Ayuda para buena iniciativa.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#21Mensaje

Enhorabuena, me alegro mucho. Suerte para el peque. :rezar:
Alvaro

#22Mensaje

+1 Me alegro de que os hayan atendido, ya nos contarás si lo conseguís definitivamente ;)
raulista1301

#23Mensaje

enhorabuena, espero que todo os salga bien, seguro que el crio se pone muy contento, ojala se ponga bien
sfermar

#24Mensaje

Genial que lo hayáis conseguido, seguro que le hará mucha ilusión a Ignacio.

Espero y deseo que todo salga bien.

Un saludo.
Alvaro

#25Mensaje

Si sigues por aquí... Acabo de relacionar algunos recuerdos y...

¿No se tratará por casualidad de un niño que su padre tiene abierto un hilo en forocoches donde va explicando como evoluciona la enfermedad del chaval, no?

Lo ví hace unas semanas y me suena, quizá me equivoco, que también se llamaba Ignacio.
willi

#26Mensaje

Pos mucha suerte con eso, ese tipo de iniciativas hacen que el deporte valga la pena, cuentanos como termina la suerte....Y mucha suerte para el pequeño con la enfermedad.
-88-

#27Mensaje

Siento no haber respondido antes, pero es que la cosa ha estado muy parada... hasta que llegó =D>

Imagen
Alvaro escribió:Si sigues por aquí... Acabo de relacionar algunos recuerdos y...

¿No se tratará por casualidad de un niño que su padre tiene abierto un hilo en forocoches donde va explicando como evoluciona la enfermedad del chaval, no?

Lo ví hace unas semanas y me suena, quizá me equivoco, que también se llamaba Ignacio.

Si, es el mismo niño del hilo de Forocoches, pero no quería que pensárais que venía haciendo publicidad. Ha salido todo mucho mejor de lo que pensábamos, le hemos mandado varios regalos, tenemos la camiseta firmada (que todavía no se la hemos mandado, pero va a ser enseguida) y recaudamos más de 1300 euros. Desde el club (a pesar de que ha ido un poco lento) siempre han respondido muy bien y nunca han puesto ninguna pega. Muchas gracias a todos por haber ayudado, ya que andaba un poco perdido en cómo contactar con el RMCF.

Saludos.
Ankrus

#28Mensaje

¡Muchas felicidades! Ya verás que alegrón se va a llevar el chaval. =D>
k1_Kilian

#29Mensaje

Felicidades, al final lo conseguisteis! =D>
Responder