"Don Oleguer Presas" volverá a las andadas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

El futbolista del Barcelona, Oleguer Presas, reclama ahora la libertad de una presunta terrorista.

Junto con el actor Pepe Rubianes, el que quería que nos metiesemos la unidad de España por el ...., ha firmado un manifiesto en el que se pide que la presunta terrorista, Núria Portulas abandone la prisión de Soto del Real (Madrid) donde ingresó el mes de febrero acusada de su presunta relación con la banda armada, fue detenida bajo la imputación de tenencia de explosivos además de su pertenencia a banda armada.

El manifiesto de liberación exige también responsibiladades políticas al Departamento del Interior, el cuál será leído por Oleguer y el filósofo Josep Maria Terricabras.

Dicho manuscrito será firmado por todo la gente del espectáculo, artistas, esos que se llevan el dinero de nuestros impuestos donde en taquilla no ven un euro. Como diría Federico, además de atracadores, moralistas.

No es la primera vez que el controvertido miembro del primer equipo del Fútbol Club Barcelona asume un texto de cariz político. De su puño y letra salió un artículo publicado en el diario vasco Berria, en el que dejaba en entredicho el Estado de Derecho y la independencia del poder judicial por el caso del etarra De Juana.


Oleguer Presas ha subrayado que su profesión como futbolista no evitará que se posicione en temas políticos, desde su activismo antisistema.


Esto viene en el diario El Mundo de hoy.

SALUDOS
Última edición por Manchego_Madridista el Jue Abr 12, 2007 8:06 pm, editado 2 veces en total.
furilo
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

lo mismo deseo yo para toda la plantilla del madrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

[ :-# :-#
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

a) Nuria Pórtulas fue detenida por presunta relación con un grupo anarquista italiano.

b) La prueba fue una libreta azul hallada en su casa donde había unos teléfonos y direcciones de instituciones catalanas y en otra parte había información acerca de una campaña para mostrar apoyo a un preso anarquista, novio de la joven.

c) Con esta prueba se la aplicó la Ley Antiterrorista, que permite encarcelar durante cinco días a quien la Policía quiera, sin explicaciones, sin derecho a un abogado, sin que nadie pueda ver o grabar lo que se hace con esa persona que aún no se sabe si es culpable, sin contacto con el exterior, sin presunción de inocencia como en cualquier sitio, teniendo el detenido la obligación de demostrar su inocencia (como si te para la Guardia Civil y en vez de demostrarte que ibas a 140 tienes tú que demostrar que no ibas a 280 con un Seat Panda). Todo al más puro estilo Guantánamo o Pinochet, sólo que es en España (sorprendente).

d) También se irrumpió en casa de sus padres en plena madrugada, para registrar y revolver su casa. Como os imagináis, no encontraron nada.

e) Vamos, que no es que los cab..... de los artistas quieran excarcelar a una etarra, como parecería si leemos el post de Manchego. Aunque bueno, teniendo en cuenta que los artistas suelen ser gente culta y librepensadora, seguro que algo en contra de España andan tramando estos rojos masones. XD

f) Los artistas no se llevan ningún impuesto, sino el Estado que lo usa para pagar la Seguridad Social que tú y todos usamos (es de 1º de EGB). Es bueno leer. Un tío de derechas que acusa a los demás de moralistas, qué bueno. Además, los artistas son unos atracadores: ¡ellos ponen el precio de las entradas, claro está! ¡Anarcas!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

no soy de espana por lo tanto no entinedo que es eso de los catalanes. Alguien me explica que tienen de diferetntes los catalanes so es acaso algo politico o que?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Cataluña es una autonomía nacionalista con un pensamiento principalmente progresista y abierto. En nuestro país aún existen restos de la última dictadura de tipo fascista que se alzó contra el gobierno elegido por la mayoría y dejó a España en la miseria y aislada del mundo.

Estos "restos" saben que no podrán volver a encarcelar homosexuales, tener a las mujeres como esclavas en casa y fusilar a los que no piensan como ellos, y entonces tratan de revolver y crear polémica para hacernos la vida imposible a la mayoría (los que somos de izquierdas).

Cataluña no tiene nada que ver con ningún terrorismo, pero por tu pregunta te darás cuenta de cómo han conseguido que relaciones una región de izquierdas con terroristas. Todo a base de omitir datos y simplificar las noticias. En este país, cuando veas una opinión llena de insultos y faltas de educación, no te fíes, es que la violencia (antes al fusilar, ahora al insultar) es la base de su ideología.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Vikingo escribió:Cataluña es una autonomía nacionalista con un pensamiento principalmente progresista y abierto. En nuestro país aún existen restos de la última dictadura de tipo fascista que se alzó contra el gobierno elegido por la mayoría y dejó a España en la miseria y aislada del mundo.

Estos "restos" saben que no podrán volver a encarcelar homosexuales, tener a las mujeres como esclavas en casa y fusilar a los que no piensan como ellos, y entonces tratan de revolver y crear polémica para hacernos la vida imposible a la mayoría (los que somos de izquierdas).

Cataluña no tiene nada que ver con ningún terrorismo, pero por tu pregunta te darás cuenta de cómo han conseguido que relaciones una región de izquierdas con terroristas. Todo a base de omitir datos y simplificar las noticias. En este país, cuando veas una opinión llena de insultos y faltas de educación, no te fíes, es que la violencia (antes al fusilar, ahora al insultar) es la base de su ideología.

=D> GRacias, ahora si lo entendi mucho mejor.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Ya estamos con el cuento de que los derechas somos muyyyyy malossssss,mentirosos, bordes y asesinos en potencia (yo mismo tengo varios cadáveres de sudamericanos y homosexuales enterrados en mi parcela) y los de izquierda son unas bellísimas personas, que no mienten nunca y que tooooodo lo hacen bien. De todo habrá, como en la viña del Señor.

Eso sí, mi opinión respecto al capullo de ulagué no cambia. De los actores no voy a hablar, pero mi dinero no lo van a ver en la taquilla de una película española.

SALUDOS
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Al igual que hay una diferencia entre el culé que tira cabezas de cerdo y el madridista que aplaude al rival, así hay una gran diferencia entre quien llama caca de perro a los demás y quien escribe argumentos. Pero al igual que un culé nunca reconocería que no debe tirar cosas a los rivales, una persona de derechas nunca reconocerá que no debe insultar a los que no piensan como él.

PD: Muy bueno lo de los sudamericanos y los homosexuales, y eso que a los primeros yo ni los había mencionado. ¿Me sigues 100%Real?
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Después de 30 daños de democracia y aún estamos con tu de derechas o tu de izquierdas, ¿es que no vamos a asumir el cambio nunca?, ya hace años que deberíamos haber cambiado el chip.

Además el tema no iba sobre el desgraciado de Oleguer, pues a hablar de ese gilipollas, que con esto ya tenemos tajo, no os parece.... y, dejad ya el tema de la izquierda y la derecha, la ideología política de cada uno no hace que se sea mejor o peor persona.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Ser de izquierda o derecha no tiene nada que ver con la transición, no hay ningún cambio que asumir, siempre habrá esa postura enfrentada con distintos nombres.

Del tema ya he hablado pero parece que nadie quiere o puede responder con argumentos. La ideología de cada persona por supuesto que le afecta ya que es tu manera de pensar.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Volvemos a empezar...se admiten apuestas... ](*,)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

Vikingo escribió:Al igual que hay una diferencia entre el culé que tira cabezas de cerdo y el madridista que aplaude al rival, así hay una gran diferencia entre quien llama caca de perro a los demás y quien escribe argumentos. Pero al igual que un culé nunca reconocería que no debe tirar cosas a los rivales, una persona de derechas nunca reconocerá que no debe insultar a los que no piensan como él.
¿Argumentos? Una persona que dice que alguien que ha muerto en un atentado ha batido el récord de salto de altura no merece ni mi respeto ni mi educación. Ahí queda eso. Y si encima se junta con otro que dice aquello de "meteros vuestra España por donde os quepa" (no recuerdo las palabras exactas) pues para que queremos más.

SALUDOS

PD: Por cierto, el calificativo para ulagué lo he tomado prestado, no es mío... XD
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

q manera de pensar y de manifestar sus palabras las de estos dos (oleguer y pepe) no sabia nada de este problema pero se nota q no tienen ni un poco de clase...

Tampoco meresen mis respetos!!![-X



madridista 100%
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Sí, Pepe Rubianes demostró ser un bocazas y lo de De Juana lo hablamos largo y tendido, pero has abierto el hilo por lo de Nuria Pórtulas y aún no me has respondido al tema. Lo de los argumentos iba por mí, cada uno puede tener su punto de vista, pero los datos son mejores que los insultos.
Última edición por Vikingo el Jue Abr 12, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

Vikingo escribió:Sí, Pepe Rubianes demostró ser un bocazas y lo de DeJuana lo hablamos largo y tendido, pero has abierto el hilo por lo de Nuria Pórtulas y aún no me has respondido al tema.
¿Por la tipa esa?Ni la conozco ni me importa. Lo he abierto por ulagué (que es un personaje público y por lo tanto se expone a que hablen de él) y su activismo anti-España y anti-sistema, ese sistema que le llena los bolsillos de mucho dinero.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Ya sé que no conoces de esa mujer, porque dijiste que era una terrorista y otras cosas sin ninguna base. Oleguer puede ser del barça pero sus ideas me parecen tan respetables como las de cualquier persona. Sólo te he leído decir que es una caca de perro y ojalá se le partan las piernas, estoy intentando razonar contigo que para eso está el foro, para hablar, pero estoy empezando a pensar que es como pedirle peras al olmo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Además, que sea nacionalista no quiere decir que sea anti-España. El PP tiene ideas contrarias a la mayoría y yo no digo que sea anti-España, simplemente es otra opción, y allí en Cataluña y otras regiones hay millones de personas que piensan así, a ver si es que vas a llamar caca de perro a todo el mundo que no piense como tú.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#20Mensaje

Vikingo escribió:Ya sé que no conoces de esa mujer, porque dijiste que era una terrorista y otras cosas sin ninguna base. Oleguer puede ser del barça pero sus ideas me parecen tan respetables como las de cualquier persona. Sólo te he leído decir que es una caca de perro y ojalá se le partan las piernas, estoy intentando razonar contigo que para eso está el foro, para hablar, pero estoy empezando a pensar que es como pedirle peras al olmo.
¿Yo dije que era una terrorista? Si te fijas bien verás que ese texto está en cursiva porque no es mío, solo me limité a ponerlo, así que yo no he llamado terrorista a nadie. A ver si leemos bien.

¿Que intentar razonar conmigo es como pedirle peras al olmo? De verdad, no se como tomarme esa afirmación, porque siempre que se usa es en plan despectivo. Dime por qué es imposible razonar conmigo. ¿Te he insultado? ¿He descalificado alguna opinión tuya?

Vikingo escribió:Lo de los argumentos iba por mí, cada uno puede tener su punto de vista, pero los datos son mejores que los insultos.
Ya sé que iba por tí, hasta ahí llego. Ahora dime que tú nunca, nunca, nunca has insultado a nadie por tener ideas diferentes o por algo que te ha molestado de su actitud. Aunque me digas que no no me lo voy a creer.

SALUDOS
Responder