Los negocios ruinosos del Real Madrid

Las noticias de última hora.
maromero11

#21Mensaje

Gran informe, sí señor!!!
De todos modos a los equipos grandes les pasa siempre lo mismo, pagan caro y venden barato. Al Barça le pasa lo mismo. Yo no creo que esa sea una diferencia significativa porque mayor cagada que la de Ibrahimovic y la de Chigrinsky.... tela!
La diferencia es que en el Madrid cuando viene un entrenador cambia la mitad del equipo.
porque no me digais que Lass no es mejor que kedhira, por ejemplo.
zam

#22Mensaje

Pero lo de Macca está mal, vino de gratis o una cantidad muy pequeña, de ahí su sueldazo.

Lo de Kaká es horrible, pero otros como Conçeiçao no reportaron NI UN DURO en ventas ni publicidad, por no hablar de los Pablo García, Gravessen. La vente de Wesley en 15 aún me hace llorar. Junto con la venta de Etoo al Barça para fichar a Owen....el principio del fin.
Lass

#23Mensaje

Kaká tampoco creo que esté siendo ruidoso. Vende mucho y encima los juegos como el FIFA le tiene contratado para anuncios, entrevistas, portadas etc... y eso da mucho dinero.

Lo que es un lastre deportivo pero porque se le fichó como crack.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Económicamente hablando al Farca le fue peor con Ibrahimovic que a nosotros con Kaká... no solo pusieron un pastón, sí no dieron a Eto´o en la operación (solo hay que ver que cerca de su retiro vale 40 millones cuanto no valia entonces ? 50 ? ).
pirriasensigarate

#25Mensaje

hal2814 escribió:Económicamente hablando al Farca le fue peor con Ibrahimovic que a nosotros con Kaká... no solo pusieron un pastón, sí no dieron a Eto´o en la operación (solo hay que ver que cerca de su retiro vale 40 millones cuanto no valia entonces ? 50 ? ).
Le quedaba 1 año de contrato y se iba del Barça si ó si, Etoó no sabía filosofear.
ahyur

#26Mensaje

Hombre, uan gilipoyez el post no tiene porque ser, hay q respetar todas las opiniones, pero es muy demagógico: "el real madrid ha despilfarrado 400 millones de euros en una decada" joder, y cuánto han tirado equipos como Atletico, Barcelona y, el caso mas destornillante de todos, el Valencia porque en proporción no habrá lo q se dice mucha diferencia ¿y los titulos? pues oye, a nosotros no se nos ha dado nada mal, recuerdo q se decia q el equipo de Calderón no era muy vistoso, y era cierto, joder, pues ganaba, ahí lo tienes con mas ligas q Floren, q pasa, pues q era mas corrupto q cachuli dirigiendo un call tv. Y luego hay cosas: ¿Owen no triunfó? en su primer año con lo q jugaba a la sombra de Ronaldo no triunfó, pues menos mal, ¿Macmanaman 18 millones? no, llegó gratis, otra cosa seria su sueldo, pero no se pagó traspaso alguno, Munitis llegó en época de transición, curiosamente otro q estaba fichado, Diego Tristán, se quedó fuera, y luego fué lo q fué, a Samuel todo el mundo le llamaba el muro, e incluso era considerado el mejor en su puesto, nos quejábamos de q no fichaba centrales, Kaká es un error permitido ¿o es q no nos parecia hasta barato pagar 65 millones x el relevo de Zidane q nos costó 10 más? salió mal pues nada, a otra cosa, pero comprendo su fichaje y recuerdo q todos nos pusimos locos de contentos, Woddy, pues tenia buena pinta el hombre, pero iba de lesión en lesión y acabó con los juveniles, otro q se escapó fué Milito, vamos, los dos Militos, q nos hubieran venido de perlas, pero seguro q al central en el momento en el q le metieras 2 partidos x semana pues hubiera acabado como Puyol ahora. Es un tema q daria para mucho porque cada uno tiene su opinión, se podían haber fichado otro en lugar de los q vinieron, pero, creo q el pasado es pasado, y q ese debate lo tenemos q abrir ahora, los q están, y a q precio, x lo dejan de estarlo. Un saludo a todo el foro.
zam

#27Mensaje

De todas maneras el Real no ha hecho menos locuras que Barça, Milán, Inter, Chelsea... lo que pasa que batimos records pagando polladas, pero estos tampoco se salvan de cagadones. Como dice alguien lo de Ibra y la salida de Etoo....esperpento.
vikingo34

#28Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká tampoco creo que esté siendo ruidoso..
no, es muy calladito.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

pirriasensigarate escribió:
hal2814 escribió:Económicamente hablando al Farca le fue peor con Ibrahimovic que a nosotros con Kaká... no solo pusieron un pastón, sí no dieron a Eto´o en la operación (solo hay que ver que cerca de su retiro vale 40 millones cuanto no valia entonces ? 50 ? ).
Le quedaba 1 año de contrato y se iba del Barça si ó si, Etoó no sabía filosofear.
El valor de Ibra fue similar al de CR7... entre 80 y 90 millones. La diferencia es que nosotros no negamos lo que se pago por CR7 como los cules que quieren maquillar números. Y sobre todo que CR7 ha sido un fichaje capaz de romper el record de goles en Liga.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

vikingo34 escribió:
no, es muy calladito.
Ruidoso no... ruinoso si.
Lass

#31Mensaje

vikingo34 escribió:
no, es muy calladito.
Que guay eres que aprovechas una mala jugada del teclado eh.... :mrgreen:
vikingo34

#32Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
no, es muy calladito.
Que guay eres que aprovechas una mala jugada del teclado eh.... :mrgreen:
era una coña hombre
Tamerlan

#33Mensaje

Pues yo la verdad es que me he reido, si no quieres que se rian compueba los post cuando los hagas.
En cuanto a lo de Kaka me da igual que haga anuncios, venda camisetas y sea portada del Fifa, eso no rentabiliza nada teniendo en cuenta que cobra 10 millones por año mas impuestos.
diegoreal0602

#34Mensaje

Alvaro escribió:
LassMadrid93 escribió:Otro hilo estúpido y ya van...
A mi no me parece estúpido, es verdad que en muchas ocasiones hemos sido muy derrochadores con los fichajes y hemos conseguido fama de pagar lo que sea por cualquier don nadie... Luego nos cobran el doble por cualquier jugador. :?
Al menos el Real madrid debe de tener un capital especifico para fichajes de jugadores, y cuando lo gastan es como invertir, ellos invierten en jugadores para ver como les va, es como tener capital para invertir en proyectos, algunos salen buenos y se venden otros no tanto, pues me imagino que debe ser igual en el real madrid!! :roll:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Al parecer tenemos nuevo no.2 después de Gago... y se dice que hasta por 60 millones de Euros : NEYMAR.
zam

#36Mensaje

Gago era un santo, no decía una palabra más alta que otra, veremos a ver como el crestitas no rinda y no juegue, hasta la presidenta de Brasil va a opinar.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

zam escribió:Gago era un santo, no decía una palabra más alta que otra, veremos a ver como el crestitas no rinda y no juegue, hasta la presidenta de Brasil va a opinar.
Kaká costó 65 y juega cuando le da la gana... Neymar hará más de lo mismo y peor con la prensa que trae consigo.
jd23

#38Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Gago era un santo, no decía una palabra más alta que otra, veremos a ver como el crestitas no rinda y no juegue, hasta la presidenta de Brasil va a opinar.
Kaká costó 65 y juega cuando le da la gana... Neymar hará más de lo mismo y peor con la prensa que trae consigo.
La diferencia es que Kaká elevó el marketing y las personas que no pueden observar la liga siguen comprando, es más si hace una temporada de regular a buena yo compraría su camiseta, si es que no me llevo la de Arbeloa =D> ... Pero tengo un presentimiento que con tanta imbecilidad del chico, el madridismo no le quiere, y que lo último que harían es comprarse cosas de el, hasta que no se gane al público con su "futbol" si es que tiene
zam

#39Mensaje

Con Kaká no ha habido mucha polémica por no jugar por su estado físico, además otra cosa no, pero se le ve un hombre muy comedido y poco dado al show. Neymar, y lo que es peor, su entorno, me parecen todo lo contrario. Y recordad que es la GRAN APUESTA de Brasil de cara a su Mundial....
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

zam escribió:... Y recordad que es la GRAN APUESTA de Brasil de cara a su Mundial....
Ya veo a donde vas, y no lo habia pensado...

Pues si, este juega si o si, siempre o siempre y minuto tras minuto.
Responder