Alfredo Relaño, inventor del Villarato

Sección para hablar de cualquier tema.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Todo el mundo ayuda al Madrid

ALFREDO RELAÑO | 21/01/2002

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Como te ponga ejemplos al revés te cagas, a la par LLORABAIS COMO PERRAS, o por qué te crees que están esas respuestas.

Aquí está visto, el que NO LLORA NO MAMA.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

¿"Inventor" del villarrato o "descubridor"? :)
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

zam escribió:Como te ponga ejemplos al revés te cagas, a la par LLORABAIS COMO PERRAS, o por qué te crees que están esas respuestas.

Aquí está visto, el que NO LLORA NO MAMA.
yo la verdad no lloraba, ya he dicho muchas veces q esto es un hobby... q el barça no me da de comer, que si gana estoy mas contentos y si pierde pues mira, no voy a ponerme a llorar
lo divertido es ver como antes no habia ningun problema y es que los barcelonistas eran unos llorones... y ahora que el que esta en un ciclo ganador es el barça resulta que el madrid no gana porque le roban y no se para de llorar...
mejor os iria si hicieseis caso a lo que decia en 2002 el señor relaño

y kuja, inventar, se llama inventar
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Kuja-Madrid escribió:¿"Inventor" del villarrato o "descubridor"? :)
=D> =D> =D> Se descubriò hace mas de 20 años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

ruggeri escribió:
zam escribió:Como te ponga ejemplos al revés te cagas, a la par LLORABAIS COMO PERRAS, o por qué te crees que están esas respuestas.

Aquí está visto, el que NO LLORA NO MAMA.
yo la verdad no lloraba, ya he dicho muchas veces q esto es un hobby... q el barça no me da de comer, que si gana estoy mas contentos y si pierde pues mira, no voy a ponerme a llorar
lo divertido es ver como antes no habia ningun problema y es que los barcelonistas eran unos llorones... y ahora que el que esta en un ciclo ganador es el barça resulta que el madrid no gana porque le roban y no se para de llorar...
mejor os iria si hicieseis caso a lo que decia en 2002 el señor relaño

y kuja, inventar, se llama inventar
A mi la llorera actual, por ejemplo, no me gusta y digo y diré que se equivocan con las formas por que, demostrado con la designación arbitral, a la UEFA se la repampinfla hacer lo que le sale de los cojones. Ahora bien, ¿por qué lloraba en el 2002 el Barça? no recuerdo ningún atraco y creo que hasta por aquella época ganasteis alguna Liga y Copa. Las quejas con motivos es lícita, es como cuando dicen "No criticar a los árbitros" cuando al resto del ente futbolístico se le critica si fallan, y muchos se juegan su futuro por errores de ellos.

El Madrid con Florentino pecó mucho tiempo de tragar sin quejarse con la chorrada del señorío, ahora de pronto nos vemos en el extremo. Para mi no son formas, repito, ni me gusta tener que estar de pataletas por todo, por que ya he dicho y mucho, al final, cuando hay motivos para hacerlo, le quitas fuerza.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8Mensaje

ruggery dijiste q no ibas a estar mucho rato en este foro! que te paso? no estas contento con stark? ganaron y todavia sigues jodiendo here.. :?
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#9Mensaje

Pero es que este tema va mucho mas alla de los arbitros y quien quiera pensar lo contrario me parece bien ,pero la realidad esta ahi todos los dias. Al R.Madrid lo castigan desde arriba y a otros le pasan la mano ... y no es conducta antideportiva decirle a otro jugador "mono" y no pasa nada por hacer "teatro" y por decir en rueda de prensa : Mou es el pu.. amo..
No por eso no ,pero por hacer un gesto con la mano despues del partido ahi si te pueden caer unos cuantos partidos ...en fin a mi ahora esto ya me esta pareciendo de risa
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

La UEFA es una organización opaca. Yo todavía no sé ni quien va a ser el juez. No hay separación de poderes, el ejecutivo y el judicial son lo mismo. son juez y parte.

Pero antes, que yo sepa, los directivos de UEFA no eran ex-presidentes ni ex´-directivos de un club concreto. Qué pintan ahi Gaspart y LAporta?? Chupar del bote??? Ganan mas en otros sitios....no, no están para chupar del bote.

Lo de Villar es de estudio. 20 años de poltrona, o más. Debe favores, todos sabemos a quien. Para cuándo una limitación temporal para mandatos en las Federaciones??? Que entre aire fresco???

Cuando estas organizaciones sean transparentes y claras, pensaré en errores arbitrales. Mientras tanto, pienso en poder estsablecido e intereses.

Y esto no quita para que alguien le diga a Mou: Tio llevas razón, pero hay que ser mas inteligente, baja el tono que por detrás ya trabajaremos esto de otra forma.

Villarato: Poder establecido, que debe favores, que tiene intereses. Opacidad. Sustentado por un cambio de voto interesado de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Voy a hablar de este mierdecita.

Mira que a mi hay cosas que me gustaban de él cuando el Marca ventoleaba malamente con Inda. Se inventó el tema del Villarato y respaldó teorías conspiranoicas nuestras que al menos sirvieron para que no fuera tan descarada la tendencia que, claramente, se estaba marcando de favorecer al Barça. Patochadas dijo siempre, como todos los periolistos, pero siempre marcó cierto punto madridista en sus impresiones que compensaba tan "buen rollismo" de la "central lechera" (que debe ser Roncero y Siro y punto) y la presión de la prensa panfletaria culé...

Pero últimamente me da un ascazo increible. Ayer comentando el resumen del partido en la SEXTA se defecaba con cada apreciación del tontopollas del comentarista ese de mierda que tienen. Fue cápaz de decir que las de Pepe eran penaltis para mantener ese rollito imparcial que a veces los hace idiotas. Dio un repertorio de incongurencias el otrora inventor del Villarato para matarlo. Se ve que quiere lavar su imagen. O fichar por el Mundo Deportivo a este paso.

Vete a la mierda, Relaño
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Asco de personaje. Pero es aún peor el baboso de Segurola.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13Mensaje

DelBosque escribió:Asco de personaje. Pero es aún peor el baboso de Segurola.
Estas hablando de dos de los tres mejores periodistas deportivos junto a JCIglesias, por favor q no sean madridistas no te permite hablar así de nadie.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:Asco de personaje. Pero es aún peor el baboso de Segurola.
Estas hablando de dos de los tres mejores periodistas deportivos junto a JCIglesias, por favor q no sean madridistas no te permite hablar así de nadie.
¿Tú de dónde sales?.
Relaño, Segurola, Diego Torres... ¿periodistas?.
Lamentable los piperos coreando el nombre de Tomás Roncero.

[youtube]_2IyTkabz44[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
JZR999 escribió:
DelBosque escribió:Asco de personaje. Pero es aún peor el baboso de Segurola.
Estas hablando de dos de los tres mejores periodistas deportivos junto a JCIglesias, por favor q no sean madridistas no te permite hablar así de nadie.
¿Tú de dónde sales?.
Relaño, Segurola, Diego Torres... ¿periodistas?.
Lamentable los piperos coreando el nombre de Tomás Roncero.

[youtube]_2IyTkabz44[/youtube]
Pero q m estás contando!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

JZR999 escribió:
DelBosque escribió:Asco de personaje. Pero es aún peor el baboso de Segurola.
Estas hablando de dos de los tres mejores periodistas deportivos junto a JCIglesias, por favor q no sean madridistas no te permite hablar así de nadie.
Relaño SI es del Madrid. Tanto él como Segurola tendrían que lavarse la boca antes para hablar del Real Madrid, pues bien conocemos sus amiguismos y sus tretas.

Julio César Iglesias si me parece un ejemplo, y bien que da palos al Madrid, pero lo hace desde la honradez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Relaño se caga fuera de su columna, es penoso. Se contradice a él mismo, es penoso. Segurola tiene cosas buenas, sabe un huevo de deporte, pero se cree el sumun y por encima del bien y del mal.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Ahora mismo no hay periodista bueno o hay pocos,¿por qué?,porque antes era difícil comprobar de que equipo eran y ahora son ultras,porque antes eran profesionales de verdad y ahora cualquier tontaco puede ser "periodista",porque antes se molestaban en publicar noticias contrastadas y ahora utilizan los medios según les convenga.

El otro día lo dijo una subnormal en punto pelota:"entre mas topos en el fútbol,mejor",eso solo le interesa al periodista,pero al aficionado o al equipo no le gusta ese tipo de cosas.A mi me demuestran,cada día mas,que no están a la altura de este deporte.

Se que no es el mejor ejemplo,pero hace poco me enteré que el butanito era socio del Madrid y los "viejos" recordaremos como machacaba al Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#19Mensaje

Repito lo dicho Relaño me parece buen periodista, pero lo de Segurola e Iglesias es algo q mi mente futbolística necesita escuchar pq aparte de ellos son lamentables la mayoría de periodistas. Si me quiero dar un baño de madridismo me pongo a mi amigo Alfonso Villar en RMTV q lleva un atajo de peloteros q dan pena.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#20Mensaje

tassotti escribió: Se que no es el mejor ejemplo,pero hace poco me enteré que el butanito era socio del Madrid y los "viejos" recordaremos como machacaba al Madrid.
El Butanito, jejeje... menudo bicho.

momento histórico:
[youtube]wPFJBs4IanU[/youtube]
Responder