Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
aepit

#1Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... r-al-real-

La verdad es que no se mucho de este jugador (canterano nuestro), no le estoy viendo jugar, alguien lo sigue? que tal es?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Está en el Bolton y hasta navidad había jugado unos minutos, lo mismo que Marcos Alonso, no me entra en la cabeza que puedan ser tan inútiles la gente que los lleva, hay equipos aquí en España para crecer en equipos punteros de segunda o en los de la parte baja de primera y los mandan a Inglaterra a tirar un año a la basura, me jode por los chavales pero al padre de Marcos le cae cómo dios porque mismamente en verano póco menos que decía que RM despreciaba la cantera por no darle un sitio a su hijo y lo manda a Inglaterra a no jugar un pu.. partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Muchos problemas de los jugadores jóvenes del Castilla han venido por sus padres, representantes... Un par de buenos partidos, algún que otro comentario en el As y el Marca, el interés mediático que despierta el Madrid, las ganas de la afición por canteranos en el primer equipo... Y hala, a pedir el oro y el moro, y no sólo en dinero. Exigir subir al primer equipo, pasta, no aceptan cesiones a determianos equipos... En fin, la mayoría de estos Maradonas sufren incluso paa acabar jugando en 2ª.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Cuando el deseo de llenarse los bolsillos es mas grande que el de llegar a ser un buen futbolista pues pasan estas cosas. Quizá la mayor parte de la culpa sea de los padres, representantes o los que les comen la cabeza haciendoles creer algo que todavia no son, pero una parte de la culpa, aunque sea minima, es de los propios futbolistas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

me hubiese gustado que se fuera cedido en un equipo español como el spanyol, ya que hubiera tenido muchos minutos y no estaria tan estancado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Este chico levantara nivel si se fuera al Levante,Granada,Betis,Zaragoza,Getafe, tuvieran 35 partidos ( asegurados ) y quien quita q regresara como Callejón, pero en el Bolton no esta haciendo nada, hoy lo vi jugar y me parece gran jugador 2 goles ( no esta mal ) pero se va a quemar del todo si no se regresa a España, pero ojalá algún equipo se lo traiga a la liga y levante nivel q le conocemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Pero ¿salió al Benfica, no? y son estos los que lo cedieron al Bolton, no era mala apuesta, simplemente no habrá entrado con buen pie en el equipo portugués.... además no era cedido, el Madrid se guarda opción de compra simplemente, o sea, adiós. A mi no me convence demasiado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

mata es un buen caso , exige una ficha que no ganan el 80% de los jugadores de primera sin ni siquiera haber debutado , pero lo mas "gracioso " es que la ficha que le hace el valencia es inferior a lo que le pedía al Madrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Es un buen jugador que ahora mismo no tiene nivel para la primera plantilla pero que en 2-3 años si estuviese bien dirigido podría ser un jugador interesante y se podría sacar al menos una rentabilidad económica pero la avaricia de sus representantes y la mala gestión a la hora de enfocarlos a equipos dónde puedan jugar hacen que haya muchas probabilidades de que acabe en un Levante o un Osasuna cómo tope.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#10Mensaje

qué pena...
yo lo vi en el castilla y tenía muy buena pinta. con morata pasará algo parecido seguramente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Yo lo quiero ver en el Spanyol, el mismo Sevilla, Osasuna, Granada, Rayo, Betis, son equipos q cuando sos buern jugador te ganas 38 partidos ( asegurados ) asi q veremos ojala se venga a la liga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

¿Repescamos a Rodrigo?

El ex madridista marca dos goles en la victoria de la sub 20 frente a Costa Rica. Fue vendido por 6 millones y el Real Madrid tiene una opción de recompra de 12 millones. ¿Lo repescarías?

Extraña pero ya habitual rutina del conjunto blanco: Rodrigo y Morata goleando con las categorías inferiores y el Real Madrid queriendo fichar a Adebayor.

El equipo merengue busca delantero y desde el comienzo de la temporada pasada Mourinho dijo que faltaba uno. La pregunta es ¿Por qué si el Real Madrid tenía sólo a dos delanteros el año pasado vendió a Rodrigo? El montante que recaudó la entidad blanca ascendía los 6 millones y la recompra que se estipulo fue del doble de precio que pagó el Benfica.

Rodrigo es una demostración más de que el Madrid tiene chavales de calidad en sus escalafones inferiores. Fueron dos goles y pudieron ser más en un partido en el que goleamos por 4-1 a la débil Costa Rica.

El madridismo ríahablar. Nadie pide: 'Canteranos titulares por decreto'. SOLO que le otorguen la oportunidad que se merecen, que no exista trato discriminatorio con los jugadores de casa.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... -a-rodrigo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Rodrigo: otra perla bajo la influencia de Mazinho
Lo trajo a Vigo con 11 años para jugar en el Ureca.
Es primo segundo de Thiago



Rodrigo es un nuevo caso de futbolista nacido fuera de España que juega con la Selección. Su historia está íntimamente ligada a la de Thiago Alcantara. El delantero del Benfica es primo segundo del mediapunta culé y de su hermano Rafinha. Nacido en Río de Janeiro, en Brasil jugó al fútbol sala en las categorías inferiores del Flamengo hasta que a los 11 años aterrizó en España.

Fue Mazinho, padre de Thiago y Rafinha, quien le animó a que diese ese salto. La íntima relación que mantiene con su padre fue decisiva para que su vida continuase en España. Así, comenzó a jugar en el modesto Ureca, en Nigrán, junto a su inseparable Thiago y a Uri, otro brasileño amigo de ambos. Aquel equipo alevín aún es recordado, pues fue capaz de superar al Celta con una superioridad impropia de conjuntos que no se tratan de filiales de grandes clubes.

Eso permitió que Thiago fichase por el Barça y que Rodrigo hiciera lo propio por el club celtiña. Allí se formó como jugador y ya como juvenil fue traspasado al Real Madrid por 300.000 euros. Su carta de presentación fue un número cuantioso de goles en Galicia.

Ya entonces había llamado la atención de los técnicos de las categorías inferiores de La Roja, pero su irrupción estelar en el Castilla terminó por convencerles. Se ganó la convocatoria para la Sub-19 y empezó a representar con orgullo a España. El Benfica no dudó en contratarlo pese a su corta edad y ahora es Brasil el que se pregunta cómo es posible que otra de sus promesas se decante por España. Mazinho y su influjo tienen mucha parte de culpa. Y la Selección es la gran beneficiada.

Su padre vuelve a vivir a Brasil
El padre de Rodrigo ha sido un apoyo importante para el delantero durante los últimos años. De hecho, le acompañó el curso pasado a Inglaterra para arroparle en la cesión al Bolton y vivió con él en lo que duró ese tiempo. Su madre, por su parte, hace lo propio con su hermana, quien se encuentra estudiando en Panamá. Ahora que Rodrigo vuelve a Lisboa para jugar en el Benfica, el padre regresará a Brasil. El camino parece aclarado para su hijo.

http://www.as.com/futbol/articulo/rodri ... ftb_43/Tes
yapiyapo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

Gracias por subir las novedades =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Es un jugador muy fuerte y con un gran físico pero le falta un pelín de calidad, Morata es bastante mejor, en la s-20 con Morata me parece que nos hubiésemos cargado a Brasil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

yapiyapo escribió:Gracias por subir las novedades =D>

Gracias a ti por leerlas! =D> :D ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

El Madrid aún puede recomprar a Rodrigo por 10 millones
La cláusula expira en junio de 2012


Las exhibiciones de Rodrigo Moreno en el pasado Mundial de Colombia Sub-20 (tres goles en cuatro encuentros) y el pasado jueves en Georgia con la Sub-21 (firmó un hat-trick en el 2-7 de La Rojita) han elevado de manera considerable su cotización. Y el Madrid podría sacar tajada de ello.

El delantero hispano-brasileño estuvo un curso en La Fábrica (la temporada 2009-10) y el conjunto blanco lo traspasó el verano pasado al Benfica por seis millones de euros. De ellos, el diez por ciento (600.000 euros) le correspondieron al Celta (su club antes de aterrizar en Valdebebas) en virtud del acuerdo por el que fichó gratis por los madridistas. Pero, como acostumbra, el Madrid se guardó la posibilidad de repescarlo. En el acuerdo con el Benfica, la entidad blanca puso como condición indispensable una opción de recompra las dos primeras temporadas, hasta el 30 junio de 2011 y de 2012, por un montante económico de 10 millones, cuatro más de lo que ingresó.

Premier. El Madrid no pierde de vista la progresión que está demostrando Rodrigo (20 años), al que muchos auguran un brillante futuro. De momento, su experiencia profesional no está siendo tan satisfactoria como en el vivero de la Selección.

La temporada pasada se fue cedido al Bolton inglés. Allí, le fue mejor que a Marcos Alonso pero su papel fue secundario. Participó en 21 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo (718 minutos) y sólo anotó un gol. Owen Coyle intentó quedárselo en propiedad, pero el Benfica se negó en rotundo. El delantero hispano-brasileño regresó a Lisboa pero todavía sigue sin debutar con el conjunto encarnado...

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_34/Tes


Yo que el Madrid, lo recuperaba

Vi ayer el resumen del espectacular Georgia-España Sub-21 (¡2-7!) y reconozco que me maravilló la exhibición goleadora de Rodrigo y su sociedad diabólica con Isco, ese crack al que el Málaga ha sabido echar el guante por sólo seis millones de euros. Rodrigo metió un hat-trick de nueve-nueve, sobre todo el tercero con un cabezazo imperial. Rodrigo ya nos avisó de la calidad que atesora en el Mundial de Colombia y su progresión no para. En el Bolton no le dieron bola, pero imagino que el Benfica será más inteligente. Su mezcla de sangre brasileña y española nos ha dado un ariete de bandera.

Por eso, conviene que el Madrid mire por el retrovisor la evolución de este canterano de Valdebebas. Para que venga otra vez un Manolito Adebayor, mejor tirar de un producto nacional. En enero ya se planteó el Madrid su fichaje cuando se torció lo de Van Nistelrooy. Me consta que a Mourinho le gusta ("es uno de nuestros mejores proyectos de la cantera y podríamos recuperarlo en el futuro", dijo), pero en este club cuesta dar paso a los yogurines de casa. Rodrigo puede ser un perfecto nueve suplente de Higuaín y de Benzema. ¡Fíchenlo!


http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... opi_10/Tes
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18Mensaje

A quien traerian a Rodrigo o a Neymar?! se que no son iguales pero quiero saber a quien prefieren y por que...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Lo que le he visto me parece un delantero con buenas cualidades y con algunas carencias, si hay que pagar 10 millones no creo que lo repesquen,Morata me parece mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

golazo el que metió ahora este chico.
Responder