Estudio: equipos populares y equipos impopulares

Discusión sobre los partidos de la Liga.
diegoreal0602

#21Mensaje

zam escribió:¿Y aquién le importa esto? Florentino desde que llegó quiso ser el Most Popular Team (no el más popular y castizo) su empeño ha conseguido tanto éxito fuera como descrédito dentro. La poca apuesta por lo nacional, el galacticidio, etc nos convierte tanto en producto internacional como en objetivo de envidias y antipatías. Ya después entran las guerras personales por temas concretos con equipos como Sevilla o Valencia o los políticos de siempre en Euskadi, Navarra y Catalunya.

No dice nada nuevo, no dice nada ilógico. Pero nos la suda ¿no?
A muy pocos, a mi me vale, y como dice Raulista1301 esta demostrado que a pesar de todo eso de las estadisticas el odio por el madrid siempre es grande y a sido asi desde siempre, ¿PORQUE? como diria mister MOU :lol: , no lo se, pero es asi!!
Javi18

#22Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pero nos la suda ¿no?
A mi bastante, la verdad.
Y a mi, esto no es una novedad, aqui en España el que no es madridista es antimadridista.
santiago90c

#23Mensaje

Interesante el estudio mas nada nuevo.
Javi18

#24Mensaje

Por cierto, tiene cojones que esto lo haya tenido que sacar un periódico que se supone que es madridista.
jako

#25Mensaje

mas que impopular me preocuparía mas si causáramos indiferencia
Javi18

#26Mensaje

Por cierto, no me creo que nosotros odiemos al Farça más que ellos a nosotros y encima por 20 puntos de diferencia

:lol: :lol: :lol:
diegoreal0602

#27Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, tiene cojones que esto lo haya tenido que sacar un periódico que se supone que es madridista.
Lo que pasa es que el AS esta vez con su publicacion como que tratar de poner al Madrid como la "victima" es decir, como quien dicen " nos quedamos solos, porque todos nos odian".
Ankrus

#28Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, tiene cojones que esto lo haya tenido que sacar un periódico que se supone que es madridista.
Se supone. :roll:
diegoreal0602

#29Mensaje

Ankrus escribió:
Se supone. :roll:
Bueno a veces tienen que medio sacar la "imparcialidad" solo para no darse color, pero aun asi siguen defiendiendo al madrid, yo mas veo asi la nota de hoy, como que sacaron al madrid como la "victima" por decirlo asi!! Asi lo veo yo!
Javi18

#30Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Lo que pasa es que el AS esta vez con su publicacion como que tratar de poner al Madrid como la "victima" es decir, como quien dicen " nos quedamos solos, porque todos nos odian".
De eso nada, han sacado esto esto para echarnos mierda, sobre todo porque odian a muerte a Mourinho y a Florentino.
Ankrus

#31Mensaje

AS es del Grupo Pisa, con eso lo digo todo.
Javi18

#32Mensaje

Interesante video que deja en pañales al gordo asqueroso ese que dirige el As, os recomiendo que lo veáis:

[youtube]AgFPeOlt_nk[/youtube]
SiempreReal

#33Mensaje

Qué raro que el Madrid sea de los más odiados, no me lo esperaba para nada, no nos ha pasado nunca... :roll:
diegoreal0602

#34Mensaje

Javi18 escribió:
diegoreal0602 escribió:
De eso nada, han sacado esto esto para echarnos mierda, sobre todo porque odian a muerte a Mourinho y a Florentino.
Eso no lo sabia :? , entonces me imagino que ya se creen dueños del madrid, estos son los que quisieran tener a el madrid segun ellos, y si algo no les parece, le hechan tierra encima!!

Que lamentable!! :roll:
Hombre sin Fe

#35Mensaje

No es nada nuevo que Marca y AS van contra el Real Madrid, cuando no son conscientes de que se están echando tierra encima, porque se deben creer los put.. amos, cuando el único amo es MOU. El "odio" hacia el Real Madrid se debe a la gran enfermedad que hay en España que es la envidia.
Yendo un poco más allá con toda esta bazofia, la explicación es muy sencilla, sólo hay que tener muy poca vista y darse cuenta de ciertos detalles, el Real Madrid vende allá donde va y sin salir de casa. Los periódicos se venden si gana el Real Madrid y venden mucho más si hunde el Real Madrid. A todo esto, le sumas, que la mayoría de los periodistas son colchoneros, ya está todo dicho. Y quien no es colchonero, es antimadridista y quien es no es antimadridista es pseudomadridista.
No os hacéis ni una idea del bien que está Mourinho en el Real Madrid, y es que gracias a él, se está recuperando lo que siempre ha simbolizado el Real Madrid históricamente. Lejos de buenrollismo y medianías, porque lo único que importar en el Real Madrid es ganar. Sin embargo, lo que más está consiguiendo es desenmascarar al falso madridista.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Pues no hay sorpresa alguna...

Todos sabemos que el Barcelona es un club de moda, y en cuanto deje de ganar el 70% de los que hoy se dicen aficionados del Farca se van a ir al club de moda; en cuanto vendan a Messi el 100% de aficionados argentinos se van a ir al Inter, Milan, Qatar o a donde quiera que termine el enano.

En cuanto a lo del Madrid... se ha revelado algo ? no entiendo el sentido de estas estadísticas.
David_RM

#37Mensaje

A ver, el estudio no es ninguna noticia, tan solo es un estudio. Es un curiosidad, ver a quién le caemos bien y demás.
Hombre sin Fe

#38Mensaje

Os recuerdo que Mou se reía de las encuestas... Cuatro, As, Grupo Prisa.
DVD 33

#39Mensaje

Somos el equipo con mas seguidores del mundo,le pese a quien le pese.
Os acordareis que hace años todo el mundo era del super-depor de Bebeto y Mauro Silva e incluso hace 6-7 años habia camisetas de la Real Sociedad por la calle.Ahora no se ve ninguna ni de uno ni de otro.
Si ganamos pronto la decima todo cambiara.
rupeni

#40Mensaje

Me la sopla, espera que ganemos la décima a ver por dónde se meten ésa mierda de estudio. ;)
Responder