Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.
benosteles escribió:Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.
Me pongo cachondo de sólo pensarlo. Pero lo dudo muchísimo.
benosteles escribió:Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.
Higuain, Benzema y Pato en un equipo que juega con un solo delantero??
Volvemos a lo de siempre, que yo jugaría con un 1-4-3-3, pero vamos, que a mí me parece innecesario. El mejor Higuaín le da unas cuantas vueltas a Alexandre.
Pato es imposible. Su novia, además de estar muy buena, es la mismísima hija de Berlusconi. Y por temas de imagen política, no creo que siente muy bien en Italia (donde estas cosas del fútbol se viven bastante más que en España) que el esposo de la hija del presidente e icono del Milan, se vaya. Como mínimo, habrá que esperar bastantes años para que Pato se vaya. Pero bastantes. Como mínimo 3 ó 4.
LassMadrid93 escribió:Jugador que mete al Barça jugador que tiene que ser fichaje del Madrid, estáis obsesionados.
Lo dirás por tí, porque a mí me gustaba Pato desde mucho antes, sólo tienes que buscar un poco en mis comentarios, o en las primeras páginas del tema '¿A qué jugador ficharías?', así que... por favor, no generalicemos.
Volvemos a lo de siempre, que yo jugaría con un 1-4-3-3, pero vamos, que a mí me parece innecesario. El mejor Higuaín le da unas cuantas vueltas a Alexandre.
yo creo que Pato tiene más potencial que el pipa, para mi será un gran delantero, aver si termina de explotar, por cierto acaba de cumplir 22 años este mes.
Pato es una de mis debilidades, junto con Silva, admito que no tiene sitio, pero vamos que si quieren traer a un brasileño, que se dejen de Neymar y hagan las cosas bien y vallan a por este.
Lass, no estamos pidiendo que venga, estamos diciendo que es un jugadorazo con un futuro muy prometedor y que lo preferimos antes que a Neymar, nada más.