) le tienen miedo al fútbol, tanto, que les siguen permitiendo no pagar ni a jugadores, ni a proveedores, ni a Hacienda, a quien deben la friolera de 600 millones de euros. ¿Usted conoce alguna empresa que siga funcionando con esa deuda al Estado? Y, no contentos con eso (recuerden que les subvencionaron la remodelación de sus estadios en el Mundial del 82, que les concedieron un Plan de Saneamiento y que ahora les permiten sobrevivir gracias a la Ley Consursal), ahora aseguran que si suprimen el partido en abierto ingresarán 100 millones más y, entonces, sí, entonces podrán pagar a Hacienda y a todos. Nos toman por idiotas, por tontos. Nos creen unos memos. Y uno de los que nos toma por tontos es José Luis Astiazaran, presidente de la Liga, que arruinó a la Real Sociedad. O Ángel María Villar, al que el CSD bloqueo la subvención anual por no tener las cuentas transparentes.

¿De verdad alguien se cree a esa gente? Qué fútbol, qué deporte, qué empresa, qué negocio, qué espectáculo, qué actividad que acapara los mayores índices de audiencia televisiva es éste que ha de hacer una cuestación popular para poder pagar una operación a uno de sus jugadores, al bético Miki Roqué. ¿Qué cara se les queda a Villar y/o a Astiazaran al saberlo? ¿Qué van a hacer? ¿Huelga? ¿Pedir más dinero? ¡Por favor! Álvaro Bautista, piloto de Suzuki MotoGP, se rompió el fémur izquierdo en Doha, le operó el mejor médico qatarí, en la mejor clínica del mundo y hoy descansa en su casa de Talavera de la Reina tras viajar en un avión medicalizado desde Qatar. Y todo, todo, lo pagó el seguro de la Federación Española de Motociclismo, el mejor del mundo. Como debe ser ¿o no?
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... PK=1123&h=
tizon

#35Mensaje

me parece una verguenza , que la liga quiera hacer una huelga , no dejan a la afe de hacer una huelga hace unas semanas y dicen , que como se va hacer una huelga con el calendario tan apretao que hay y ahora la hacen ellos , y encima se atreben a pedir al gobierno mas cosas , cuando ellos tienen una deuda de mas de 800 millones de euros , si yo fuera el gobierno diria , vale acepto lo que me pides y tu me pagas , la deuda , que aqui siempre nos comparamos con la liga inglesa , por como cobran el dinero de las tv , y como esta echo el calendario y como pagan ellos y muestran sus avales al principio de la temporada , ¿porque , no? , a por que no interesa , si nos comparamos nos comparamos en todo ,
migtra

#36Mensaje

Lo que dice Tizon es verdad: la LFP siempre pone todas las trabas posibles a cambios en el calendario por lo apretado del mismo. Ahora eso en cambio no es problema...
degas

#37Mensaje

lo que esta claro es que por primera vez estamos TODOS de acuerdo en que esto es una estupidez para ganar mas dinero...
zam

#38Mensaje

degas escribió:lo que esta claro es que por primera vez estamos TODOS de acuerdo en que esto es una estupidez para ganar mas dinero...
....en el peor momento...
degas

#39Mensaje

el problema del futbol español es que se paga un pastizal en categorias inferiores, la 2B tiene que ser amateur si o si
David_RM

#40Mensaje

degas escribió:el problema del futbol español es que se paga un pastizal en categorias inferiores, la 2B tiene que ser amateur si o si
No se si te he entendido muy bien. De todas formas, la Premier tiene el doble de categorías inferiores. Y aqui en España no se invierte ni un euro en salvar a los clubes, con decir que el Oviedo esta casi a punto de desaparecer...
Responder