SUPERCOPA DE ESPAÑA..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

Vamos a tener mejor medio campo con sahin...es justo lo que necesitamos...salida de balón..visión de juego rapidez y profundidad...segundo año de mou...mismos jugadores en el 90% del equipo mismo sistema...mas conjunción mejor conocimiento de limitaciones y puntos fuertes y sobretodo juventud....la próxima temporada debemos dar el salto definitivo y destronar y devolver a los culeros al segundo lugar...esta en nuestras manos...tenemos equipo y ganas...hala madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

No veo yo muy clara la supercopa......no se,esas cosas cuando el equipo no esta al 100% ni de cerca siempre benefician al equipo mas compacto y ahi el Barsa no tiene rival,no les hace falta tener dias para jugar o entrenar juntos porque juegan de memoria,asi que es algo que debemos tener claro.
Tabien hay que pensar que la posesion es imposible de quitarsela,tampoco hace falta,contra el Madrid en copa tuvieron mas de un 70% pero en la primera parte ni pasaban del centro del campo.
El Madrid tiene que presionar e impedir que salgan con el balon jugado,cuando se les compiquen un poco las cosas ya sabeis como va el tema, lloros,caidas, lesiones y demas,pero creo que a este Barsa solo se le puede ganar a la contra y pensando que hay que meter 2 para que valga uno y jugar con 10.
Complicado pero posible.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#23Mensaje

con este ekipo estaria bn :
casillas
coentrao o ramos.............pepe...................carvalho...............marcelo

khedira ....... xabi ........ sahin

ozil ..... benzema ..... ronaldo
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#24Mensaje

el ekipo tiene k estar cn muxas ganas despues de k el barca ganara la champions
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#25Mensaje

A mi este trofeo me la sopla....a ver si vamos a cambiar la planificación de la pretemporada por ganarlo...por mucho rival que esté enfrente.Lo que hay que hacer es estar mejor a finald e temporada y tener mas alternativas de juego.Ahora en Agosto como si saca a los suplentes...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

nada que se juega contra el barca es una chufla

1-perder contra el barca no e una chufla ni en un amistoso

2- es un titulo , llamalo menor o la copa la galleta , si la ganan será algo mas a su palmares para engordarlo y poder decirte que en 20 años ganamos mas títulos que....para engordar palmares todos los títulos valen

3- factor psicologico , si se le gana un titulo ya saben que vamos a estar ahi tras su cogote y se les baja el gallito que tienen , si se toma a chufla y se pierde va a quedar la sensación que ni sahin ni el kun ni su puñetera madre , no podemos con ellos
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

seria mejor ponerla a 1 partido en asia, oriente medio o norteamerica, en plena gira, aqui no es un titulo muy importante, pero se ve que no corren esas ideas por la cabeza de angel maria
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

A estos hay ganarle hasta en los entrenamientos...y si se les puede humillar futbolisticamente mejor...somos el Madrid...tenemos orgullo y equipo...hay que ir a por ellos desde el minuto 1...ganarles ..... Quitarselo todo....devolverlos al segundo puesto.....callarías la boca...hay Que ganarles ese titulo y sobretodo...la décima...con la décima haríamos mas historia que ellos con la cuarta...
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Que pasará en estos 2 partidos??? seguro nos expulsan en los 2 a un jugador y a mou, piscinazos de todos los colores y lloriqueos de alves,el racista seguirá en su línea asi como la maricona de piqueta diciendo estupideces y la guardaespaldas de la filósofa pinta tratará de hacer expulsar a algunos de la banca =D> =D> este es el planteamiento de pep y cruyff =D> =D> el mejor de la historia para ganar títulos .
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#30Mensaje

trecool escribió:Que pasará en estos 2 partidos??? seguro nos expulsan en los 2 a un jugador y a mou, piscinazos de todos los colores y lloriqueos de alves,el racista seguirá en su línea asi como la maricona de piqueta diciendo estupideces y la guardaespaldas de la filósofa pinta tratará de hacer expulsar a algunos de la banca =D> =D> este es el planteamiento de pep y cruyff =D> =D> el mejor de la historia para ganar títulos .
Pero que manera de llorar pibe!!! :lol: Alguien por aca que haga el favor de llamar a una buuuaaambulancia... :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Ya llorareis cuando os deis el ostión....
aepit

#32Mensaje

El 11 va a ser este:

---------------------Casillas--------------------
Coentrao----Ramos----Carvalho----Marcelo
-----Alonso--------Pepe---------Sahin--------
Ozil/Di María------Benzema--------Cristiano
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#33Mensaje

aepit escribió:El 11 va a ser este:

---------------------Casillas--------------------
Coentrao----Ramos----Carvalho----Marcelo
-----Alonso--------Pepe---------Sahin--------
Ozil/Di María------Benzema--------Cristiano
lo único que no me convence es Coentrao por la derecha :?:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#34Mensaje

Seiya escribió:
aepit escribió:El 11 va a ser este:

---------------------Casillas--------------------
Coentrao----Ramos----Carvalho----Marcelo
-----Alonso--------Pepe---------Sahin--------
Ozil/Di María------Benzema--------Cristiano
lo único que no me convence es Coentrao por la derecha :?:
yo kitaria a pepe del centro del campo y lo metia en la defensa con carvalho o s.ramos depende de como vea mou como esta cada uno . y luego pondria en el centro a khedi o lass y me kedaria cn ozil ya k di maria va a jugar la copa america y no se como empezara la temporada
aepit

#35Mensaje

Ojo, no es el 11 que yo haría, si no el que creo que Mou va a hacer.

Yo leí que Mou quiere que Coentrao juegue por la derecha, seguramente de titular.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#36Mensaje

aepit escribió:Ojo, no es el 11 que yo haría, si no el que creo que Mou va a hacer.

Yo leí que Mou quiere que Coentrao juegue por la derecha, seguramente de titular.
¿cual seria tu once ?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#37Mensaje

aepit escribió:Ojo, no es el 11 que yo haría, si no el que creo que Mou va a hacer.

Yo leí que Mou quiere que Coentrao juegue por la derecha, seguramente de titular.
¿Esque Coentrao es YA jugador del Madrid?
:? :? :?
(esto de estudiar me tiene perdida)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#38Mensaje

arkida escribió:
aepit escribió:Ojo, no es el 11 que yo haría, si no el que creo que Mou va a hacer.

Yo leí que Mou quiere que Coentrao juegue por la derecha, seguramente de titular.
¿Esque Coentrao es YA jugador del Madrid?
:? :? :?
(esto de estudiar me tiene perdida)
no todavia no
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#39Mensaje

saritaa 23 escribió:
arkida escribió:
aepit escribió:Ojo, no es el 11 que yo haría, si no el que creo que Mou va a hacer.

Yo leí que Mou quiere que Coentrao juegue por la derecha, seguramente de titular.
¿Esque Coentrao es YA jugador del Madrid?
:? :? :?
(esto de estudiar me tiene perdida)
no todavia no
¡ah, vale! como lo incluyen ya en el 11...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

no recuerdo un zurdo jugando de lateral derecho y es mas, nunca he visto a coentrao jugando de lateral derecho. si fuera asi, seria un pionero y si ya lo hiciera bien seria la leche, un lahm a la inversa y mas dificil de defender, por la dificultad que conlleva el que sea zurdo.
Responder