¿Venderias a CR7 por 120 Millones?

Las noticias de última hora.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Yo SI lo venderia, para mi CR7 individualmente esta en el podio de los futbolistas pero su aportacion a nivel colectivo es nula, es demasiado egoista y un jugador que lo ha ganado todo y tiene 26 año no cambia.
creo que el madridista no querria desprenderse de Cristiano por ser un crack mundial, y ser el primero en venir desde la llegada de ronaldo el gordito, han sido 7 años sin craks consagrados y por eso no queremos desacernos de el y menos en su apogeo.
con agüero, swensteiguer, maicon y pastore tendriamos un equipo sensacional para jugar bien al futbol y cracks individualidades.
no nos engañemos CR7 tiene una fecha de caducidad clara.... el dia que pierda un poco de fisico se quedara en un buen jugador a secas.
ozil, benzema, aguero tienen mas talento puro que cristiano
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Venga hasta luego.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Sí Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid lo vendería por 350 millones de €... sí es un capricho de un millonario pues entonces de 500 para arriba.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Es muy simple. N O .
NUNCA.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#5Mensaje

Yo, de momento, no lo vendería.
Si ponemos como excusa que tiene fecha de caducidad... ¿es el único jugador? Yo lo aguantaría mínimo un año más... Además yo tengo claro que cuando se marche Mou, Ronaldo va detrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

No.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#7Mensaje

Quizá no sea el momento de venderlo. Esperemos a ver cómo se desenvuelve en la próxima liga. Me gustaría ver que deja atrás su ansiedad por compararse con Mesi. Después de haber batido todos los records espero que se tranquilice y juegue, de una vez, para el equipo. Si sigue en la misma línea, al año que viene hacía negocio vendiéndolo, porque de todas formas pocos son los años que le quedan a máximo nivel.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

los mejores en el madrid si no se quiere ir no se vende ni a el ni a ninguno
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

Pues habria que pensarselo. Por un lado es mucha pasta en un futbol muy "de equipo" pero por otro... quien hay mejor que cristiano en su puesto? Messi... pero a Messi no lo fichas por 120... y hacer un cambio CR-Messi es tonteria..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

NO. Por ningún precio, si a mi me correspondiera una parte del dinero pues Ok, pero no es así, así que como aficionado me quedo con el jugador. 8-)
aepit

#11Mensaje

No se vende por ningún precio, solo cuando tenga sus años y baje el nivel, pero hasta entonces ni de coña.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

Ni por 120 ni por 1000 millones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

No, total tener 120 millones y no poder fichar a nadie de su nivel...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:No, total tener 120 millones y no poder fichar a nadie de su nivel...
Cuando el Madrid fichó a Figo muchos pensamos que con el pastón aquel el Barcelona iba a hacer dos superequipos. El caso es que tiraron los 10000 millones de las antiguas pesetas en Quaresma, Alfonso, Petit, Overmars, Chistianval...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#15Mensaje

si, y con lacito xDD
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

Yo si, para enmendar la burrada cometida de fichar a un simple jugador por 90 millones, nadie los vale, dale esa pasta (120 millones) a Mou y estoy seguro que te confecciona un equipazo para los próximos 6-7 años, como con el Chelsea, cuando fichó a Lampard, Drogba, Robben, Essien, Cech, etc.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#17Mensaje

rotundamente si.

ganariamos: dinero, juego, equipo, buen rollo en el vestuario, y un sitio estupendo para el kun :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Con 120 millones no fichas nada que reemplaze a CR7... te van a meter a Rooney en 90, Agüero vale 45 más impuestos son casi 70... y quien queda ???'

Ya dije al menos que sea una oferta ofensiva para el mundo, no lo creo.
Borrar usuario 12100.

#19Mensaje

ROTUNDAMENTE NOOOO NI POR 200 MILLONES PARA QUE? PARA FICHAR KAKAS Y QUE NOS SALGAN CACAS
CRISTIANO A COSTADO SU DINERO PERO MUCHOS Y BUENOS GOLES QUE NOS OFRECE

EL DINERO NO HACE EL EQUIPO Y ESO DEBERIAMOS APRENDERLO DESDE YA.
SOLO MIRAR EL PRECIO DE OZIL Y DARSE CUENTA QUE MUCHOS GRANDES NO VALEN CANTIDADES ESTRATOSFERICAS.

PARA UNO QUE HA COSTADO BIEN CARO Y ES BUENO NI DE COÑA PIENSO EN VERDERLO.. AL MADRID HASTA QUE SE JUBILE :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Por 250, menos no.
Responder