Exacto. Y eso la gente parece no entender...jako escribió:votar en blanco o nulo solo favorece a los grandes pq hace que conseguir un escaño o concejal sea mas difícil a los pequeños ,aumenta el % necesario para conseguirlo
resumiendo que si protestas votando en blanco al final acabas votando a quien quieres castigar
Gorki84 escribió:Uno de los fines del movimiento 15-M es luchar contra el bipartidismo... y ya casi lo hemos conseguido. Porque excepto en Euskadi, Navarra y Catalunya... ya no hay bipartidismo sino partido único xD
el tema de las selecciones acapara un día o dos los medios... esta semana volverán a ser noticia. No te preocupes hombre, no te preocupes.Santillana1902 escribió:Ya los medios no les hacen ni pu.. caso a los de sol y eso me preocupa![]()
Los organizadores digeron claramente NADA de banderas ni simbolos politicos... pero hay gilipollas que en vez de manifestarse aprovechen para fumarse porros.kristo escribió:esto ha demostrado que una vez mas estas cosas no sirven para nada, el resultado de las elecciones incluyendo el dato de participacion, es un gran zas en toda la boca. Estos movimientos me dan risa, o sea que ellos pueden sacar banderas republicanas de 9 metros de largo , fumar porros libremente y hacer lo que le salga de los huevos, y si vas tu con una pequeña de España, el pais de todos ellos, te llaman fascista... en fin
No había banderas (aunque tampoco se podian prohibir) como no había insultos ni gritos contra nadie (incluso estando debajo del despacho de Esperanza nadie la insultó)kristo escribió:esto ha demostrado que una vez mas estas cosas no sirven para nada, el resultado de las elecciones incluyendo el dato de participacion, es un gran zas en toda la boca. Estos movimientos me dan risa, o sea que ellos pueden sacar banderas republicanas de 9 metros de largo , fumar porros libremente y hacer lo que le salga de los huevos, y si vas tu con una pequeña de España, el pais de todos ellos, te llaman fascista... en fin