Estoy cansado

Las noticias de última hora.
Mesut

#21Mensaje

pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.

Si no, la alternativa es seguir cambiando de entrenador cada año ¿no?
una pregunta... tu pedias la cabeza de pellegrini?
Alvaro

#22Mensaje

pichelo21 escribió:Con Mou empezábamos a tener un sistema. Solo lleva un año, hay que dejar que siga puliendo el equipo.

Que se ha ido a tomar por culo en los últimos partidos y ha sido sustituido por el lloro sistemático.
flashman

#23Mensaje

Abel escribió:Una derrota y un empate con mal juego, y ya Mou no vale, que dimita, la plantilla es una mierda donde sólo 4 son jugadores de verdad, el resto, semi-jugadores, locos, y otros tantos que sólo valen para correr, y así, un étc.

¿Si le hubiéramos metido 4 al Levante y 4 al Racing jugando bien sería todo tan malo? ¿Ahora pedimos "al Marqués"?

Lo podíais pedir antes de empezar la pretemporada, o antes del Zaragoza, pero no, claro, es que ahí se goleaba y demás, ahora como va todo mal pues venga, a tirar mierda sobre cualquier jugador, integrante del cuerpo técnico... Es lo mejor sí, donde va a parar.
Lo que no se puede consentir es que ganemos mal al Getafe en el Bernabeu, que juguemos a NADA en Zagreb (ni que fuese Munich), que se empate como se perdio en Valencia, y ahora en Santander. Esto no ha pasado de repente. Viene de hace mas de 10 dias. Yo lo que le pido a un Club como el Madrid es que no haya tanto caos, tanto descontrol. Hacen manager a Mou, y cada vez la lia mas. En ruedas de prensa y en el banquillo. Y la imagen publica de los jugadores cada vez va a peor. Y la imagen en el campo, ya lo veis.

No es dificil confeccionar una plantilla con calidad y que se maten todos a correr. Pero aqui hemos hecho una plantilla que no corre, no le pone ganas cuando no le da la gana. Tenemos a un manager que no hace autocritica, que parece que ha creado un bloque portugues en el vestuario, que sobre todo, sobre todo, no sabe hacer jugar a su equipo. El año pasado jugamos a la contra y a tener mas pegada que el rival. Todo el año. Con una plantilla de 500 millones.

A mi no me molesta tanto el haber empatado contra el Racing, mas me molesta como se ha empatado contra el Racing. Y cuando ganamos, a veces mal, pero ganamos, no puedo decir que no me ha gustado el equipo. La gente me tacharia de anti-todo.

Estoy viendo el resumen del partido, y madre mia...
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
yo creo que lgo de culpa si que tiene y que deje de culpar a otros.
lo que no entiendo es que con el equipo que tenemos hagamos el futbol tan aburrido que hacemos, desde luego es que jugamos sin centro el campo alguno y eso es lo mas importante de un equipo, cualquier equipucho hace mejor futbol que nosotros, esperemos que se recupere sahin de una pu.. vez, pero me da qu ese se va a lesionar muchas veces si no al tiempo.
EN FIN QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS YA HACIENDO LAS COSAS MUY MAL Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL
al final florentino tendra que pedirle a del bosque de rodillas que vuelva, ese fue su mayor error.
Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.
moesislac

#25Mensaje

degas escribió:Pensé que ponía estoy casado :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#26Mensaje

tassotti escribió:
Algaga escribió:estoy un poco cansado del mister mourihño siempre echando las culpas a los arbritos y a las interrupciones del encuentro, no se de que futbol por que el madrid hoy como hace ya tres partido no ha jugado a nada, no tiene juego ninguno cada uno va a su guerra.
lo que no entiendo es que con el equipo que tenemos hagamos el futbol tan aburrido que hacemos, desde luego es que jugamos sin centro el campo alguno y eso es lo mas importante de un equipo, cualquier equipucho hace mejor futbol que nosotros, esperemos que se recupere sahin de una pu.. vez, pero me da qu ese se va a lesionar muchas veces si no al tiempo.
EN FIN QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS YA HACIENDO LAS COSAS MUY MAL Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL
al final florentino tendra que pedirle a del bosque de rodillas que vuelva, ese fue su mayor error.
Ya puede ir con 50 kilos que Del Bosque no volverá al Madrid,eso son pajas mentales.
Que no vuelva JAMÁS, si no es mucha molestia, no quiero vendidos al Farça en mi equipo

:mrgreen:
Layne

#27Mensaje

moesislac escribió:
Somos dos, venia a felicitarlo :lol:
Dvl2

#28Mensaje

Layne escribió:
moesislac escribió:
Somos dos, venia a felicitarlo :lol:
mas bien habria q darle el pesame no? :mrgreen:
Mike2Pistolas

#29Mensaje

Quien sabe, puede que este cansado de estar casado, no? :lol: :twisted:
Kartuleiro

#30Mensaje

Javi18 escribió:
tassotti escribió:
Que no vuelva JAMÁS, si no es mucha molestia, no quiero vendidos al Farça en mi equipo

Tienes razón ahora nos va mucho mejor que con del bosque donde va a parar
zam

#31Mensaje

Es gracioso ver a Mou criticando a los equipos por jugar como ÉL jugo contra el Barça..... =D>
vikingo34

#32Mensaje

zam escribió:Es gracioso ver a Mou criticando a los equipos por jugar como ÉL jugo contra el Barça..... =D>
si. y ver como foreros justifican los pésimos partidos (resultados aparte), dicendo que el levante y el racing jugaron el partido de su vida,
ahi que ver como sois, que sois el levante y el racing, teneis que jugar como el culo eh.
Borrar usuario 12100.

#33Mensaje

zam escribió:Es gracioso ver a Mou criticando a los equipos por jugar como ÉL jugo contra el Barça..... =D>
Entonces ya estamos mas tranquilos. uufffff

Hombre.. Eramos el equipo de futbol que jugaba al anti-futbol (segun cules), pero como los demas equipos juegan como nosotros, entonces no es antifutbol =D> es FUBOL :o

Entonces los que juegan el anti-futbol?? :?: :?: ¡SON LOS CULES! :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
zam

#34Mensaje

El Madrid el año pasado hizo partidazos, pero más de contundencia y velocidad que de creación, aún así hizo partidos de gran nivel. Pero el partido de vuelta de Liga y el de Ida de Champions contra el Barça, fueron exactamente como los que ahora critica. El otro fútbol está ahí y yo aplaudo que los equipos pequeños recurran a otras opciones ante rivales a mil años luz de presupuesto, pero esto lo podemos decir contra el Levante, por que el Racing ayer, con 6 bajas, hizo un partidillo....
Borrar usuario 13322

#35Mensaje

Mesut escribió:

una pregunta... tu pedias la cabeza de pellegrini?
No. Yo siempre he estado a favor de que siguiera.
zam

#36Mensaje

EN las encuestas al final de la temporada de Pellegrini, más del 60% de los madridistas pedían que siguiera, ojo a ello.
Javi18

#37Mensaje

Kartuleiro escribió:
Javi18 escribió:
tassotti escribió:

Tienes razón ahora nos va mucho mejor que con del bosque donde va a parar
Las circunstancias son distintas, pero Mourinho es mucho mejor entrenador que Krusty, cosa que está más que clara.
Hombre sin Fe

#38Mensaje

daroro escribió: Entonces los que juegan el anti-futbol?? :?: :?: ¡SON LOS CULES! :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
Lo llevo diciendo desde el año pasado.

[youtube]MT8nCdnmCaI[/youtube]

¿Del Bosque?. ¿Estamos locos?. Con el equipo que tenía y en aquella época ya podría haber ganado el triplete y el vigésimotriplete en un año. Aquello sí que eran individuales y no juego en equipo. Aquello fue el principio de la casa de pu.... La Coja me la trae al pairo. Sí estamos locos, y queréis el referente de la selección os traéis al viejo de Aragonés, que nos vamos a echar unas risas.
redondo

#39Mensaje

zam escribió:EN las encuestas al final de la temporada de Pellegrini, más del 60% de los madridistas pedían que siguiera, ojo a ello.
Yo entre ellos, que me afirmo en lo que dije en otro post: Con Pellegrini se jugaba con mas centrocampistas, se tenia mejor juego y mas control de los partidos, no nos odiaban ni la mitad que ahora, y solo se perdio contra el Barcelona 1-0 y 2-0 en dos partidos que pudimos ganar. Con Mourinho ganamos un partido al Barcelona y perdimos otro por 5-0, ademas no tener ninguna de las otras cosas salvo partidos contados...
Borrar usuario 10583

#40Mensaje

Por favor hombre... ni que la temporada de Pellegrini hubiera sido una gozada, ahora por 3 partidos malos ya quieren la cabeza de Mou, vamos, entonces por el Alcorconazo Pellegrini debio ser quemado en la hoguera y con leños verdes, eso fue bastante mas ridiculo que lo que nos sucede hoy mismo, al menos no hemos jugado bien contra rivales de primera division y aun podemos recuperarnos, cosa que es bastante mas distinta que ser eliminado de un torneo y goleado por un 2da. B, ya mejor ni digamos el ridiculo en 8vos con el Lyon..., eso si nadie quiere recordarlo ¿verdad?

:roll:

Ahora casi todo mundo odia al Madrid, con Pellegrini no sucedia eso porque eramos el hazmerreir del futbol europeo.
Responder