Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#21Mensaje

Ya no hay opción de compra, la perdimos para fichar a Coentrao...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Pues si no mal recuerdo asta el otro año se le termina la opción de compra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

En 7 minutos dos goles, vaya banda los estonios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

A mi Rodrigo me gustaba mucho ya en el Castilla. Buen jugador, corpulento pero a la vez muy bueno con los pies.

Está jugando Sarabia, le vendrá bien, a ver si se sale.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

rupeni escribió:En 7 minutos dos goles, vaya banda los estonios.
=D> =D> :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

A mí me parece un buen atleta pero le falta algo, no lo acabo de ver para el RM, Morata me parece muy superior a él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Es un tio con gol, pero no es un crack, sería de esas terceras opciones de cantera que no usamos, así que... Vamos a ver como anda Sarabia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

No lo veo para el Madrid, Morata me gusta mucho más, pero por ejemplo podría ser perfectamente el 3º delantero del Sevilla ahora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Hattrick, el que acaba de marcar es un golazo, a pase de Sarabia a la contra
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Buen pase y buen desmarque.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Me gusta mas Sarabia ( para q regrese al Madrid ) ya Rodrigo lo veo mas para el Sevilla, Valencia o el mismo Sevilla por sus desmarques y goles q mete, ojalá se le de una oportunidad en España.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#32Mensaje

Aún tiene la opción de recompra el Madrid? Su último partido fue un escándalo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Cruyff escribió:Aún tiene la opción de recompra el Madrid? Su último partido fue un escándalo.
He leido que no aunque me resulta extraño porque RM suele tener opsción por un mínimo de dos años y éste chaval se vendió el año pasado que fué cedido a Inglaterra y éste es el primer año que está en el Benfica pero no se quién ha dicho que lo han vinculado la traspaso de Coentrao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Parece que si la tiene, pero no volverá.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

Todavia esta vigente hasta el proximo mercado de verano...

En la compra de Di Maria se dividio en 25 kilos de una, 11 kilos en objetivos y el pase completo de Alipio...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Rodrigo llama a la puerta del Madrid

EL DELANTERO HISPANO BRASILEÑO COMIENZA A DESPUNTAR EN EL BENFICA

Imagen

Rodrigo Moreno comienza a ser uno de los nombres que más fuerte suenan en el entorno del Real Madrid. Mucho se está hablando de la posible llegada de un tercer delantero al club blanco, pero es posible que Mourinho tenga lo que quiere en casa. El delantero internacional Sub 21 con España sigue manifestándose a base de goles, y está cuajando una temporada en el Benfica que bien podría valerle el regreso a Chamartín.

El club blanco aún tiene una opción de recompra sobre el hispano-brasileño, que con la Sub 21 volvió a salirse anotando un hat trick que no pasó desapercibido para nadie. Prácticamente él solo se merendó a Estonia anotando tres goles en el primer tiempo del partido. Una exhibición en la que colaboró también el ex madridista Pablo Sarabia, con dos asistencias sensacionales y con el sexto gol de la noche (el choque finalizó con 6-0).

A base de trabajo, Rodrigo se ha hecho con un hueco en la punta del Benfica, y está cimentando su titularidad en los últimos encuentros con goles, cuatro en los últimos tres partidos. Siete en los últimos cuatro si contamos los que metió con la Selección Sub 21. Al Madrid apenas le supondría un problema recuperar al ariete que hasta hace bien poco despuntaba en La Fábrica. A sus 20 años, es uno de los jugadores que mejores maneras apunta de la ‘Rojita’.

Además, ya tiene una experiencia a nivel continental, ya que ha debutado en Liga de Campeones con el Benfica e incluso ha jugado en la Premier, donde jugó cedido en el Bolton la pasada temporada desde el mercado invernal. Rodrigo se marchó al Benfica a cambio de 6 millones, pero al Madrid le costaría recuperarlo alrededor de la mitad, por lo que el hispano brasileño se convierte en una gran opción de cara a la próxima temporada, por su polivalencia y juventud, que le garantizan un margen de mejora enorme en los años venideros.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Valdano dice que el Madrid puede recuperar a Rodrigo

En Portugal dicen que el club ha perdido el derecho de recompra,
pero el exdirigente blanco dice que no


El delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno está de moda. Golea con la selección española sub 21 y con su equipo el Benfica. Muchos clubes se vuelven hacia este prometedor delantero nacido en Río de Janeiro hace 20 años y formado en las categorías inferiores del Real Madrid. El club lisboeta pagó 6 millones de euros la temporada pasada, aunque lo adquirió sin demasiado convencimiento ya que lo cedió al Bolton al tener los puestos de delantero cubiertos. Disputó 21 encuentros en la Premier sin demasiado acierto, ya que sólo marcó un gol. Al final de la temporada pasada regresó al combinado de las águilas.

PENSO EN RECUPERARLO

El Real Madrid hizo amago por recuperarlo este verano. Para ello tenía que hacer efectiva una cláusula de recompra de 10 millones de euros. Sin embargo, con la delantera del primer equipo cubierta y con Morata en la recámara, decidió no dar el paso.

Ahora que está explotando con sus goles, el Madrid vuelve a pensar en él aunque en Portugal se ha publicado que el club blanco ya no posee esa cláusula de recompra como parte de otra cláusula incluida en la operación por Coentrao. Sin embargo, el club blanco pagó los 30 millones de euros que solicitaba por su lateral izquierdo, cantidad que figuraba en su cláusula para que saliera del Benfica. Además, según Valdano, “el Madrid lo traspasó con una cláusula de recompra de 10 millones de euros que acaba en junio”. En principio, podría recuperarlo si lo desea desembolsando la cantidad firmada.

Rodrigo, que triunfa en la sub 21, con la que volvió a marcar tres goles el jueves a Estonia en el Preeuropeo sub 21, aún tiene abierta las puertas de la selección brasileña y española. No ha jugado con ninguno de los dos combinados absolutos, por lo que si Brasil le llama y él acude y juega un minuto, ya no podría jugar con España. Del Bosque, que conoce el caso, está satisfecho con su rendimiento y afirma que le llegara “su hora porque está trabajando bien”.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... go-1217620
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

zam escribió:Parece que si la tiene, pero no volverá.
Es lo mas seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Teniendo a Morata, que físicamente y técnicamente es mejor que él, y a Joselu que está más hecho y no creo que tenga mucho que envidiarle, sería muy raro que lo trajesen. Aunque igual por eso de que es morenito y juega en Portugal, lo confunden con un portugués y lo tenemos mañana aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

Pues yo pienso que sí volverá, y luego se le cederá de nuevo o se le bajará al Castilla, pero teniéndolo en propiedad. Ojalá fuese así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

pues parece que sí tiene opción de recompra, Rodrigo: "Es normal que me vinculen con el Madrid"

P. El Madrid tiene una opción de recompra al final de la temporada. ¿Le ilusiona la posibilidad de regresar y formar parte del proyecto de Mourinho?

R. Que me vinculen con el Madrid es normal por el hecho de que pasé por su cantera, pero ahora mismo soy jugador del Benfica y sólo pienso en hacer las cosas bien en el Benfica. El futuro pertenece a Dios, yo no sé lo que va a pasar o a dejar de pasar. Lo único que quiero es seguir trabajando como lo estoy haciendo y lo que pase, pasará.
Responder