[youtube]poUOwFJAbns[/youtube]
http://democraciarealya.es
Bueno abro el post porque me parecio interesante y para comentar un poco y ver vuestras opiniones.
En principio es en contra de toda la clase política. Yo tambien creo que en españa esto no llegara a nadaDavid_RM escribió:La musica del video me pone de los nervios![]()
Por otro lado, veo lagunas. Debería ser una proclama contra la clase política en general, independientemente del color y no veo a los españoles muy preparados para eso.
efectivamente son solo en madrid y barcelonaZidaNe_Merci escribió:Ya lo conocia, a ver si hay suerte y se anima la gente... lo suficiente para hacer ruido y que se note, que salga en los medios. Eso ya sería algo![]()
![]()
![]()
Las convocatorias son solo en Madrid y Barcelona, no?
Ahora hay más de 700 manifestaciones por el MUNDO. Creo que se ha hecho mucho ruido. El problema es que la gente no está entendiendo bien el mensaje. Pero poco a poco. Ya se ha dado el primer paso.ZidaNe_Merci escribió:Ya lo conocia, a ver si hay suerte y se anima la gente... lo suficiente para hacer ruido y que se note, que salga en los medios. Eso ya sería algo![]()
![]()
![]()
Las convocatorias son solo en Madrid y Barcelona, no?
Pues esperate que el año que viene ganen las generalesarkida escribió:Esque ahora a no hay bipartidismo. Ahora sólo gobiernan unos... muy triste todo.
Yo confio en que la gente cambie la mentalidad, se informe bien y sobretodo que el números de votos en blanco no sea la gran burrada que ha sido ahora.Santillana1902 escribió:Pues esperate que el año que viene ganen las generalesarkida escribió:Esque ahora a no hay bipartidismo. Ahora sólo gobiernan unos... muy triste todo.