Votación: El peor forofo de los medios

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quién es el peor forofo de los medios de comunicación?

Carme Barceló
11
24%
Jose Luís Carazo
9
20%
Lobo Carrasco
3
7%
Eduardo Inda
2
4%
Siro López
1
2%
Lluís Mascaró
3
7%
Manolete
2
4%
Quim
2
4%
Tomás Roncero
8
18%
Santiago Segurola
4
9%
 
Votos totales: 45

Borrar usuario 10583

#1Mensaje

Se permiten 2 votos en la votación.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Lun May 23, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

la primera e Inda
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

yo a carme barcelo desde que la vi en punto pelota despues de ver las imagenes decir que pepe le daba en la pierna a alves.... jajajaja
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#4Mensaje

Yo con el que no puedo es con Inda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Si fuera por lo que dijese se lo llevaría sin duda David Sanchez, pero el tio es un cachondo y lo hace por picar.

Carles Fité es el peor, porque este se lo cree.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

LOBO CARRASCO, y saben porque? porque el si piensa lo que dice, y se mete en contradiccion continua al defender una cosa y la otra, es insoportable su demagogia y las acusaciones que lanza directamente a la persona cuando se refiere al Real Madrid, como juzga a la institucion sintiendose juez y verdugo, intentando dar ejemplo de como tenemos que hacer, y despues callandose como una pu.. cuando hay cosas tan evidentes como las ocurridas este año, no lo soporto.

No hay nada peor que un forofo que va de objetivo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

la barceló sin duda pq hace buena esa frase de " que osada es la ignorancia "

se puede ser forofo pero al menos ser eso que se llama "hombre /mujer de fútbol " la guasch tb es la ostia pero esa lleva el fútbol en la sangre , al menos la respeto

pero la barceló es el buque insignia de esos que hace 4 dias el fútbol les resbalaba y ahora parece que habla con años de experiencia

hay otra en RNE que es .. sin palabras
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Carmen Barceló y Carazo...
Insoportables.
Borrar usuario 10583

#9Mensaje

Marado escribió:LOBO CARRASCO, y saben porque? porque el si piensa lo que dice, y se mete en contradiccion continua al defender una cosa y la otra, es insoportable su demagogia y las acusaciones que lanza directamente a la persona cuando se refiere al Real Madrid, como juzga a la institucion sintiendose juez y verdugo, intentando dar ejemplo de como tenemos que hacer, y despues callandose como una pu.. cuando hay cosas tan evidentes como las ocurridas este año, no lo soporto.

No hay nada peor que un forofo que va de objetivo.
Lo peor del caso es que el Lobo sólo da por bueno el fútbol del Barcelona, para el, es el ejemplo de como los equipos deben jugar al futbol, criticando a todo aquel que se salga de ese molde.
Carrasco, como entrenador ha sido de lo peor, los sitios donde ha estado le maldicen al día de hoy y sobre todo, es un culé resentido que se tuvo que tragar al Madrid con patatas, pues en 10 años, ganó una sólamente una Liga con el Barcelona, es el estandarte de la etapa oscura de los culés.

PD: Ahora está a punto, si es que no lo está haciendo ya, de dirigir a los chavales de la 2da edición de Fooball Cracks, esos pobres chicos terminarán frustrados al ser dirigidos por el Lobo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Carmé Barceló. Un poco por lo que también dice Jako. Esta en cuanto el Barsa empiece a no comerse nada, ni vuelve a ver un partido de fútbol ni nada. De hecho, yo no la soporto porque no tiene ni idea de fútbol, más que por su enfermo y extremo forofismo.
Lobo Carrasco me da también un pelín de asco (futbolísticamente hablando). Siempre me pareció muy repelente (que si el balón, el buen juego, la imagen...) pero al menos es un ex jugador, y por cierto que no era nada malo. Un buen teatrero, eso sí. Y hombre, como simpatizante algo del Real Oviedo que soy y con lo que armó aquí cuando estaba de entrenador, muy bien no me puede caer el "lumbreras" este.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#11Mensaje

Segurola?

Roncero me imagino que les cae simpático, pero más forofo no se puede ser. Está en lo más alto de la escala.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

pero roncero tiene un fondo ironico , representa un papel , en el minuto 3 quiere a benzema fuera y en el 7 pide el balón de oro , es un cachondo , lo peor es ir de serio y decir las mismas bobadas que roncero y lo que es peor , creerselas !!!!


a roncero no te lo puedes tomar en serio , va de payasete , lo aceptas y así lo aceptan , roncero no pretende dar lecciones , gentre como el lobo ,si , esa es la diferencia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Inda y Carazo son dos imbéciles de mucho cuidado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Del Real Madrid: Tomas Roncero, ridículo.

Del Atletico de Madrid: Manolete, además tiene un poco de bufón.

Del Barcelona: Emilio Pérez de Rozas, lamentable.

Del Athletic, y no por su afiliciación a los leones; Santiago Segurola. Me he dado cuenta de que no es nada objetivo y que solo defiende el futbol de aquellos equipos que llevan gente que son sus amigos o que le caen bien. Antes le respetaba, pero este año me he dado cuenta que es tan tergiversador como el resto.

Y el peor de todos, Eduardo Inda. Al Sport y al Mundo deportivo ni me los tomo en serio.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15Mensaje

Yo creo que hay que ser muy tonto para no saber diferenciar entre quienes hacen un papel y luego en la vida real es gente preparada y normal, y quienes son forofos porque realmente, es gente que la pobre está ahí para que se rian de ellos porque no dán para más.

Tomás Roncero, es un caso clarísimo de que él representa ese papel y se lo pasa pipa. Hace una mezcla de sus opiniones personales, y las pone en boca de un personaje que el mismo se inventa. Una cosa muy parecida al Gran Wyoming. Les escuchas hablar estando normal sobre un tema serio (política o la muerte de alguien) y es evidente que el tio sí es una persona con conocimientos y totalmente neutral. Se inventan un personaje, desde el cual pueden decir cualquier burrada que se les ocurra, y se lo pasan pipa. Hay momentos que hasta se empieza a reir de lo que el mismo dice. Lo malo de eso es que están tan cómodos en ese papel de forofo, que puede llegar un momento en el que el personaje se come a la persona real. Como le pasó tal cual a Wyoming que más de uno nunca lo escuchó estando serio.

El tal Quim ese, también es un caso parecido a Roncero. Sólo que Quim quizás en algunos momentos lo lleva más a lo personal y todavía no sabe darle ese aire de poca importancia a las cosas. Pero por lo general, también se ve que Quim interpreta un papel.

David Sanchez es un caso casi igula al de Roncero. El tio va a decir cosas y pasárselo bien casi parodiando a cómo el mismo se imagina si en la vida real fuese un forofo.

El peor forofo es aquel que no interpreta un papel, si no que mientras el resto tienen que hacerse los "subnormales" o los "forofos" gracias a que actúan bastante bien, el peor forofo lo es porque realmente, su cabeza no le dá para más que para eso.
Yo creo que El Lobo Carrasco, a todos nos dá lástima en más de una ocasión. Mientras el resto se parte de risa porque se lo toma a broma, este se lo toma todo en serio porque realmente piensa es en la vida real tal y como es en el programa.
En el fondo, en más de una ocasión, como el resto lo sabe, lo tratan como "el pobrecito". A veces lo van a picar a posta, otras piensan..... coño, nos hemos pasado, que este es así de verdad..... es realmente triste.

Pd: Manolete también es un caso de persona que adopta ese papel. Pero que ya lleva tantos años así, que el personaje se acaba comiendo a la persona de verdad. Yo he escuchado a Manolete hablar en serio varias veces y el tio se pone a analizar cosas de política y tal y se le ve preparado. Con conocimientos y cuando habla de forma seria, es neutral y objetivo. Pero cuando ya llevas años y años tras un personaje inventado.... al final, casi acaba afectando a como eres en la realidad. Quizás Manolete es un caso de un periodista que le dio por inventarse un personaje "paleto", y acabó por ser así casi hasta fuera del personaje. Pero si se pone serio, no tiene nada que ver con ese personaje medio paleto de la radio.
Última edición por celta de vigo el Lun May 23, 2011 6:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

Roncero es un forofo de cojones, al igual que Quim, dudo mucho que interpreten un papel, se les ve a leguas que son así de subnormales en la realidad...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

yo se lo daba a emilio perez de rozas, este si que es un payasete...
la barcelo otra que tal baila...
roncero tiene 3 años...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#18Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Roncero es un forofo de cojones, al igual que Quim, dudo mucho que interpreten un papel, se les ve a leguas que son así de subnormales en la realidad...
Roncero es cláramente un papel, hazme caso. Roncero tiene momentos, cuando habla de un tema que no tiene que ver con el fútbol, que cláramente se le ve que el tio tiene una cabeza muy bien puesta. Otra cosa es que al igual que le ocurre a otra gente como el Gran Wyoming, llega un momento que el personaje se come a la persona. E incluso en sitios donde no tendría porque estar haciendose el tonto, como todo el mundo quiere que lo haga, lo hacen igual.
Pero yo a Roncero más de una vez le he visto decir cosas como "joder, es que tengo que decir cada cosa, que al final ya ni me acuerdo de lo que defiendo" y cosas del estilo. Partirse de risa de lo que el mismo dice. Y unas cuantas veces le escuché hablar de temas serios, y el tio analizaba muy bien, era muy objetivo y se le veia una persona muy caval.

Es evidente que la mayoría de las cosas que dice, lo hace hasta riéndose cláramente con la única intención de picar a otros.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#19Mensaje

Serás el único celta, que lo ha visto objetivo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

falta Manolete en la lista...
Responder