MOVIMIENTO TODOS A LA CALLE

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
k1_Kilian

#1Mensaje

Imagen

[youtube]poUOwFJAbns[/youtube]
http://democraciarealya.es

Bueno abro el post porque me parecio interesante y para comentar un poco y ver vuestras opiniones.
David_RM

#2Mensaje

La musica del video me pone de los nervios :mrgreen:

Por otro lado, veo lagunas. Debería ser una proclama contra la clase política en general, independientemente del color y no veo a los españoles muy preparados para eso.
k1_Kilian

#3Mensaje

David_RM escribió:La musica del video me pone de los nervios :mrgreen:

Por otro lado, veo lagunas. Debería ser una proclama contra la clase política en general, independientemente del color y no veo a los españoles muy preparados para eso.
En principio es en contra de toda la clase política. Yo tambien creo que en españa esto no llegara a nada
Santillana1902

#4Mensaje

Nah, dudo que eso llegue a nada, aqui.
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

Ya lo conocia, a ver si hay suerte y se anima la gente... lo suficiente para hacer ruido y que se note, que salga en los medios. Eso ya sería algo =D> =D> =D>
Las convocatorias son solo en Madrid y Barcelona, no?
Alvaro

#6Mensaje

Aquí si no hay pancartas de put.. fachas y se queman banderas y fotos no se mueve nadie, así el el país.

Loh Zosialihta que govienan sin ehtudio son tos mu mahete y mu guapoh,no no vamo manifestan contra los de la suvensiones ¿no?

Encima con el apoyo de "artistas", sindicatos, grupos antisistema, etc.
En España la gente, ultimamente, solo se manifiesta si puede gritar no al PP y pu.. Franco :lol:

Además aunque eso tenga éxito no será trascendente, SI antena3 no está ahí para grabarlo, no ha pasado. Y si no interesa que haya pasado, no estarán...No imagináis la de cosas que llegan a ocultar, incluidas peleas entre Skinheads y Policía en medio de Barcelona, por ejemplo, con intervención hasta de helicópteros de la policía y los anti-disturbios rodeando en una plaza a los skins... ¿Quien lo sabe? Los cuatro "afortunados" que les pillo en persona.
k1_Kilian

#7Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ya lo conocia, a ver si hay suerte y se anima la gente... lo suficiente para hacer ruido y que se note, que salga en los medios. Eso ya sería algo =D> =D> =D>
efectivamente son solo en madrid y barcelona
k1_Kilian

#8Mensaje

Ahora decidme que no iba a llegar a nada el movimiento :mrgreen:
arkida

#9Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ya lo conocia, a ver si hay suerte y se anima la gente... lo suficiente para hacer ruido y que se note, que salga en los medios. Eso ya sería algo =D> =D> =D>
Ahora hay más de 700 manifestaciones por el MUNDO. Creo que se ha hecho mucho ruido. El problema es que la gente no está entendiendo bien el mensaje. Pero poco a poco. Ya se ha dado el primer paso.
Borrar usuario 10316

#10Mensaje

Es una revolución para avanzar como sociedad, asi como se ha hecho mil veces a lo largo de la historia cuando se quiere prgresar o simplemente cambiar.

A por todas!! el objetivo esta claro.., que fue el que se empezo en su inicio, por mucho que algunos manipulen y aprovechen ...
ruggeri

#11Mensaje

del supuesto movimiento inicial a lo que hay ahora hay un trecho...

las propuestas que se han hecho "oficiales" son una basura, una mezcla entre el comunismo y los mundos de yupi

lo que valia la pena que es el tema de la ley dhont y los privilegios de la clase politico estan empezando a quedar en 2º plano, y asi no se va a ningun sitio
ahyur

#12Mensaje

Estoy deacuerdo contigo ruggeri, los panolis q aparecian en la tele eran del estilo "no, es q la cosa esta muy mal pero tenemos un gobierno para q nos dé trabajo", "tenemos derecho a una vivienda digna", "no queremos pagar impuestos pero queremos un montón de servicios públicos"... y demas majaderias.
Cuando un tio q esta indignao de verdad coge el micrófono y dice; vamos a ver una cosa, si sabemos todos q el juez Garzon como el pumpido est y otras hierbas, repito, jueces, si no son prevadicadores están a un paso para todo aquel q tiene dos dedos de frente y no el carnet de los sociatas, !q coño hacen en tribunales juzgando a la gente¡ cuando a mi x tirarme un pedo, o sencillamente, no pagar una letra x un error administrativo me embargan todas las cuentas?. ¿porque me compran el voto para irme de vacaciones x 400 euros y resulta q tenia mas letra pequeña encubierta q un anuncio de los chinos en ebay, cuando al cabo de un año me quitan ese dinero, ellos siguen en la poltrona q ahora no se quieren ir, y los de SGAE cobrando tan a gusto un impuesto anticonstitucional, joder q revolucionarios tolerantes y solidarios q son, asi yo tb¡, ¿porque pagamos millones de euros a terroristas x secuestros de gente a nosotros ni nos va ni nos viene, y yo me tengo q patear la calle y administraciones ICO y burocracia cuando resulta q mi empresa está en quiebra porque la Admón. no me quiere pagar lo q me debe o no me condona la deuda con lo q le debo a Hacienda, o q le den un montón de "subvenciones" a los bancos con la promesa de abrir el grifo y yo, españolito de a pie q solo se acuerdan de mi para pedirme el voto, si solicito una subvención porque ME HACE FALTA y si me la aprueban despues de presentar un montón d papeleo , tengo q presentar y CUMPLIR un proyecto porque sino q clavan, y no me escapo, q cuando quieren saben bien donde vives... en fin, y un sinfin de cosas q son d lógica, de lógica q cada vez da mas la sensación q hay un gobierno para los ricos, y otro para los pobres, y q ya no hay ni verguenza en ocultarlo, q tienen la desfachatez de reirse en tu cara vamos. Y eso, en definitiva, es lo q hay q decir.
Gorki84

#13Mensaje

Uno de los fines del movimiento 15-M es luchar contra el bipartidismo... y ya casi lo hemos conseguido. Porque excepto en Euskadi, Navarra y Catalunya... ya no hay bipartidismo sino partido único xD
madridistacordobes

#14Mensaje

espero que el psoe tome nota, si no lo tienen muy oscuro
jako

#15Mensaje

es bastante utopico incluso ingenuo que se pida responsabilidad a los politicos , es como si las ovejas se reuniesen y pidieran a los lobos que no les ataquen

aqui gana camps y esta hasta las orejas de mier...... el director de canal 9 gana mas que el presidente del gobierno y el presidente de ferrocarils de la generalitat valenciana tiene 20!!!!! directivos que ganan mas que todo el ejecutivo central junto, no hablo ya de coches oficiales ni cuentas en restaurantes

este año ha habido ostias por entrar en una lista electoral , no tienes que tener nada en especial , bueno si , estar desprovisto de la mas minima etica , el concejal de urbanismo de cierto pueblo de aqui de valencia , era compañero mio de clase tres ceros a la izquierda , se quedó anclado en 6º de E.G.B pero era avispado, ahi lo tienes un cateto pero útil para la politica

yo hace tiempo que me rendí y paso bastante de politica pero de vez en cuando expreso mi opinion , anoche sentí bastante vergüenza viendo a trabajadores , curritos, festejando el triunfo de la derecha , en este pais de " pedigueños " en que la maxima ambición del currito es ser funcionario y del empresario es hacerse rico en dos dias tampoco me sorprende nada
siempre se espera que entre un milagro y a ti pepe Gutiérrez que no has estudiado pq no te ha dado la gana y sin preparación te den trabajo , eso si " poquitas horas "
tenemos una base educativa deplorable , nula iniciativa y una sumisión total , no se que esperamos
Marado

#16Mensaje

Lo importante es que el mensaje llega a los ciudadanos y a los españoles repartidos por todo el mundo, ya esta bien de Canovismo, nada mas faltaba el pucherazo y los caciques.
jako

#17Mensaje

otra cosa TERRIBLE es que se este celebrando que un SOLO partido gobierne sin oposición casi todas las comunidades , no no debe ser motivo de alegria algo así
arkida

#18Mensaje

Esque ahora a no hay bipartidismo. Ahora sólo gobiernan unos... muy triste todo.
Santillana1902

#19Mensaje

arkida escribió:Esque ahora a no hay bipartidismo. Ahora sólo gobiernan unos... muy triste todo.
Pues esperate que el año que viene ganen las generales :?
arkida

#20Mensaje

Santillana1902 escribió:
arkida escribió:Esque ahora a no hay bipartidismo. Ahora sólo gobiernan unos... muy triste todo.
Pues esperate que el año que viene ganen las generales :?
Yo confio en que la gente cambie la mentalidad, se informe bien y sobretodo que el números de votos en blanco no sea la gran burrada que ha sido ahora.
Responder