¿Han mejorado los fichajes al Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿Ha mejorado el Madrid?

Si
29
64%
No
16
36%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Quiero saber vuestra opinión sobre si creeis que el Madrid ha mejorado deportivamente como para ir a competir con garantías al Barça. Varias cuestiones a tener en cuenta:

1- Salidas /Entradas.
El club ha prescindio o quiere que salgan: Garay, Lass, Gago, Pedro León, Canales, Adebayor
Y hemos incorporado a: Varane, Coentrao, Sahin, Antiltop, Callejón.

2- Comparativa con el Barça (el rival a batir)

El Barça mantiene su 11 y se refuerza, entre sus suplentes estarían: Maxwell, Mascherano, Adriano, Cesc, Keita, Thiago, Afellay o Alexis.

El Madrid mejora su 11 con Sahin y sus supuestos suplentes serían: Arbeloa, Coentrao, Albiol, Varane, Khedira, Callejón, Kaká, Antiltop, Granero, Higuaín

3- Evolución del Equipo.

Un factor dificilmente medible. Pero supuestamente el Madrid notará un mayor acople esta segunda temporada, los jóvenes con proyeción deberían evolucionar, cuestión de lógica deportiva. ¿Lo suficiente para alcanzar el nivel del gran rival?

Pues ahí lo dejo, a ver que piensa el foro...
Última edición por zam el Jue Sep 01, 2011 12:14 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2Mensaje

ha mejorado en una cosa unicamente, segundo año con la misma plantilla practicamente, mayor conjunción.
a nivel de refuerzos no, a mi modo de ver se necesitaban varias cosas:
un lateral derecho-->no ha llegado
uno izquierdo---->si llegó pero a que coste, bastaba un reserva para marcelo y el
un par de medios, para poder jugar con algun interior-->ha llegado sahin ok, pero falta algo más.
un nueve


para mi que coentrao juegue mejor que khedira en el medio es sintomático.
hay una cosa que ha empeorado mucho, la imagen del madrid a nivel institucional, mouriño es un pésimo perdedor.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Yo creo que está mejor que el año pasado, por el simple hecho de jugar de tú a tú al Barça, de no amilanarse ante nadie. El Madrid ha hecho fichajes de futuro, ha dejado de lado los fichajes galácticos, y yo los hecho en falta, creo que era imprescindible la contratación de un compañero de nivel para acompañar a Alonso, así como el fichaje de un delantero consagrado, como el Kun por ejemplo.

Yo no pienso que Coentrao vaya a ser suplente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Si y sinceramente, despues de esta Supercopa mi preocupacion para las grandes citas es 0. Solo hace falta terminar de afianzar el proyecto y algun que otro retoque mas como puede ser Maicon en la diestra, un medio que libere a veces a Khedira y quizas como capricho, un 9.

Con esto nos da para alcanzar nuestros objetivos o en el peor de las casos, llevarlos al extremo de nuestras posibilidades.
aepit

#5Mensaje

Claramente mejoramos, Benzema ha explotado como un gran jugador y lo tiene todo para ser titular, muchos jugadores jóvenes que ya eran buenos irán mejorando mucho, cada vez más, como Ozil, Marcelo y demás.

1. Me parece bien los fichajes de Varane, Callejón, Coentrao y Sahin.Pero sobrababa Altintop queno parece que valla a aportar gran cosa, en su lugar debería haber estado Sarabia.Kaká debería haber salido y deberíamos aver apostado por Canales, pero no, lo mandamos al valencia :shock:, Gago, Lass, Drenthe se deben marchar cuanto antes y hace falta un medio centro de calidad, un titular.

2. El barsa sigue siendo superior pero por muy poco, le vamos a poder plantar cara esta temporada, aún así se han reforzado con Alexis y con Cesc, sin duda tienen la mejor media del mundo, ese es preocupante.Por otro lado Puyol parece estar acabado y es cuestión de tiempo de que Xavi de el bajón.Messi sigue siendo una bestia cuando juega ante nosotros...
Nosotros debemos mejorar nuestro 11, con algún medio de gran calidad, Javi por ejemplo y apostar por la cantera, Morata, Alex, Carvajal yNacho para ahora y más adelante Sarabia y Jesé.

3. Sin duda creo que esta temporada seremos lo suficientemente buenos como para pelearles de tu a tu, pero insisto en que hay que mejorar el centro del campo o se nos complicarán las cosas.Hay que apostar por la cantera.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#6Mensaje

me encanta ver como poco a poco el personal se va dando cuenta de lo necesario que es otro medio.
ya si cayeramos de la burra y jugaramos con un centrocampista más sería la hostia.
a ver si se actualiza el mou pad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Creo que teneís que tener en cuenta que esta supercopa mide cosas pero no es del todo real. Tanto Madrid como Barça mejoraran, pero nosotros algo mejor fisicamente llegamos. Por otro lado a nosotros nos faltaba el supuesto super fichaje que es Sahin....

Medid en global, no con lo visto en la súper copa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

CERRADO el MERCADO, reabro el tema para que voteis.

Para mi es una BUENA notica que se quede Lass, no por Lass, que prefería cualquier otro, si no por que ahora si suena algo mejor la media. Ya no cambiamos a Sahin por Lass, tenemos a los dos, con lo cual tenemos 4 medios para dos puestos y Granero de complemento. Mucho más correcto. El tema es que en vez de Lass, hubieramos hecho un esfuerzo (rebajado con el traspaso por el francés) en un mediocentro total, hubieramos confirmado un equipo DE LA OSTIA.

Igual falta un delantero para gusto de MOU, pero vendrá en diciembre, solo que no es un 9 puro, ni del tipo que buscaba Mou, ni siquiera juega en punta, pero es nuestra apuesta. Y veremos si viene en diciembre.

Para mi globalmente no veo mejora a la espera de Sahin, ya no me fio. Si rinde como se espera si hemos dado un saltito adelante, quizás no tanto como el esperado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

El equipo si ha mejorado, la plantilla no. Los fichajes me parecen irrelevantes. Veo al equipo más conjunto, con más moral y sin miedo.

El problema es Messi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Darle continuidad a un proyecto ya es mejorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Si, igual debí especificar CON LOS FICHAJES... es evidente que un año más mejora al equipo y que muchos jugadores tienen que progresar.
Última edición por zam el Jue Sep 01, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#12Mensaje

hay que verlo cuando este sahin que se supone que de los nuevos fichajes es el que mas cambiara al equipo, callejon, varane y sobre todo coenntrao suben el nivel del equipo pero no lo "revolucionan" como se espera de sahin

de momento diria que si, la base del equipo se hizo durante la temporada pasada y se ha mejorado con los refuerzos, es un equipo que viene de ser nuevo (tanto por jugadores como por estilo) en 2010, es decir, se ve que con el tiempo va mejorando..
... hasta que alcance la cumbre ganando la decima!!! :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

zam escribió:Si, igual debí especificar CON LOS FICHAJES...
Con los fichajes hemos mejorado con Coentrao ya que la banda izquierda queda perfectamente ocupada y podiendo rotar... y todo depende de Sahin, si consigue jugar en el Real Madrid igual que en Dortmund, si abremos mejorado y bastante, porque jugadores del perfil de Nuri hay pocos en el mercado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Coentrao y Callejón me producen indiferencia, todavía no me dicen nada. Varane tiene buena pinta, pero Garay ahora mismo es mejor, de todas formas entiendo este cambio. Sahin es un crack, pero estas lesiones no me las esperaba. Y con Altintop ni cuento.

No creo que hayamos dado un gran salto con los fichajes, a la espera de Sahin. Personalmente, me gustaba más la plantilla del año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Bueno Callejón ilusiona tanto o más que Pedro León, por ser de la casa. Canales me molaba, esperaba que puliéramos una perla, pero no es fichaje Mou. Coentrao da variantes, simplemente, buen jugador sin más. Y Sahin ya no es el sustituto de Lass que habría que ver como rendía, es un MEDIO MÁS, eso es algo, para mi, importante.

Altintop es...eso.

Para mi, al quedarse Lass, si se mejora algo el equipo, la peno es no haber dado un saltito más. Y claro, Adebayor no está y dependemos de Karim y, a ver que ya no me fio de nada, que el Pipita vuelva a su mejor nivel.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#16Mensaje

el equipo si ha mejorado.. los fichajes vienen a dar respiro y para tener mas alternativas, yo si cuento con altintop y para mi el va a terminar sentando a ramos y coentrao sentara a di maria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Dicen que Altintop se va en diciembre al Galata....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

y entocnes para que coño ha venido?? yo es que no lo entiendo

si este personaje esperaba ser titular en el R.Madrid se tenia en muy alta estima
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

soycule escribió:y entocnes para que coño ha venido?? yo es que no lo entiendo

si este personaje esperaba ser titular en el R.Madrid se tenia en muy alta estima
Los agentes no viven del aire, sino de traspasos
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

zam escribió:Dicen que Altintop se va en diciembre al Galata....
:shock:

por?
Responder