Reparto de los derechos televisivos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#21Mensaje

Hombre, el Sevilla no cobra como el Chelsea, de hecho cobra menos que el Blackpool:
Imagen
ozil10RM

#22Mensaje

vale pero es que no es lo mismo ver al madrid o al farsa que al rayo... =D>
hitzeko

#23Mensaje

Sí, es una forma de hablar. Lo que intento decir es que ellos lo que quieren es coger activos del Real Madrid y barça y repartírselo, pero eso no va así. No creo que los clubes se puedan quejar de lo que cobran, pues muchos con menos nivel, desembolsos, títulos, historia... están a la par de otros que sí lo tienen.

La Premier de todas formas tiene el mayor global por televisiones
ahyur

#24Mensaje

Pero si esto está muy claro, al final va aser la pescadilla q se muerde la cola, el yin y el yan, pan para hoy y hambre para mañana. Hoy x hoy los grandes cobran 140 millones de euros cada uno, si, ¿pero q pasará cuando queden solo ellos dos? ¿cuando ni un atleti barça o valencia madrid tengan el mas minimo aliciente? pues q de esos 140 acabaran cobrando un base y un plus fuerte x sus enfrentamientos directos, bolos y poco mas, y ya está, no hay q darle mas vueltas al asunto; q la liga esté descompensada a los primeros q los afecta es a los grandes, otra cosa es q consideremos q esta desigualdad se solucione inyectando mas dinero a los mas "humildes" q yo personalmente no lo creo, pero es verdad q con pan las penas son menos penas. Un saludo.
hitzeko

#25Mensaje

A mí todo esto me parece una cortina de humo. ¿La Liga es bipolar porque a los demás clubes no les dan más dinero?. La Liga lleva años siendo bipolar: estaba el Real Madrid y otro más. Ahora, el Real Madrid y el barça.

El Espanyol ha sacado un dineral por varios jugadores y no ha reforzado el equipo apenas. El Atlético, se ha dejado 40 kilos en un delantero... El Sevilla, cuando fichaba a precio de saldo y vendía a precios desorbitados no decía nada... ahora que no hace un fichaje en condiciones, tiene la culpa la tele.

Esto lleva años siendo así, y los dos grandes podrán haber subido en sus ingresos, pero los demás no han bajado.
ozil10RM

#26Mensaje

hitzeko escribió:A mí todo esto me parece una cortina de humo. ¿La Liga es bipolar porque a los demás clubes no les dan más dinero?. La Liga lleva años siendo bipolar: estaba el Real Madrid y otro más. Ahora, el Real Madrid y el barça.

El Espanyol ha sacado un dineral por varios jugadores y no ha reforzado el equipo apenas. El Atlético, se ha dejado 40 kilos en un delantero... El Sevilla, cuando fichaba a precio de saldo y vendía a precios desorbitados no decía nada... ahora que no hace un fichaje en condiciones, tiene la culpa la tele.

Esto lleva años siendo así, y los dos grandes podrán haber subido en sus ingresos, pero los demás no han bajado.
es verdad a callar del nido
Mesut

#27Mensaje

con una liga asi lo unico que se consigue es que la liga pierdas interes a nivel internacional... menos interes = menos dinero para todos.
sinceramente, aunque algun año quedasemos 4º, disfrutaba muchisimo mas antes las ligas peleadas, y disfrutaba mas las victorias... ahora un 5-0 bien... pero es que ni me emociono, antes ganar 1-2 en san mames era un orgasmo y un 5-0 era el extasis, ahora ya pffff, solo disfruto realmente los goles al barça y en champions en cruces, lo demas lo doy ya por hecho
Wilde

#28Mensaje

Que tontería tan grande, mientras el barça arrasa no pasa nada, es un equipazo, juegan como los ángeles bla bla bla....... Ahora el Real Madrid se refuerza haciendo un esfuerzo económico enorme y se rompe los cuernos en giras americanas y chinas mientras el resto se queda en sus ciudades tocándose los huevos, y ahora esto es una mierda de liga.

Venga ya!!!, equipos con menos dinero percibido en televisiones como Bayern y algunos de premier hacen giras por todos lados para promocionar su producto a costa de una buena preparación, lo que pasa que es mejor tocarse los huevos e intentar dar el sablazo de algún lado llorando.

Esto es España.
hitzeko

#29Mensaje

Pero en eso nada tienen que ver las televisiones. El dinero de la televisión es una consecuencia de grandes transacciones, de préstamos, de créditos, de intereses, del IVA, de sociedades, de marcas, de publicidad... ¿Qué tienen que ver las televisiones?.

Que no os coman la cabeza ahora con que estamos en esta situación por la TV, porque, como consecuencia de muchas otras cosas, la Liga está como está.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

David_RM escribió:Hombre, el Sevilla no cobra como el Chelsea, de hecho cobra menos que el Blackpool:
Imagen
También cobra mas que el Dortmund y el Dortmund tiene mejor equipo que el Sevilla.Solo 4 kilos menos que el Bayern y el Bayern es un equipo que siempre esta ahí en Champions,pero eso no interesa.

Yo si creo que esta mal repartido,el Madrid debería cobrar mas.
Ankrus

#31Mensaje

hitzeko escribió:A mí todo esto me parece una cortina de humo. ¿La Liga es bipolar porque a los demás clubes no les dan más dinero?. La Liga lleva años siendo bipolar: estaba el Real Madrid y otro más. Ahora, el Real Madrid y el barça.

No hay más preguntas, señoría.
zam

#32Mensaje

La mala gestión las hacemos todos: Drenthe, Gago, KAKÁ, Chokokrispis, Ibraimovihc, etc, etc... sólo que nosotros tenemos un colchón de putimadre...
David_RM

#33Mensaje

Reunión: “Es verdad que desde hace tiempo un grupo de clubes decidimos mantener una reunión para debatir la desigualdad que existe en el mundo del fútbol. No es una reunión al margen de la Liga. Confirmados al día de ayer había 15 clubes y hay gente que está intentando boicotear la reunión y que tenga la mínima repercusión posible. Esto se puede comparar con la Revolución Francesa. Había muchos voceros y fijaos cómo terminó el rey que había en Francia. Los presidentes de los clubes no podemos permitir que se acabe con la Liga española. Los dirigentes del fútbol tenemos la obligación de salvar el fútbol español. Esto ya es un movimiento imparable y serán los aficionados del fútbol los que le den el aldabonazo definitivo. El debate lo abriremos el jueves y decidiremos qué camino seguir. Ángel Torres me dijo ayer que no tenía decidida su asistencia pero mostraba su total adhesión a la lucha que mantenemos. Su no presencia no significaría que no apoye esta lucha”.

Valencia y Atlético: “Asisten los dos a la reunión. Me gustaría decir públicamente que quien tiene que abanderar este movimiento es el club más grande de los que estamos aquí, que es el Atlético. Después el Valencia y nosotros en el furgón de cola. No quiero ser ninguna Agustina de Aragón”

Operadores televisivos: “Los operadores harán lo que la Liga diga. Eso se decide por mayoría cualificada y los operadores negociarán con quien la Liga diga. El error parte por creer que hay clubes con derechos televisivos. Los derechos son del colectivo y es éste el que tiene que decidir. Y tiene que ser de la forma que exista competencia. Estamos acabando con la gallina de los huevos de oro”.

Apoyo: "Los dirigentes del fútbol español tenemos que acabar con esto y hacer de la Liga de nuevo la mejor de Europa. En mi vida he temido por las represalias. Y además, me veo empujado por el 90% de los aficionados del fútbol español. No quiero ningún protagonismo que ni a mí ni al Sevilla nos corresponde. Durante estos días he hablado con todos los presidentes de Primera, a excepción de los de Madrid y Barcelona. Ninguno me ha dicho que está en desacuerdo con el cambio del reparto de los derechos televisivos. Hay algunos matices y por eso nos reunimos”.

Del Nido dixit
ozil10RM

#34Mensaje

zam escribió:La mala gestión las hacemos todos: Drenthe, Gago, KAKÁ, Chokokrispis, Ibraimovihc, etc, etc... sólo que nosotros tenemos un colchón de putimadre...
sera chygrynskiy :?
Borrar usuario 10316

#35Mensaje

Lo primero que hay que hacer es hacer un buen reparto para que haya una competición, así como lo hay en la premier donde el manchester recibe 68 millones y donde el blackpool 44.. todos sabemos que el manchester se "merece" mas y el blackpool bastante menos pero entonces no hay una liga seria, no?

El Real Madrid seguramente se meredca esos 140 millones y los equipos pequeños de nuestra liga 12 pero aunque esto sea así y sea verdad también es un gran impedimento para hacer una liga seria y competitiva que no digo que esta sea la causa por la cual nuestra liga sea la escocesa 2.0 pero lo que hay que hacer primero es repartir "justamente" y después ponernos a discutir sobre lo que sea, no?
Chus_c7

#36Mensaje

"Madrid y Barcelona han consultado a la UEFA la posibilidad de un parón liguero o un cierre patronal por parte de la mayoría de clubs"
Hace 1 hora

"La UEFA les ha respondido a Madrid y Barcelona que tiene varios informes de otros grandes Clubs de Europa,en los que manifiestan su malestar por el desigual trato en lo económico, con los dos grandes de España. Por lo que vemos la UEFA deja solos a Madrid y Barça."
Hace 1 hora

Del Nido: “Valencia y Atlético van a venir. No quiero protagonismo ni para mi, ni para el Sevilla, ellos deberían de liderar esto”
hace 54 minutos

Lo he sacado del twitter de "ligajusta" pero en varias radios ya se han hecho eco... esto tiene mala pinta xD.
aupamaños

#37Mensaje

A ver cual es el resultado de esta reunión, yo lo espero ansioso. Del Nido me cae bastante mal, pero creo que en este tema puede ser un gran defensor.
ozil10RM

#38Mensaje

David_RM escribió:Hombre, el Sevilla no cobra como el Chelsea, de hecho cobra menos que el Blackpool:
Imagen
mira el bayern y no se quejan 28 millones por 24 del sevilla y el sevilla no esta ni en la europa league
vikingpride

#39Mensaje

Un movimiento liderado por Del Nido, que cada vez que habla sube el pan, y que nombra como uno de los estandartes al Atlético (el Villareal con casi la mitad de lo que recauda el atletico por televisión si no recuerdo mal lleva varios años en champions y clasificando mejor) está condenado al fracaso.
Si llegan a un acuerdo en el que el Madrid y Barcelona cobren menos, ¿estarán dispuestos a cobrar menos en futuros fichajes?
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

vikingpride escribió:Un movimiento liderado por Del Nido, que cada vez que habla sube el pan, y que nombra como uno de los estandartes al Atlético (el Villareal con casi la mitad de lo que recauda el atletico por televisión si no recuerdo mal lleva varios años en champions y clasificando mejor) está condenado al fracaso.
Si llegan a un acuerdo en el que el Madrid y Barcelona cobren menos, ¿estarán dispuestos a cobrar menos en futuros fichajes?

Sería lo justo y lo más coherente... vamos a dividir mejor los ingresos por tv??? bien pero entonces que los traspasos entre clubes españoles tengan un arancel bajo en comparación a como se vendería a clubes extranjeros. O en su defecto para no afectar las salidas de jugadores españoles a otras ligas, que se establezca un limite de coste-traspaso en los clubes españoles.
Responder