Alexandre Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#21Mensaje

raulista1301 escribió:a lo mejor si les mandamos a kaka de vuelta nos hace una rebaja XD

Ojalá.
benosteles

#22Mensaje

Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.
Ankrus

#23Mensaje

benosteles escribió:Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.

Me pongo cachondo de sólo pensarlo. :lol: Pero lo dudo muchísimo.
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:Su fichaje no es imposible, si Pato tiene ambicion va a tener que salir a otro club para ganar algo importante.El tema seria no fichar a Neymar en invierno y luego el proximo año traer a Pato como fichaje galactico.

Higuain, Benzema y Pato en un equipo que juega con un solo delantero??
Ankrus

#25Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:

Volvemos a lo de siempre, que yo jugaría con un 1-4-3-3, pero vamos, que a mí me parece innecesario. El mejor Higuaín le da unas cuantas vueltas a Alexandre.
celta de vigo

#26Mensaje

Pato es imposible. Su novia, además de estar muy buena, es la mismísima hija de Berlusconi. Y por temas de imagen política, no creo que siente muy bien en Italia (donde estas cosas del fútbol se viven bastante más que en España) que el esposo de la hija del presidente e icono del Milan, se vaya. Como mínimo, habrá que esperar bastantes años para que Pato se vaya. Pero bastantes. Como mínimo 3 ó 4.
Lass

#27Mensaje

Jugador que mete al Barça jugador que tiene que ser fichaje del Madrid, estáis obsesionados.
Ankrus

#28Mensaje

LassMadrid93 escribió:Jugador que mete al Barça jugador que tiene que ser fichaje del Madrid, estáis obsesionados.

Lo dirás por tí, porque a mí me gustaba Pato desde mucho antes, sólo tienes que buscar un poco en mis comentarios, o en las primeras páginas del tema '¿A qué jugador ficharías?', así que... por favor, no generalicemos. ;)
aepit

#29Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Ankrus escribió:

Volvemos a lo de siempre, que yo jugaría con un 1-4-3-3, pero vamos, que a mí me parece innecesario. El mejor Higuaín le da unas cuantas vueltas a Alexandre.
yo creo que Pato tiene más potencial que el pipa, para mi será un gran delantero, aver si termina de explotar, por cierto acaba de cumplir 22 años este mes.
Lass

#30Mensaje

Sí, pero esque pedís a Neymar, Pato y a todo Dios sin sentido, ni que Pato fuese mejor que Benzema...
benosteles

#31Mensaje

Entre los jugadores jovenes del corte de Higuain yo los pondria asi:

Pato>>>Higuain>>>Muller

Luego yo lo digo porque Pato tambien puede atraer al mercado brasileño y le puede llegar a interesar a Florentino.
aepit

#32Mensaje

la verdad es que es un golazo
aepit

#33Mensaje

Pato es una de mis debilidades, junto con Silva, admito que no tiene sitio, pero vamos que si quieren traer a un brasileño, que se dejen de Neymar y hagan las cosas bien y vallan a por este.
rupeni

#34Mensaje

Es muy bueno pero no lo cambiaría por Higuaín o Benzema, aunque vá muy bien de cabeza y es un gran rematador sólo Dzeko me pone los dientes largos.
David_RM

#35Mensaje

Dejad a Pato alli que es indispensable para que el Milán vuelva a ser grande
Lass

#36Mensaje

Yo creo que vamos a ver un fichaje de invierno, no se porqué me da que Kaka' se va en Enero...
aepit

#37Mensaje

les recuerdo como nos la lio a nosotros también...

Ankrus

#38Mensaje

LassMadrid93 escribió:Sí, pero esque pedís a Neymar, Pato y a todo Dios sin sentido, ni que Pato fuese mejor que Benzema...

¿Y qué tiene que ver que sea meor que Benzemà? Mira, déjalo, o no me entiendes, o no me quieres entender. :?
aepit

#39Mensaje

Lass, no estamos pidiendo que venga, estamos diciendo que es un jugadorazo con un futuro muy prometedor y que lo preferimos antes que a Neymar, nada más.
Lass

#40Mensaje

Pero si estoy leyendo que a ver si nos le traemos, esque o soys unos egocéntricos o no lo entiendo, ni que fueseis los únicos en el foro...
Responder