Votación: El peor forofo de los medios

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quién es el peor forofo de los medios de comunicación?

Carme Barceló
11
24%
Jose Luís Carazo
9
20%
Lobo Carrasco
3
7%
Eduardo Inda
2
4%
Siro López
1
2%
Lluís Mascaró
3
7%
Manolete
2
4%
Quim
2
4%
Tomás Roncero
8
18%
Santiago Segurola
4
9%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

"manolete " cuando de la morena hace bolos cambia su rol según el publico , si va a un lugar claramente antimadridista , el manolete suelta autenticas burradas si el publico es simpatizante del madrid o cuando menos dividido su discurso es distinto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

Que sea un forofo del madrid no quiere decir que hablando de otras cosas no pueda ser un tío culto y medianamente inteligente, pero el fanatismo nos ciega a todos, y yo veo a Roncero bastante forofo y pasional, sobre todo cuando se enfada, si menosprecias al Madrid o a Raúl te toca aguantarle un buen rato diciendo chorradas, y que quieras que te diga pero yo sus enfados me los creo, se pone a hablar y hablar y por tal de defender lo indefendible se saca cualquier cosa, como haría cualquier otro fanático, incluido yo en muchas ocasiones cuando charlo con mis amigos, y mis amigos hacen lo mismo... Yo no discuto que alguna vez diga cosas de mas para picar y avivar debates, como también puedo hacerlo yo, pero no creo que interprete un personaje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Pues yo estoy un poco de acuerdo con celta de vigo que algunos de estos periodistas "forofos" exageran un poco su papel entre otras cosas porque les va de pu.. madre hacerlo así. Yo me acuerdo de Manolete Esteban (entonces Manuel Esteban) que era un periodista que trabajaba en el As o en el Marca (no recuerdo) y que debía ser uno de los reporteros jefe. Comenzó luego en la radio con José Ramón de la Morena y las chorradas de los fichajes, de las cenas que perdía y todo aquello y al poco era el tonto del pueblo. O el mismo Siro, al que recuerdo comentando los partidos del Barcelona de baloncesto en Antena 3 radio. Y os puedo asegurar que de aquella no tenía mucho de anticulé.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

migtra escribió:Pues yo estoy un poco de acuerdo con celta de vigo que algunos de estos periodistas "forofos" exageran un poco su papel entre otras cosas porque les va de pu.. madre hacerlo así. Yo me acuerdo de Manolete Esteban (entonces Manuel Esteban) que era un periodista que trabajaba en el As o en el Marca (no recuerdo) y que debía ser uno de los reporteros jefe. Comenzó luego en la radio con José Ramón de la Morena y las chorradas de los fichajes, de las cenas que perdía y todo aquello y al poco era el tonto del pueblo. O el mismo Siro, al que recuerdo comentando los partidos del Barcelona de baloncesto en Antena 3 radio. Y os puedo asegurar que de aquella no tenía mucho de anticulé.
Pero en antena 3 radio probablemente los directores les dicen que tienen que ser mas o menos imparciales ¿no crees? no creo que les permitan a sus comentaristas estar rajando en contra de los equipos españoles así como así.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#25Mensaje

El que no se crea que lo de Roncero es cláramente un papel, que mire este video:
[youtube]Xsx6pXfP3iU[/youtube]
Es un ejemplo de cientos que hay donde Roncero cláramente está parodiando a un forofo y a mitad de la charla se empieza a sonreir porque sabe que sólo dice tonterías.

Si alguien de verdad se cree lo que dice, no parodia ni exagera al máximo su personaje. Exige que se le tome en serio, como el caso de Lobo Carrasco.
Roncero se parodia a sí mismo. La mejor prueba es que en más de una ocasión ha dicho que le encanta lo de Crakovia. Le encanta porque en Crakovia no imitan a Roncero. Imitan al personaje al que Roncero interpreta.
A nadie le gustaría comportarse de una forma natural, y que luego hagan burla día tras día de esa forma natural de comportarte que tienes porque se estarían riendo de ti.
Sin embargo, si tu imitas un papel de fanático y luego hacen burla de ese papel, te lo tomas bien, porque la persona que lo hace, sabe que no están riendo de cómo es ella en la realidad, si no de un personaje que sólo interpreta unas cuantas horas al día.

Otro ejemplo de que Roncero simplemente interpreta o parodia un papel muy cláramente:
[youtube]7PqcVuS1_sM[/youtube]
Es evidente. Interpreta un papel para que la gente se ría. El mismo acaba riéndose.
Última edición por celta de vigo el Lun May 23, 2011 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
migtra escribió:Pues yo estoy un poco de acuerdo con celta de vigo que algunos de estos periodistas "forofos" exageran un poco su papel entre otras cosas porque les va de pu.. madre hacerlo así. Yo me acuerdo de Manolete Esteban (entonces Manuel Esteban) que era un periodista que trabajaba en el As o en el Marca (no recuerdo) y que debía ser uno de los reporteros jefe. Comenzó luego en la radio con José Ramón de la Morena y las chorradas de los fichajes, de las cenas que perdía y todo aquello y al poco era el tonto del pueblo. O el mismo Siro, al que recuerdo comentando los partidos del Barcelona de baloncesto en Antena 3 radio. Y os puedo asegurar que de aquella no tenía mucho de anticulé.
Pero en antena 3 radio probablemente los directores les dicen que tienen que ser mas o menos imparciales ¿no crees? no creo que les permitan a sus comentaristas estar rajando en contra de los equipos españoles así como así.
También retrasmitía los Barsa-Madrid y desde luego con nosotros no iba. De hecho, yo toda la vida pensé que era del Barcelona y cuando me enteré que estaba de jefe de deportes en Telemadrid flipé. Y supe que era forofón blanco un día en un debate de estos de televisión, creo que en aquel que presentaba Quique Guasch. Ahora, de este sí te digo que ha visto que polemizar y llevar hasta extremos su simpatía madridista le viene bien y lo sabe explotar.
Borrar usuario 10583

#27Mensaje

Uno de cuidado es el Segurola porque se cree imparcial, cuando en realidad escucha las palabras "Real Madrid" o "Mourinho" y empieza a salpicar espuma por la boca.

:lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

si tampoco estamos hablando de que roncero no tenga nada de madridista forofo y haga un papel , el es un forofo y en un calentón dira burradas pq así las siente , como tu y yo , pero luego dices , joe me he pasado

pero el lobo siente cada palabra que dice , este alterado o con 30 valiums , jamas rectifica y siente que cada frase suya no es una payasada , es ley la verdad absoluta y discrepar de ella un pecado

aparte de eso roncero discrepa de cosas del madrid , lobo si mañana el barca anuncia que van a capar burros a los dos segundos esta ya con el cuchillo y no solo eso si no que tratará de convencerte que capar burros es lo correcto y la unica via pq así lo dicta su papa y su religion
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Pero en esos videos que cuelgas están claramente de cachondeo, retando a los culés y demás gracietas, ya te he dicho que yo no te discuto que alguna vez diga cosas de mas para alegrar los debates, pero a mi lo que me vale es verle cuando se enfada, se le nota que se poner nervioso, incluso le he visto mandando a callar a Carme Barceló visiblemente irritado y sin saber que decir, soltando muchas chorradas defendiendo lo indefendible, con ojos de psicokiller.

[youtube]tduAmAItANA[/youtube]

¿De verdad te parece esto una interpretación?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

jako escribió:si tampoco estamos hablando de que roncero no tenga nada de madridista forofo y haga un papel , el es un forofo y en un calentón dira burradas pq así las siente , como tu y yo , pero luego dices , joe me he pasado

pero el lobo siente cada palabra que dice , este alterado o con 30 valiums , jamas rectifica y siente que cada frase suya no es una payasada , es ley la verdad absoluta y discrepar de ella un pecado

aparte de eso roncero discrepa de cosas del madrid , lobo si mañana el barca anuncia que van a capar burros a los dos segundos esta ya con el cuchillo y no solo eso si no que tratará de convencerte que capar burros es lo correcto y la unica via pq así lo dicta su papa y su religion
jako, imagínate al capador de burros este llevando hasta sus últimas consecuencias "sus verdades" cuando estuvo entrenando al Real Oviedo en 3ª división. En los campos asturianos todavía se descojonan cuando se acuerdan de él todo elegante y de bufanda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

si nadie dice que no se ponga burraco y no sienta la mayoría de las cosas que dice y las lleve hasta que se le salgan los ojos , pero bajado de pulsaciones , modera y discrepa con la linea oficial , la barceló es una taliban alterada o en un spa y jamas discreparia de nada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

jako escribió:si nadie dice que no se ponga burraco y no sienta la mayoría de las cosas que dice y las lleve hasta que se le salgan los ojos , pero bajado de pulsaciones , modera y discrepa con la linea oficial , la barceló es una taliban alterada o en un spa y jamas discreparia de nada
Lo que dices lo comparto, pero es que el compañero Celta afirma una cosa distinta, que es todo un papel y que de forofo tiene mas bien poco. Vamos, que Roncero en ningún momento siente o cree lo que dice, yo si creo que al menos en el momento si siente lo que suelta, aunque luego recapacite.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#33Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jako escribió:si nadie dice que no se ponga burraco y no sienta la mayoría de las cosas que dice y las lleve hasta que se le salgan los ojos , pero bajado de pulsaciones , modera y discrepa con la linea oficial , la barceló es una taliban alterada o en un spa y jamas discreparia de nada
Lo que dices lo comparto, pero es que el compañero Celta afirma una cosa distinta, que es todo un papel y que de forofo tiene mas bien poco. Vamos, que Roncero en ningún momento siente o cree lo que dice, yo si creo que al menos en el momento si siente lo que suelta, aunque luego recapacite.
A ver, pero yo aclaré que el problema de ellos es que con el tiempo, el personaje acaba comiéndose a la persona. Y hay cosas que seguramente sí las piensa, pero como no es un tonto, como hace todo el mundo, normalmente, se las callaría. Pero como está interpretando un personaje, empieza a soltar todo lo que se le ocurre sin medir nada. Porque ese es su personaje.

Obviamente, si todos sacamos nuestro lado visceral, todos diríamos cosas como..... "oye, con el Real Madrid ni te metas, no quiero ni que lo nombres con tu sucia boca". Pero nos lo callamos. El lo vive y dá rienda suelta. Pero porque está detrás de su personaje. Fuera de ahí, de los medios de comunicación, yo le escuché hablar de otros temas, ya ni me acuerdo porqué, creo que eran políticos y tal, y era una persona total y absolutamente normal. Comedida.
En los medios de comunicación va de forofo. Y tras muchos años así, el personaje y la persona acaban mezclándose un poco. Pero si le escuchas en temas que no tienen nada que ver, te dás cuenta que diferencia perfectamente una cosa de la otra.

El Lobo Carrasco, cláramente, es así en la realidad.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#34Mensaje

Pues si celta, ya lo dijo Kuja, Roncero puede que no sea un forofo en política y otro temas, pero en fútbol se le va la pinza, que es de lo que trata el post. Decís que Roncero interpreta un personaje que se lo acaba comiendo, entonces simplemente ya no lo interpreta.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

No puede ser otro que no sea Carazo... :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

El que es un crack es Tomás Guasch, con ese hombre me rio cada vez que abre la boca. Y con David Sanchez tambien me rio bastante, aunque ataque al Madrid. Roberto Gomez también hace un papel bastante exagerado ultimamente y hace gracia de lo repetitivo que es.

Los peores son los que se lo creen. En este aspecto Carles Fite se llevaría medalla, llegó a decir que el Barça era el único equipo que habia jugado bien en la historia.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

hal2814 escribió:No puede ser otro que no sea Carazo... :evil:
Me leíste la mente :lol: :lol: Carazo el mas atinado sinónimo de un hijo de p..a culandra malparido :x :x :x
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Dificil elección... salvo uno o dos los demás son pura escoria, incluyendo a Roncero.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

FG_Guti escribió:Imagen
calla calla, que a mi la zorra esta me da un morbazo con ese acentaco que se maneja :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder