Esté en cursiva o mayúsculas lo pones bajo tu nick y por tanto te respondo a ti, si no es así, dímelo y entenderé que no estás de acuerdo con lo que has puesto.
Ni lo mío era una descalificación ni tú me has insultado, pero tampoco has respondido a ninguna de mis razones sobre el tema, que es lo que significa razonar.
No soy perfecto y seguro que me he calentado y he insultado a alguien, pero de las pocas veces que lo he hecho he pedido disculpas y si no las pido ahora y cuando sea. Pero en ningún caso voy a quedarme a gusto poniendo como argumento que los demás son una caca de perro y ojalá les partan las piernas por 27 sitios.
Vikingo escribió:Esté en cursiva o mayúsculas lo pones bajo tu nick y por tanto te respondo a ti, si no es así, dímelo y entenderé que no estás de acuerdo con lo que has puesto.
Te repito por 15ª vez que el hecho que relata la noticia me da "IGUAL". Lo que no me da igual es la actitud del susodicho y las que ya vienen de antes, valiéndose de su status para dar más empaque a sus actos.
De todos modos ya le he cambiado el título al hilo y le deseo la mejor de las suertes a su pierna.
[quote="100%realmadrid"][quote="Vikingo"]
ole tus guevos estamos totalmente deacuerdo politicamente que lastima que seas del madrid,pero bueno cada uno lleva su cruz
Vikingo escribió:Lo que pasa es que desde fuera tenéis el prejuicio de que los aficionados del Madrid son de Falange o algo así.
puede que sea la imajen que dais,la grada se llena de banderas españolas
algunas de ellas de otra epoca.en los otros campos esto no se ve.
vosotros no sois españa ni el equipo que representa a españa en europa,eso era antes.
#-o #-o Y tu que ganas con esas cosas absurdas? ahora diem quien lo representa el valencia? el barcelona? el atletico? por favor no compares a una hormiga con un oso,
100%realmadrid escribió:#-o #-o Y tu que ganas con esas cosas absurdas? ahora diem quien lo representa el valencia? el barcelona? el atletico? por favor no compares a una hormiga con un oso,
100%realmadrid escribió:#-o #-o Y tu que ganas con esas cosas absurdas? ahora diem quien lo representa el valencia? el barcelona? el atletico? por favor no compares a una hormiga con un oso,
para eso esta la seleccion española no? :-k
Es cierto pero cuando un club espanol juega en equropa la mayoria de los espanoles los apoyan sin contar el equipo como por ejemplo cuando valencia estuvo en cuartos muchos los apoyaron a pesar que no eran del valencia pero pareciera que el valencia no agradece eso. Es igual con cualquier equipo.
No hay nada de fascista en sacar una bandera de España. Te aseguro que soy muy de izquierdas y me siento muy orgulloso de ser español y vivir aquí. Cada vez que salgo lo echo de menos. Viva España
Vikingo escribió:No hay nada de fascista en sacar una bandera de España. Te aseguro que soy muy de izquierdas y me siento muy orgulloso de ser español y vivir aquí. Cada vez que salgo lo echo de menos. Viva España
yo no te he llamado fascista en ningun momento,tu has comentado la imajen que podiamos tener del exterior y yo te he dicho una de las cosas que molestan a la gente fuera de madrid
¡¡¡fachas por desgracia ahi en todos sitios,tambien en mestalla he!!!
furilo escribió:estamos en un pais libre y democratico aunque a gran parte de la aficion del madrid le moleste
Ahora no nos has llamado fascistas, vaya. Suerte que la mayor parte de la gente de fuera de Madrid no es como tú, un puñado de estereotipos basados en lo primero que sale del culo ¿Hoy qué toca? ¿Que los madrileños sean fachas? Venga, pues los madrileños son fachas.
Y si a alguien le molesta cómo somos, que se joda y se mire en el espejo.
furilo escribió:estamos en un pais libre y democratico aunque a gran parte de la aficion del madrid le moleste
Ahora no nos has llamado fascistas, vaya. Suerte que la mayor parte de la gente de fuera de Madrid no es como tú, un puñado de estereotipos basados en lo primero que sale del culo ¿Hoy qué toca? ¿Que los madrileños sean fachas? Venga, pues los madrileños son fachas.
dime exactamente en que mensaje te he dicho facha y no he nombrado a los madrileños¡¡¡los estereotipos los habeis creado vosotros y esta noche me los estais confirmando todos!!!
dime exactamente en que mensaje te he dicho facha y no he nombrado a los madrileños¡¡¡los estereotipos los habeis creado vosotros y esta noche me los estais confirmando todos!!!
si me voy al chat del barca que me tratan mejor pero:
¡¡¡VOLVERE!!!
100%realmadrid escribió:No soy de espana pero igual aprecio a todos los espanoles porque son grandes personas.
VIVA ESPAN@!!!!!
si cuando llegas a españa y te das cuenta de que no puedes hablar de futbol,piensas¿de que equipo me hare para poder hablar un poquito?¿quien a ganado mas copitas?a claro me hare del madrid.
¡¡¡EL MADRID ES EL EQUIPO DE LOS SIN EQUIPO!!!
desde venezuela el nombre de los españoles esta muy alto!!!! no solo por q la mayoria (incluyendome) tenemos sangre española!!! por mi parte soy canario principalmente de la palma!!!! pero mi familia emigroa a venezuela!!!! nunca he ido a españa pero sembraron en mi el patriotismo canario y odviamente español... puedo decir q quiero a españa tanto como a venezuela!!!!!!! y q considero mis amigos a todos los españoles!!!!
Sark escribió:desde venezuela el nombre de los españoles esta muy alto!!!! no solo por q la mayoria (incluyendome) tenemos sangre española!!! por mi parte soy canario principalmente de la palma!!!! pero mi familia emigroa a venezuela!!!! nunca he ido a españa pero sembraron en mi el patriotismo canario y odviamente español... puedo decir q quiero a españa tanto como a venezuela!!!!!!! y q considero mis amigos a todos los españoles!!!!
pues mira amigo aunque no tenga nada que ver te dire que no tienes nada que agradecer a españa,los españoles fueron a sudamerica a saquear,violar y matar como hacen todos los paises que conquistan otro pais y no generalices.españoles ahi buenos,malos y regulares.