MOVIMIENTO TODOS A LA CALLE

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#21Mensaje

por desgracia en este pais abundan los burros de 2 patas y no creo que vayan a cambiar de la noche a la mañana... triste pero cierto
David_RM

#22Mensaje

Hombre, por mucho movimiento y todo que haya tampoco ibamos a dejar los ayuntamientos vacios, alguien tenía que salir elegido por narices.

En mi caso por lo menos me tranquiliza el cambio, pasamos de nada a poco.
jako

#23Mensaje

votar en blanco o nulo solo favorece a los grandes pq hace que conseguir un escaño o concejal sea mas difícil a los pequeños ,aumenta el % necesario para conseguirlo
resumiendo que si protestas votando en blanco al final acabas votando a quien quieres castigar
arkida

#24Mensaje

jako escribió:votar en blanco o nulo solo favorece a los grandes pq hace que conseguir un escaño o concejal sea mas difícil a los pequeños ,aumenta el % necesario para conseguirlo
resumiendo que si protestas votando en blanco al final acabas votando a quien quieres castigar
Exacto. Y eso la gente parece no entender...
David_RM

#25Mensaje

De hecho aqui en Sevilla el PA, que era para mí el mejor de los que se presentaba, se ha quedado fuera por los votos en blanco, casi el 3%
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

Gorki84 escribió:Uno de los fines del movimiento 15-M es luchar contra el bipartidismo... y ya casi lo hemos conseguido. Porque excepto en Euskadi, Navarra y Catalunya... ya no hay bipartidismo sino partido único xD
:lol:
Santillana1902

#27Mensaje

Ya los medios no les hacen ni pu.. caso a los de sol y eso me preocupa :? :?
arkida

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya los medios no les hacen ni pu.. caso a los de sol y eso me preocupa :? :?
el tema de las selecciones acapara un día o dos los medios... esta semana volverán a ser noticia. No te preocupes hombre, no te preocupes.
madridistacordobes

#29Mensaje

el caso es que estamos igual que hace 140 años cuando estaba el canovismo que ha señalado un forero, y que se necesita alguna alternativa mas fuerte. ahora se ve utopico, pero soñar no cuesta dinero.
Santillana1902

#30Mensaje

En la puerta del Sol cuatro gatos y los tenderetes... y la TV sigue sin hacer ni pu.. caso... tal como me esperaba. :? :?
madridistacordobes

#31Mensaje

el que los medios no sigan al movimiento no tendria que ser un obstaculo para que el movimiento continuara, ya sabemos que detras de cada medio hay un dueño con un interes concreto.
raulista1301

#32Mensaje

esto no hace sino demostrarnos hasta que punto hay manipulación en los medios, parece que a los periodistas antes que a ser eso les enseñan a saber mentir y ocultar lo que no interesa
kristo

#33Mensaje

esto ha demostrado que una vez mas estas cosas no sirven para nada, el resultado de las elecciones incluyendo el dato de participacion, es un gran zas en toda la boca. Estos movimientos me dan risa, o sea que ellos pueden sacar banderas republicanas de 9 metros de largo , fumar porros libremente y hacer lo que le salga de los huevos, y si vas tu con una pequeña de España, el pais de todos ellos, te llaman fascista... en fin
Santillana1902

#34Mensaje

kristo escribió:esto ha demostrado que una vez mas estas cosas no sirven para nada, el resultado de las elecciones incluyendo el dato de participacion, es un gran zas en toda la boca. Estos movimientos me dan risa, o sea que ellos pueden sacar banderas republicanas de 9 metros de largo , fumar porros libremente y hacer lo que le salga de los huevos, y si vas tu con una pequeña de España, el pais de todos ellos, te llaman fascista... en fin
Los organizadores digeron claramente NADA de banderas ni simbolos politicos... pero hay gilipollas que en vez de manifestarse aprovechen para fumarse porros.

Y obviamente, la gente alli simpatiza mas con una bandera republicana que con una monarquica, aunque sinceramente sigo sin entender por que llevan banderas de lo que sea :? :? :? .

Y en cuanto a lo de que el movimiento te da risa, estas diciendo que te conformas con este sistema bipartidista, corrupto, caciquista, canovista y manipulador que ha llevado al pais a la quiebra total?? :? :?
Gorki84

#35Mensaje

kristo escribió:esto ha demostrado que una vez mas estas cosas no sirven para nada, el resultado de las elecciones incluyendo el dato de participacion, es un gran zas en toda la boca. Estos movimientos me dan risa, o sea que ellos pueden sacar banderas republicanas de 9 metros de largo , fumar porros libremente y hacer lo que le salga de los huevos, y si vas tu con una pequeña de España, el pais de todos ellos, te llaman fascista... en fin
No había banderas (aunque tampoco se podian prohibir) como no había insultos ni gritos contra nadie (incluso estando debajo del despacho de Esperanza nadie la insultó)
No sé por qué la participación es un zas; no es un movimiento contra el sistema sino para mejorarlo, y contra la corrupción y el bipartidismo. Y en Madrid los dos partidos mayoritarios han perdido 250.000 votos (la mitad son del PP) mientras que el resto de partidos han ganado 180.000. Además, 10.000 nuevos votos en blanco y 20.000 nulos más.

Creo que el movimiento 15.M, al menos en Madrid, sí ha influido en las elecciones. Aunque poco a poco; no hay prisa porque hay que llegar lejos.
Responder