Como veréis por el número de mensajes, soy nuevo y me registro para consultaros cómo puedo lograr una cosilla: Quiero conseguir que toda la plantilla me firme dos camisetas (si no fuera posible, al menos de una parte o algún jugador).
Vengo por una iniciativa que surgió en un foro (no digo el nombre porque no está permitido el spam) en el cual decidimos recaudar unos eurillos (que a día de hoy siguen aumentando) para hacer un regalo a un pequeño de dos años al que le han diagnosticado leucemia hace unas semanas y está ingresado en un hospital desde entonces.
Cuando nos enteramos de que él y su hermano de seis añitos son madridistas, decidimos comprarles la equipación completa. Un forero nos propuso intentar que las firmara todo el equipo o, al menos, algún jugador.
¿Sabéis de qué manera podríamos hacerle llegar a la plantilla las camisetas y que las firmen, o contactar con algún jugador?
Pues escribe ésto mismo a la página web del Real Madrid. Si todo sale bien, te llevarás la camiseta oficial de este año con la firma de todos, pero claro, tendrás que pagar algo. Pero llevártela, te la llevas.
Ankrus escribió:Pues escribe ésto mismo a la página web del Real Madrid. Si todo sale bien, te llevarás la camiseta oficial de este año con la firma de todos, pero claro, tendrás que pagar algo. Pero llevártela, te la llevas.
Suerte compañero.
El dinero es lo de menos en esta historia . El único correo que he encontrado en la página oficial es de la Fundación Real Madrid y no sé si será el más indicado (correo.fundacion@corp.realmadrid.com)
Ankrus escribió:Pues escribe ésto mismo a la página web del Real Madrid. Si todo sale bien, te llevarás la camiseta oficial de este año con la firma de todos, pero claro, tendrás que pagar algo. Pero llevártela, te la llevas.
Suerte compañero.
El dinero es lo de menos en esta historia . El único correo que he encontrado en la página oficial es de la Fundación Real Madrid y no sé si será el más indicado (correo.fundacion@corp.realmadrid.com)
También tenéis la opción de ir a recibirles a algún aeropuerto/hotel antes de algún partido que siempre suelen hacerse fotos y firmar algo, pero claro, hay que tener la suerte de que te lo firmen a ti. O a algún entrenamiento.
Siento lo del pequeño y espero que podáis conseguir el fin que os habéis propuesto.
Si te sirve de ayuda te puedo decir que cuando se tratan de temas tan serios como el que nos comentas es bastante posible que lo consigáis, te hablo por propio conocimiento de un caso parecido. En este caso no fue un futbolista, pero fue un deportista muy conocido.
Tienes varios medios para poder realizarlo, yo lo primero intentaría ir directamente a las oficinas del Bernabéu o mandarles un mail explicándoles el caso. Seguramente si os dirigís a la fundación Real Madrid sea más adecuado. Si por esta vía no surte efecto probar con poneros en contacto con alguna cadena de televisión que a cambio de autorizarles a filmarlo seguro que hasta la equipación os la regalan ellos mismos.
Siento lo del pequeño y espero que podáis conseguir el fin que os habéis propuesto.
Si te sirve de ayuda te puedo decir que cuando se tratan de temas tan serios como el que nos comentas es bastante posible que lo consigáis, te hablo por propio conocimiento de un caso parecido. En este caso no fue un futbolista, pero fue un deportista muy conocido.
Tienes varios medios para poder realizarlo, yo lo primero intentaría ir directamente a las oficinas del Bernabéu o mandarles un mail explicándoles el caso. Seguramente si os dirigís a la fundación Real Madrid sea más adecuado. Si por esta vía no surte efecto probar con poneros en contacto con alguna cadena de televisión que a cambio de autorizarles a filmarlo seguro que hasta la equipación os la regalan ellos mismos.
Un saludo y suerte.
¡Muchas gracias!
He mandado ya el correo, a ver si me contestan mañana y según lo que me digan veo que hago.
Espero conseguirlo porque seguro que le sacamos una sonrisa al peque y si no como has dicho con alguna cadena de televisión.
Decidle esto a los jugadores por twitter, creo que de esta manera habrá más posibilidades, por cierto, que gran idea, me alegra saber que todavia haye gente con buen corazón en el mundo, ojala lo consigáis.
Javi18 escribió:Decidle esto a los jugadores por twitter, creo que de esta manera habrá más posibilidades, por cierto, que gran idea, me alegra saber que todavia haye gente con buen corazón en el mundo, ojala lo consigáis.
prueba a mandar emails a todos los organismos oficiales que veas del madrid, llama a algún número de información que tenga el club a ver si te pueden ayudar, de momento se me ocurre eso, también puedes probar lo de intentar contactar con los jugadores, pero con la cantidad de mensajes que reciben es dificil que lo lean, bonita iniciativa
raulista1301 escribió:prueba a mandar emails a todos los organismos oficiales que veas del madrid, llama a algún número de información que tenga el club a ver si te pueden ayudar, de momento se me ocurre eso, también puedes probar lo de intentar contactar con los jugadores, pero con la cantidad de mensajes que reciben es dificil que lo lean, bonita iniciativa
raulista1301 escribió:prueba a mandar emails a todos los organismos oficiales que veas del madrid
¿Sabeis algún correo de contacto que no sea correo.fundacion@corp.realmadrid.com? De momento no he obtenido ninguna respuesta, quizá tengan mucho trabajo o no me dirigí al correo adecuado. Ahora probaré con la oficina de atención al socio (oas@corp.realmadrid.com), a ver si desde ahí hay mas suerte y si no, habrá que empezar a insistir por teléfono.
Cuando desde el club me comuniquen algo, os cuento. De paso, deciros que Ignacio (que así se llama el nene) está bien y sigue con el tratamiento.
Me paso para contaros que me han contestado desde la oficina de atención al socio. Me han facilitado una dirección a la que tengo que mandar la camiseta y, una vez autografiada, la reenviarán.
Me paso para contaros que me han contestado desde la oficina de atención al socio. Me han facilitado una dirección a la que tengo que mandar la camiseta y, una vez autografiada, la reenviarán.
Os tendré al contacto. Saludos.
Que bien, desde luego y luego dirán de que no somos solidarios...