Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

la cosa era ganar en el bernabeu. Hay que pensar que con un empate a 0 o a 1 perdemos, esta muy complicado; y eso sacando que cobren alguna cosita rara.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Masquerade escribió:la cosa era ganar en el bernabeu. Hay que pensar que con un empate a 0 o a 1 perdemos, esta muy complicado; y eso sacando que cobren alguna cosita rara.
estoy un poco cansado del tema árbitros, para muchos lo de ayer fue un robo y yo digo que no favoreciéndonos para nada ni de lejos, perjudicándonos incluso para mi el problema no ese ese. eso si a mouriño le viene eso de putisima madre, asi no se habla de otras cosas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#23Mensaje

vikingo34 escribió:
Masquerade escribió:la cosa era ganar en el bernabeu. Hay que pensar que con un empate a 0 o a 1 perdemos, esta muy complicado; y eso sacando que cobren alguna cosita rara.
estoy un poco cansado del tema árbitros, para muchos lo de ayer fue un robo y yo digo que no favoreciéndonos para nada ni de lejos, perjudicándonos incluso para mi el problema no ese ese. eso si a mouriño le viene eso de putisima madre, asi no se habla de otras cosas.
Hombre lo que me queda claro es que tú a Mourinho no lo tragas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#24Mensaje

sfermar escribió:
vikingo34 escribió:
Masquerade escribió:la cosa era ganar en el bernabeu. Hay que pensar que con un empate a 0 o a 1 perdemos, esta muy complicado; y eso sacando que cobren alguna cosita rara.
estoy un poco cansado del tema árbitros, para muchos lo de ayer fue un robo y yo digo que no favoreciéndonos para nada ni de lejos, perjudicándonos incluso para mi el problema no ese ese. eso si a mouriño le viene eso de putisima madre, asi no se habla de otras cosas.
Hombre lo que me queda claro es que tú a Mourinho no lo tragas.
no trago que me quieran tomar por idiota, es un técnico muy válido su palmares le respalda y eso no se lo quita nadie, yo le respeto, pero no le idolatro, yo soy madridista no mouriñista y lo que no me guste de él lo diré, como lo he dicho de otros, parece que es un poco intocable y también tiene sus muertos en el armario.
por ejemplo el entrenador del madrid tiene el deber de salir a sala de prensa, a explicar no a la prensa (que es el instrumento) si no a su afición su sentir respecto al partido.
esconderse tras karanka, que el hombre está para repartir los petos, me parece cobarde.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

Retomando el tema principal, ¿cómo plantearíais el partido el miércoles? ¿Saldríais al ataque o al contraataque? :?:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#26Mensaje

Ankrus escribió:Retomando el tema principal, ¿cómo plantearíais el partido el miércoles? ¿Saldríais al ataque o al contraataque? :?:
YO PONDRÍA UN 4-3-3 CON COENTRAO, XABI Y KHEDIRA EN MEDIOCAMPO Y CR7, ÖZIL Y BENZEMA.
QUITAR EL BALÓN AL BARCA YA TE DA FORMAS DE ATACARLES NO????
MI RESULTADO: 0-1 Y SUPERCOPA BLANCA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

anticule22 escribió:
Ankrus escribió:Retomando el tema principal, ¿cómo plantearíais el partido el miércoles? ¿Saldríais al ataque o al contraataque? :?:
YO PONDRÍA UN 4-3-3 CON COENTRAO, XABI Y KHEDIRA EN MEDIOCAMPO Y CR7, ÖZIL Y BENZEMA.
QUITAR EL BALÓN AL BARCA YA TE DA FORMAS DE ATACARLES NO????
MI RESULTADO: 0-1 Y SUPERCOPA BLANCA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Coincido contigo, más o menos.
Borrar usuario 12100.

#28Mensaje

He estado buscando informacion de todos los periodicos .. y el 90 % coincidian en una cosa.

Dicho de manera que todos nos enteremos: EL BARSA SIN BALON ES PATETICOOOO.

El Madrid debe de presionar mas en el uno contra uno, Obligar al Barsa hacer pases largos a los que no esta muy acostumbrado.

Por eso los primeros minutos de la primera parte la posesion del Madrid era mayor que la del barsa, el madrid presionaba como suele hacerlo el barsa.

BARSA SIN BALON PIERDE FIJO.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

daroro escribió:He estado buscando informacion de todos los periodicos .. y el 90 % coincidian en una cosa.

Dicho de manera que todos nos enteremos: EL BARSA SIN BALON ES PATETICOOOO.

El Madrid debe de presionar mas en el uno contra uno, Obligar al Barsa hacer pases largos a los que no esta muy acostumbrado.

Por eso los primeros minutos de la primera parte la posesion del Madrid era mayor que la del barsa, el madrid presionaba como suele hacerlo el barsa.

BARSA SIN BALON PIERDE FIJO.

Si a un equipo que está aconstumbrado a tocar y tocar el balón, se lo quitas, está claro que se derrumban tácticamente.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Es cierto, el barsa sin balón, sin la posesión continua con la que consiguen su tiki-taka, sí, ese juego que para algunos es la única manera de hacer fútbol y para otros aburre a las ovejas(mi caso), pierde mucho muchísimo. Ayer había momentos del partido en el que teníamos solo el balón nosotros y nos dejaban hacer lo que queríamos, de ahí que nos acercáramos tanto a la portería de Valdés.
La clave puede estar en eso, quitarles la posesión, porque como empiecen a sobar la pelota, entre unos y otros, estamos prácticamente perdidos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#31Mensaje

con lo que tenemos, teniendo en cuenta que tenemos que ganar, y a falta de sahin, yo jugaría así:


-----------------------casillas
arbeloa------------ramos------carvalho----------marcelo
--------------------xabi--------granero
------coentrao-----------------------------------ozil
---------------------cr7
---------------------------benzemá

la única duda que tengo es granero o khedira.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

--------------casillas------------------

arbeloa - pepe - ramos - marcelo

---khedira - alonso - coentrao-----

----------özil ------- cristiano-------

-------------benzema---------------
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

Imagen
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#34Mensaje

Imagen
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#35Mensaje

La del Barça :D :D
Imagen
Tucu
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2011

#36Mensaje

Y si fueran callejon y coentrao titulares?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

Tucu escribió:Y si fueran callejon y coentrao titulares?
Coentrao ojalá, pero... ¿Callejón? Como revulsivo, vale, pero para titular ya está Di María.
aepit

#38Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Sinceramente, no creo que el problema esté en el medio campo. Ayer estuvo mejor que el de ellos, que perdían continuamente el balón.

Pero ellos tienen un Villa y un Messi que meten goles hasta con el culo, hablando de manera poco elegante, y nosotros tenemos a asociaciones Benzemá o a Higuaín fuera de forma...
Estoy convencido que de haber tenido un delantero más malo pero más incisivo, habría marcado alguna, porque tuvo ocasiones. Y de haber estado la defensa en condiciones, el resultado hubiese sido otro.

Esperemos que los de arriba no desaprovechen las ocasiones y que la defensa esté preparada para la vuelta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

----------------------------------Casillas------------------------
---Arbeloa------------Pepe----Carvalho-----Marcelo-----------------
-------------Xabi Alonso------Khedira---------Coentrao---------------------
-------------CR7---------------Benzema------------------------Di Maria--------------
Responder