Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Pero es que estas cosas son algo relativas.Hace una semana Mexico se cargo a Paraguay 3-0 antes del mediotiempo.

Creo que si España hubiera estado a su nivel en el mundial pudo haber apisonado a todos los equipos pero nunca llego a estar en su nivel y por eso sufrio en practicamente todos los encuentros.

Quizas exagere con el comentario de arriba pero lo que quiero dar a entender es que la copa America no es una competencia de tan alto nivel y que España mandando a un equipo de suplentes puede ser capaz de ganarla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

benosteles escribió:Pero es que estas cosas son algo relativas.Hace una semana Mexico se cargo a Paraguay 3-0 antes del mediotiempo.

Creo que si España hubiera estado a su nivel en el mundial pudo haber apisonado a todos los equipos pero nunca llego a estar en su nivel y por eso sufrio en practicamente todos los encuentros.

Quizas exagere con el comentario de arriba pero lo que quiero dar a entender es que la copa America no es una competencia de tan alto nivel y que España mandando a un equipo de suplentes puede ser capaz de ganarla.
Del Mundial no sé, sufrieron porque es un Mundial y los equipos se le cerraron dado que no pueden competir si juegan al tú por tú. Estoy de acuerdo, no es una competencia de tan alto nivel y menos con la manía esta de llevar Sub-23, pero hay equipos ahí como Uruguay, Paraguay, México y Chile que en mi opinión están al nivel de selecciones europeas medianas (o incluso encima), digamos República Checa, Rusia, Dinamarca, etc.

Y pues sí, España con suplentes en mi opinión tiene posibilidades de ganar cualquier competición, estamos hablando de Mata, Silva, Llorente, Albiol, Arbeloa, Valdés, Borja Valero o el mismo Fábregas.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#23Mensaje

Por favor españoles, vengan a jugar a la copa america :rezar: Se imaginan una final argentina-españa en el monumental? Que lindo seria, y que gratos recuerdos que me vienen :)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

ojala juege para asi ser el unico pais no americano que tenga en su palmares la copa america
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

Ojo que españa no viene mostrando un nivel superlativo...y en esta copa que parece ser "un regalo" para algunos, hay 3 campeones mundiales de 10 equipos que la disputan...
Lo de mexico es una verguenza, y una actitud despectiva hacia el torneo, no deberian ser invitados nunca mas. Ni que lo hubiesen ganado alguna vez...el que se jacte de que es un torneo accesible, que les pregunte a los paises que lo disputan cuantas veces lo ganaron...
Es evidente que no tiene el nivel de la euro y muchisimo menos de un mundial, pero es mas importante que la confederaciones, los equipo de sudamerica se lo toman mas que en serio y no nos olvidemos que cualquier equipo que no sea sudamericano auspiciara de "visitante" por publico y estadios...no es tan facil.
Ojala venga españa, seria genial...por lo pronto si entra en lugar de japon creo que le corresponderia el grupo de argentina... :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

moesislac escribió: Lo de mexico es una verguenza, y una actitud despectiva hacia el torneo, no deberian ser invitados nunca mas. Ni que lo hubiesen ganado alguna vez...el que se jacte de que es un torneo accesible, que les pregunte a los paises que lo disputan cuantas veces lo ganaron...
Estoy de acuerdo, aunque gran parte del equipo ''A'' de México podría entrar sin ningún problema en la Sub-23 (Giovani, Chicharito, Vela, Juárez, etc.) pero yo la verdad que no le veo razón válida alguna, igual por acá varios estamos muy molestos con esta tontería de la Sub-23.


Por cierto, creo que daría mucho morbo ver a España competir en esta Copa, por todo el contexto histórico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Si vamos, iremos a ganarla y con los mejores, o por lo menos con gente nada despreciable (Borja Valero, Reyes, Soldado, etc.).

Sin embargo, a mi estas torneos no me aportan nada (incluida la Eurocopa).
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Haber vengan a sudamerica ,veran porque las eliminatorias sudamericanas son las mas dificiles del mundo,no como la europea que sin duda son las mas accesibles sin contar a los de siempre !!!
bueno España se les espera aqui en sudamerica cuna de los mas grandes jugadores de la historia ,el juego Español es un mezcla del Brasilero y Argentina y creo que fueron de los jugadores sudamericanos que ustedes vieron el futbol de otra manera !!
Borrar usuario 10316

#29Mensaje

Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido.
Es una simple invitación y siempre un incentivo para los jugadores de ganar.
Borrar usuario 10316

#31Mensaje

santiago90c escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido.
Es una simple invitación y siempre un incentivo para los jugadores de ganar.
Yo creo que España iria con la presión de ser el campeón mundial y no quedar mal mientras que Argentina, Brasil y Uruguay jugarian contra España sin presión apenas...puff lo dicho, me parece que hay mucho mas que perder que ganar(que sería muy difícil). Si la ganamos muy bien, habremos hecho historia y todo eso pero perderla es como perder parte de nuestra categoria de campeón, que mejor que no meterse en lios y seguir luciendo como campeones al menos hasta la euro. :D
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido


Favoritos'??? caen contra Argentina y contra Portugal y creen ser favoritas en esta parte del mundo?????

Dios ustedes si creyeron el cuento del mundial !!!
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

mou escribió:Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido


Favoritos'??? caen contra Argentina y contra Portugal y creen ser favoritas en esta parte del mundo?????

Dios ustedes si creyeron el cuento del mundial !!!
Cierto, hay amistosos más importantes que mundiales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
mou escribió:Pues a mi no me gustaria la verdad, y eso que creo que seriamos los favoritos pero nosotros ya ganamos el mundial y vamos a lucir como campeones hasta el proximo mundial. Me parece meterse en un charco sin sentido


Favoritos'??? caen contra Argentina y contra Portugal y creen ser favoritas en esta parte del mundo?????

Dios ustedes si creyeron el cuento del mundial !!!
Cierto, hay amistosos más importantes que mundiales.

Jajaja, lo mejor es ver como se han acojonado unos pocos....
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

Zam no creo eso de encojonar ,mas bien ser mas parcial pero de verdad me gustaria ver a España jugando con Argentina con el estadio a rabiar en la bombonera ,no tienes idea de lo que se siente estar en ese estadio,o por ejemplo que jueguen contra Brasil en el morumbi ,es una sensacion indescribtible ,aqui se vive el futbol distinto !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Que si que si, pero ya Messi ha dicho que no lo entendería con ese gangoseo que le caracteriza...

Yo lo que espero es que no revienten a los jugadores con la tontería de sacar pelas con lo del Mundial...
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Bueno Zam creo que deberiamos abocarnos al partido de hoy ,spero lo mejor del Madrid ,si me hize hicha de este equipo aqui fue por su mistica y garra ,por espero esta noche un 3-0 asegurando un partido contra los cules en semis y eso si te digo creeme que la unica forma de ganar al Barca es con garra y muchos huevos esa sera la forma y Mou lo sabe,asi que apelo a la garra de jugadores como Casillas,Ramos,Xabi Alonso,Higuain que son los que mas garra tienen !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Pues de momento Mou no veo que haya metido mucha testosteronas a los del Madrid... y no es por llevarte la contraria en todo ¿Eh?. ;) Es que no veo la labor motivadora de Mou por ningún sitio, seguimos como siempre.
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

De hecho que si Zam serio lindo ver a España jugando la copa America ,los ojos del mundo estarian puestos aqui !!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Sería chulo, creo que el futbol español está más cerca de América que de Europa, pero joer, vamos a petar a los jugadores a este ritmo. Hay que rebajar la liga ya.
Responder