¿Han mejorado los fichajes al Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿Ha mejorado el Madrid?

Si
29
64%
No
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

zam escribió:Dicen que Altintop se va en diciembre al Galata....
Eso ya lo dijeron hace un mes o así y el lo desmintió.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Dicen que Altintop se va en diciembre al Galata....
Eso ya lo dijeron hace un mes o así y el lo desmintió.

Eso no tenía ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

yo creo que la palabra no es mejorar, si no complementar, los fichajes de callejón y coentrao completan muy bien la plantilla a mi modo de ver, de sahin no hablo porque aún ni le hemos visto jugar aqui, en cuanto varane, tiene muchisimo futuro con lo joven que es y altintop, bueno, sin comentarios...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

No vi el desmentido, lo cual me preocupo por que el rumor era potente...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

zam escribió:No vi el desmentido, lo cual me preocupo por que el rumor era potente...

¿Qué te preocupaste? ¿Por Altintopdeverano? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

jajaja, bueno, me preocupe no por él, si no por lo absurdo de la situación...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

zam escribió:jajaja, bueno, me preocupe no por él, si no por lo absurdo de la situación...

Ah, vale, que me tenías preocupado. :lol:
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

El único elemento válido que podría hacerme opinar sobre el tema, aún no está disponible desgraciadamente, y que no es otro que Nuri sahín, el que ví en Alemania, de veras, quedé asombrado con el juego del turco ¿Si ha mejorado o no la plantilla? Pués ni fu ni fa, es la misma del año pasado y si no estais de acuerdo repasad uno a uno sus actuacciones en la pretemporada y comprendereis que salvo cosas de Coentrao, el mismo cielo sobre nuestras cabezas, eso, ni fu ni fa. Ahora estoy viendo la Rojita y estoy tiritando con la actuación de Thiago y Canales, dos jugadores que podían haber formado parte de nuestra plantilla, el uno no está por la incompetencia de algún que otro inutil ojeador que le dejó escapar y el otro, Canales, en el Valencia, menuda operación, por mano de no sé quién lumbrera lo dejó escapar. De veras, por ahora tenemos una plantilla insuperable pero con Thiago y este Canales sería invencinble. Esta plantilla sólo se la puede medir, desgracidamente con el Farsa ¿los demás? como dice el impresentable Del Nido, una mierda. :twisted: :twisted: :twisted:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#29Mensaje

si, lo han mejorado.
otra cosa es que deberiamos haber mejorado más en otras posiciones.
aunque lo han mejorado pienso que el barsa ha mejorado más, luego la distancia (no en el juego ni en la posibilidad de desbancarlo) entre las plantillas es mayor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

vikingo34 escribió:si, lo han mejorado.
otra cosa es que deberiamos haber mejorado más en otras posiciones.
aunque lo han mejorado pienso que el barsa ha mejorado más, luego la distancia (no en el juego ni en la posibilidad de desbancarlo) entre las plantillas es mayor.

Exacto.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

pues no lo han mejorado, lo han reforzado q tambien es muy importante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

De acuerdo con los últimos post....

Efecitvamente, cuando nos medidmos, nos tenemos que medir al Barça, ellos son los únicos ahora mismo por encima de nosotros. Es nuestro objetivo primero cogerles futbolísticamente e intentar superarlos, por que al resto casi que lo hemos conseguido al 100%, a la espera de ostiarnos con los Manchesters, Chelsea o Bayern, a los que veo algo por debajo.

A veces se dice "no tenemos que fijarnos en el rival" pero en este caso es que ese rival es el referente del fútbol mundial y al que tenemos que destronar, al final nos la acabamos jugando contra ellos a partidos a cara perro, por eso cuando todos nos planteamos fichajes, no lo hicimos en plan competir en la Liga o champs, lo hicimos pensando en "¿qué nos falta para ganarles ese partido que cambia las cosas?". Pero al final la sensación es que simplemente movimos piezas y que ellos si pensaron en "¿qué tengo que cubrir de mi equipo para que no me pille este Madrid?". Para mi no era tan dificil, pero el fútbol es una ciencia inexacta donde todos sabemos mucho y solo unos pocos deciden...

Estoy de acuerdo que ellos HAN MEJORADO LA PLANTILLA, pero no el 11, por que es dificil superar ese 11, si tienen ahora variantes infinitas en la media y el ataque. Nosotros NO HEMOS MEJORADO LO SUFICIENTE, por que ya no estábamos a un paso, si no a dos con sus mejoras, sin embargo, creo que nuestro 11 si va a mejorar mucho respecto al año pasado, por piña, confianza, evolución de los jóvenes, continuidad, conocimiento e implicación de todos...pero ¿y si encima hubiéramos dado el pasito adelante más con los fichajes?
Borrar usuario 13322

#33Mensaje

En mi opinión:

Se fue Gago y vino Sahín. Se mejoró.
Se fue Pedro Leon y vino Altintop. Se mejoró (un poco)
Se fue Garay y vino Varane. Se mejoró en cuanto a calidad y se empeoró en experiencia.
Se fue Adebayor y vino Callejón. Ni se mejoró ni se empeoró.
Se fue Drenthe y vino Coentrao. ¡Vaya si no se mejoró!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

Dvl2 escribió:pues no lo han mejorado, lo han reforzado q tambien es muy importante

Gran frase.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#35Mensaje

Ankrus escribió:
Dvl2 escribió:pues no lo han mejorado, lo han reforzado q tambien es muy importante

Gran frase.
Pues yo pienso que se ha ganado en refuerzo y algo en plantilla para poder competir más tranqilos, pero en cuanto al equipo titular, por supuesto que no se ha mejorado nada. El único que podía aportar a esto, de manera precisa, era Sahín, pero ya vimos que es de cristal y lo más probable es que terminemos mandandolo a otro equipo como un estorbo, como siempre ha sucedido con este tipo de jugadores frágiles.
toretto_xxx
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#36Mensaje

zam escribió:De acuerdo con los últimos post....

Efecitvamente, cuando nos medidmos, nos tenemos que medir al Barça, ellos son los únicos ahora mismo por encima de nosotros. Es nuestro objetivo primero cogerles futbolísticamente e intentar superarlos, por que al resto casi que lo hemos conseguido al 100%, a la espera de ostiarnos con los Manchesters, Chelsea o Bayern, a los que veo algo por debajo.

A veces se dice "no tenemos que fijarnos en el rival" pero en este caso es que ese rival es el referente del fútbol mundial y al que tenemos que destronar, al final nos la acabamos jugando contra ellos a partidos a cara perro, por eso cuando todos nos planteamos fichajes, no lo hicimos en plan competir en la Liga o champs, lo hicimos pensando en "¿qué nos falta para ganarles ese partido que cambia las cosas?". Pero al final la sensación es que simplemente movimos piezas y que ellos si pensaron en "¿qué tengo que cubrir de mi equipo para que no me pille este Madrid?". Para mi no era tan dificil, pero el fútbol es una ciencia inexacta donde todos sabemos mucho y solo unos pocos deciden...

Estoy de acuerdo que ellos HAN MEJORADO LA PLANTILLA, pero no el 11, por que es dificil superar ese 11, si tienen ahora variantes infinitas en la media y el ataque. Nosotros NO HEMOS MEJORADO LO SUFICIENTE, por que ya no estábamos a un paso, si no a dos con sus mejoras, sin embargo, creo que nuestro 11 si va a mejorar mucho respecto al año pasado, por piña, confianza, evolución de los jóvenes, continuidad, conocimiento e implicación de todos...pero ¿y si encima hubiéramos dado el pasito adelante más con los fichajes?
Gran reflexión! Totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

pichelo21 escribió:En mi opinión:

Se fue Gago y vino Sahín. Se mejoró.
Se fue Pedro Leon y vino Altintop. Se mejoró (un poco)
Se fue Garay y vino Varane. Se mejoró en cuanto a calidad y se empeoró en experiencia.
Se fue Adebayor y vino Callejón. Ni se mejoró ni se empeoró.
Se fue Drenthe y vino Coentrao. ¡Vaya si no se mejoró!
Lo suscribo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Lo de Sahin todavía está por ver.

Lo de Callejón, no son comparables, pero ami me gusta más Callejón.

Lo de Drenthe, es indudable.

En lo de Pedro León no estoy de acuerdo. Además a Altintop aún no se le ha visto na de na.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

El resumen para mí es que nuestro 11 en cuanto a fichajes, tampoco ha mejorado demasiado.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

yo creo que no hemos mejorado lo que necesitabamos, y al final tenemos lo que tenemos,

en el mediocampo a xabi nada mas

1.- sahin se pierde media temporada
2.- altintop toda
3.- lass sabe que no importaba que se fuera , asi que no creo que luche demasiado por quedarse, se ira en verano
4.- khedira , simplemente no le veo nivel para el madrid
5.- granero idem que khedira

y el problema que llevamos mucho asi sin poner solución , la defensa esta genial con lo que hay - la delantera igual , pero el centro del campo es un desastre y por eso el barca nos destroza porque mueve el balon y nosotros sufrimos para moverlo entre lineas (defensa - ataque) , para que veais el problema , cuando coentrao que es defensa juega de mediocentro mejoramos algo y es defensa , con lo que tenemos nos falta un jugador en ese puesto y coentrao es un mal parche para ese puesto
Responder