SUPERCOPA DE ESPAÑA..

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Como debemos afrontar la supercopa contra el barca?como en la vuelta de champions en el mou camp o como en la final de copa del rey?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Intruder escribió:Como debemos afrontar la supercopa contra el barca?como en la vuelta de champions en el mou camp o como en la final de copa del rey?
creo que no jugaremos como en ninguna de las dos porque tendremos nuevos jugadores que nos aportaran cosas diferentes... vamos a esperar a que empiece la pretemporada... que aun no ha ni terminado esta temporada...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#3Mensaje

Como se ha jugado estos últimos partidos... jugando como saben... donde debe jugar cada uno y SIN MIEDO. :D :D
Aunque como bien dicen por aquí arriba habrá nuevos jugadores... pero lo principal es ir sin miedo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

eres penoso , perder el tiempo en amar a un equipo puede ser discutible pero hay un sentimiento positivo , perder el tiempo odiando es bastante gilipollas , la desgracia del tonto no es serlo si no no ser consciente de ello , si , por si hay que remacartelo te he llamado TONTO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

patetico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.

jajajajajajaja, jajajajaja, jajajaja que gracioso eres tio, dedicate a esto que lo bordas, un grande!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.

jajajajajajaja, jajajajaja, jajajaja que gracioso eres tio, dedicate a esto que lo bordas, un grande!!!
Gracias, gracias. :D
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Para el Barça la copa del Rey de este año es un trofeo menor.

El año en que ganaron 6 títulos, eran 6 títulos, no una liga, una champions y 4 trofeos menores.

Si el Barça gana la supercopa de España, vamos a ver si no convocan otra vez a toda la piara para que abarroten el estercolero ese llamado Nou Camp. Ojala me quede con la duda y la supercopa vuelva a ser un trofeo menor... vamos, casi un amistoso, porque eso querrá decir que la ha ganado el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Rammstein escribió:Para el Barça la copa del Rey de este año es un trofeo menor.

El año en que ganaron 6 títulos, eran 6 títulos, no una liga, una champions y 4 trofeos menores.

Si el Barça gana la supercopa de España, vamos a ver si no convocan otra vez a toda la piara para que abarroten el estercolero ese llamado Nou Camp. Ojala me quede con la duda y la supercopa vuelva a ser un trofeo menor... vamos, casi un amistoso, porque eso querrá decir que la ha ganado el Madrid.
Pongámoslo de esta manera: La vecina del quinto está superior, la quiosquera es un bomboncito, la hija de la portera está muy buena, Rosita la del entresuelo es mona, la cajera del ultramarinos tiene un pase y doña Eulalia podría servir pa un apaño. De manera que si te lo haces con doña Eulalia eres un fracasado, si te acuestas con la hija de la portera, eres un tío afortunado y si con quien te vas a la cama es con la vecina del quinto, eres directamente un crack. Ahora bien, si te lo haces con todas... ¡joder, si te lo haces con todas eres Dios!
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Apostata escribió:
Rammstein escribió:Para el Barça la copa del Rey de este año es un trofeo menor.

El año en que ganaron 6 títulos, eran 6 títulos, no una liga, una champions y 4 trofeos menores.

Si el Barça gana la supercopa de España, vamos a ver si no convocan otra vez a toda la piara para que abarroten el estercolero ese llamado Nou Camp. Ojala me quede con la duda y la supercopa vuelva a ser un trofeo menor... vamos, casi un amistoso, porque eso querrá decir que la ha ganado el Madrid.
Pongámoslo de esta manera: La vecina del quinto está superior, la quiosquera es un bomboncito, la hija de la portera está muy buena, Rosita la del entresuelo es mona, la cajera del ultramarinos tiene un pase y doña Eulalia podría servir pa un apaño. De manera que si te lo haces con doña Eulalia eres un fracasado, si te acuestas con la hija de la portera, eres un tío afortunado y si con quien te vas a la cama es con la vecina del quinto, eres directamente un crack. Ahora bien, si te lo haces con todas... ¡joder, si te lo haces con todas eres Dios!
Imagen

¡Pero claro, chaval!, ¿como vas a salir a patrullar conmigo, sin haberla metido en caliente?


¿Tú has follao?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.
Te falto Van Bommel :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Próxima plantilla del Barça, Actors Studio Club


***********************************************DUSTIN HOFFMAN**********************************************

ROBERT DE NIRO**********************AL PACINO**********GENE HACKMAN********************JUDE LAW

DANI ALVES****************************************BUSQUETS*****************************************PEDRO

****************************************************MASCHERANO*********************************************

********************************MESSI (=ELIJAH WOOD)***************vILLA(=PAQUETE)******************

Apostata eres más cule que Gaspart, eres un poco mediocre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34864
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.
Te falto Van Bommel :lol: :lol: :lol:
Sí, y una plancha de metacrilato transparente en la portería de Casillas. Yo no sé porque se asustan algunos de mi parodia. ¿Es que no vieron los clásicos? A ver, que eran 3 medio centros defensivos liderados por Pepe, que durante algunas fases salio hasta sin delanteros y a Di María lo tenía encadenado a la pierna de Alves. Joer, si hasta el mismísimo Ozil (cuando salía) parecía la reencarnación de Pizo Gómez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que hay que insistir en la estrategia de Mourinho para derrotar al Barsa e incluso reforzarla: Defensa de cuatro con los laterales amenazados de muerte si pasan del centro del campo; cuatribote en la medular con Pepe, Carvalho, Lass y Genaro Gatusso (es importante que a Mou se le fiche este hombre pero ya); y para acabar, dos falsos extremos, que bien pueden ser Ramos y Arbeloa, encargados de marcar a los laterales del Barsa. ¿Delanteros? Ni de coña, sería de cobardes sacar a un hombre en punta para tapar la subidas de Piqué. En fin, yo creo que con esto y con Casillas inspirado aguantamos hasta los penalties, y si no, pues tampoco pasa nada, porque digo yo que en ese partido habrá un colegiado al que echarle la culpa.
Te falto Van Bommel :lol: :lol: :lol:
Sí, y una plancha de metacrilato transparente en la portería de Casillas. Yo no sé porque se asustan algunos de mi parodia. ¿Es que no vieron los clásicos? A ver, que eran 3 medio centros defensivos liderados por Pepe, que durante algunas fases salio hasta sin delanteros y a Di María lo tenía encadenado a la pierna de Alves. Joer, si hasta el mismísimo Ozil (cuando salía) parecía la reencarnación de Pizo Gómez.
Joder, no puedes ser más culerdo. Por lo menos disimula, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Hay que ganarles esto....la próxima temporada es si o si....no se puede aguantar mas esta situación....
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17Mensaje

Intruder escribió:Hay que ganarles esto....la próxima temporada es si o si....no se puede aguantar mas esta situación....
seria importante ganarla ya k con esto empezariamos mu bn el año sabiendo k podemos ganar a cualkier equipo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18Mensaje

hay que ganar esto , y la clave esta en PRESIÓN asi se les gana!! pero una presión que se mantenga en los minutos !!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#19Mensaje

SERGIODX escribió:hay que ganar esto , y la clave esta en PRESIÓN asi se les gana!! pero una presión que se mantenga en los minutos !!
esa es la palabra clave PRESIION
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#20Mensaje

espero que al menos para la supercopa podamos contar con lass. como de primeras no podemos disputarle el balon al farsa sacaria un centro de campo fisico con pepe, lass y khedira y arriba di maria, ronaldo y adebayor (no es un sistema muy vistoso pero si efectivo). luego los ultimos 20 minutos del partido cuando xavi, iniesta y compañia esten cansados yo sacaria a nuestros jugones (xabi, benzema y ozil) y entonces si creo que podriamos disputarles la posesion :roll:
Responder