JZR999 escribió:Hombre sin Fe escribió:Segurola coleguita de Valdano. Es como Lama. Lleva mucho tiempo arrastrando adeptos y se creen el súmmum del periodismo.
Relaño una persona con ese tipo de botijo/botijero quien coño es para hablar de fútbol y calificar a deportistas que corren con trote cochinero. Si él es el primero. No que corra, que tiene toda la cara de un cerdo.
Para ser periodistas, deberían ser objetivos. Para criticar primero, deberían ser coherentes. Cambian día sí y día también de discurso. Información no manejan. Son ventajistas y oportunistas. Plumillas como ellos, hay miles.
Y q pasa por sea amigo de Valdano?? Ni a Valdano fuera el anticristo, q desde q salió del club no ha hecho la más mínima critica a Mourinho cosa q al revés si pasó el año pasado en el q Valdano fue maltratado día tras día por Mourinho.
A mi Lama me cae fatal por su manía retrorcida hacia Florentino pero reconozco q sabe muchísimo de fútbol y como narrador es el numero uno.
Entiendo q ti te gusten los Roncero, Poli Rincón o Siro Lopez pero a mi eso no me va, si quiero darme un baño de madridismo pongo la tertulia de RMTV y la verdad es q me rio de algunos personagillos q llevan.
¿Qué Valdano no suelta críticas a Mou?. Estás tan cegado que debes ser del Real Madrid como quien colecciona sellos. Si antes de llegar, ya escribió esa carta. Valdano, tu amigo, vendió un Real Madrid que no había existido nunca, quería imponer una filosofía en un club que por su historia y jugadores no era madridismo. Quería cambiarlo, puliéndose todo desde el año 0. Y lamentablemente, hubo madridistas o pseudomadridistas que se lo creyeron por ignorancia. Segurola es su plumilla como Diego Torres. El Anticristo se queda corto para hablar de Valdano.
Lama es antimadridista. Tiene un abono en el Calderón. No te niego que retransmite como nadie los partidos. Sin embargo, es el menos indicado para dar lecciones de moral.
[youtube]JHlkVZZi7Ds[/youtube]
Roncero es un pipero, en el que muchos madridistas se sienten identificados. Si le reconozco a Roncero ser una enciclopedia andante del Real Madrid. Poli Rincón ni su padre lo conoce. Siro López tiene un pase en su discurso; porque se ríe de la propaganda culerda, pero mete también sus gambones. En definitiva, para que te quede claro, ninguno de los 3 me convence.
El periodismo deportivo nacional es salsero. Es tan patético en la actualidad, que han hecho algo increíble y es dejar en buen lugar la prensa rosa. Han hecho del deporte un mal chiste. No hay información. Son tertulianos que saben de todo y no saben de nada.