¿Venderias a CR7 por 120 Millones?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 10583

#21Mensaje

hal2814 escribió:Con 120 millones no fichas nada que reemplaze a CR7... te van a meter a Rooney en 90, Agüero vale 45 más impuestos son casi 70... y quien queda ???'

Ya dije al menos que sea una oferta ofensiva para el mundo, no lo creo.
Hal, pero no es forzoso hacer fichajes galácticos, Mourinho en el Chelsea no hizo ni uno sólo (de los que funcionaron, porque creo fichóo a Scehvchenko), tuvo la visión de fichar a jugadores prometedores con carrera ascendente que después duplicaron o triplicaron el valor con que se les fichó. A Cech lo compró en una baba, como 10 millones; a Drogba por 30 millones, con el presidente del Marsella pensando que había estafado a Mourinho; Robben por 18 millones, et, etc.

Por otro lado, ningún solo equipo en la historia del futbol europeo ha ganado la Champions gracias a un jugador fichado en 90 millones de euros.

PD: Me equivoque con Lampard, creo que ya estaba antes de Mourinho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

costó entre pitos y flautas 95+ 20 millones en sueldo que le habremos pagado en el tiempo que lleva 115 , nos dan 120 , le sacamos una plusvalia de 5 millones

uf que negocion !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23Mensaje

no
Borrar usuario 10583

#24Mensaje

No es que se vaya hacer un negoción jako, pero se hizo una gran cagada pagar tanto por fichar un solo jugador, en dado caso sería enmendar el error, casi como si te ofrecieran 60 kilos por Kaká.

Desafortunadamente creo que todo es ficción y nadie pagaría tanto por un jugador a excepción del Real Madrid...

Es como si vas y compras un cargamento de tomates a una central de abastos y después de comprarlos te das cuenta que los compraste en el sitio donde los venden mas caro, y de milagro te encuentras a un tonto que te los compra todos a un precio ligeramente mayor de como los compraste, se los vendes y entonces vas con el dinero recién adquirido para comprar tomates en un sitio donde los encuentres mucho más baratos y asi sacas mayor margen de ganancia después de vender un hipotético segundo cargamento.
Por otro lado, "la magia" de los 90 millones de CR7 se pierde por completo cuando se lesiona Cristiano, son 90 millones de euros en la enfermería o en la grada, yo no creo que sea un super negoción el fichaje de este chico, pero bueno...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:Ni por 120 ni por 1000 millones.
Por 1000 millones si. Con eso compraba el uefalona y cerraba la sección de futbol, ahora que está de moda cerrar secciones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#26Mensaje

Definitivamente no. A mi esos millones no me sirven de nada, en cambio que nos haga ganar titulos si me sirve.
Como aficionado que se quede.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Por 1000 millones es imposible decir que no... no se trata de dinero si no de asegurar el futuro del club por los proximos 50 años facilmente. Obviamente eso no pasará nunca, sí en el supuesto de 300 millones el mundo entero se insultaría e incluso creo que se mancharía el futbol pues la verdad si me parecen cantidades obscenas.

Cristiano no se va hasta dentro de 8 o 10 años con su carta de libertad en la mano, 2 Copas de Europa y todos los records posibles... para desgracia de los pro Messi y Farca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Por 120 millones no, pero por 280 millones.... tampoco 8-)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

No creo que ahora cuete 120 millones teniendo en cuenta lo que pagamos por él.

120 se me antojan muy, pero que muy escasos.

Es decir que no lo vendería por esa cifra.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

No. Ahora, tengo q reconocer q x 200 me lo pensaria, no hemos jugado nada mal cuando él no ha estado aunq es cierto q sin él no habria copa del rey, pero si con esos 200 me puedo traer al kun, a nani, y a un par de laterales de nivel como te digo me lo pensaria. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

La pregunta es, que es mejor 200 millones y fichar sabe dios lo que, o un tio que te mete 50 goles por temporada y se deja los huevos en el campo, a veces egocentricamente, pero le echa huevos
aepit

#32Mensaje

No hay nadie mejor que él para sustituirle, es así de simple, es un superclase y no se vende por nada.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#33Mensaje

teniendo en cuenta que costó 90.NO
Stana Katic
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Ni por todo el oro del mundo debería el Madrid vender a CR.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

si el resto de equipo se entera que el madrid tiene 170 millones pa gastar, a saber por cuanto nos piden por un jugador. Si ya nos atracan sin tener 170 millones, teniendolos ni me quiero imaginar... no vale la pena venderlo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Siento no estar de acuerdo con casi nadie, pero yo, por esa cifra lo vendía ya. Es un excelente jugador, si no no ofrecerían esa pasta, pero también es un jugador egoista.
bolo11
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

Ni se le vende ni se va a ir según sus declaraciones :
Cristiano Ronaldo: "No voy al Manchester City, doy mi palabra"

Un saludO!!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

ojala fuera verdad la oferta del city. ¿170 millones?, lo llevo yo a hombros a manchester. el madrid con ronaldo ha ganado una copa del rey. todavia estoy esperando verlo en algun partido importante, a ver si hace algo (ademas de protestar en el campo y no ayudar a sus compañeros). el madrid, sin ronaldo, le ganaba ligas al farsa de messi, iniesta, xavi, puyol, ronaldinho, deco, etoo, marquez, etc. el madrid con ronaldo en el campo es siempre jugartela a lo mismo, a que el meta los goles, y si no, todo a la mierda. me dan igual las criticas, yo sacrificaria a ronaldo y jugaria con un centrocampista mas, y asi podrian jugar dos delanteros en vez de uno (aunque mou, teniendo 20 delanteros no jugaria con ninguno).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

por debatir..., mucha gente lo vendia por lo que costó o incluso justificaria venderlo por menos
sin Ronaldo ganábamos ligas a messi... se las ganábamos a un barca de fin de ciclo , a este barca necesitamos un Ronaldo , dos y aun así casi ni llegamos
el dinero es la excusa lo quieren ver fuera por fobias personales y punto , un equipo no puede prescindir de 40 -50 goles por temporada ni de un jugador iconico que ademas de goles te ingresa dinero via derechos de imagen
si el año que viene mete un gol menos ya sacarán las hachas , estamos en una espiral autodestructiva en que ya nadie vale para este equipo , este chupón , aquel no baja , el otro hace aspavientos y se queja .....

si un danes o sueco se mete aqui y traduce que el madrid se plantea vender al bota de oro se le quedará la cara así :o :shock: :o :shock: :o :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

mmmm sería cuestión de ver a qué podemos acceder con 200 kilos para invertir...¿cual es la claúsula de Messi?
Responder