¿CR7 o Xabi?¿Cual es más imprescindible para el equipo?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

mmm Pos no se, pero este madrid se le nota mucho la ausencia cuando Xabi no esta bien.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

Esto es como preguntar qué es mas importante en un coche, el motor o las ruedas.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#23Mensaje

Bueno, creo que no hay que dudar mucho en la espuesta. Para mi sin duda alguna lo es Xavi. Xavi, es un organizador y distribuidor de juego. Cr7, quitando de que sabe muy bien tirar las faltas desde cierta distancia, después, si no se le da valones dentro del área, poco sabe hacer. Algunas veces, se le ve correr como un loco sin valón por el campo y entonces ¿que pensar?, para que Cr7 sea efectivo, todo el equipo ha de jugar para él. Así oc urrió el año pasado y que pasó ¡¡¡MAL!!!!!!. Este año, se juega menos para él y el que quiera meter goles que los pelee y que no espere a que se los den.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Xabi es fundamental en ataque y en defensa. Ronaldo en ataque es muy bueno, pero en defensa es un estorbo. Conclusion: Xabi Alonso.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#25Mensaje

Xavi es fundamental y si en vez de un CR7, hubiera otro que acompañara a Xavi con parecidas carasterísticas sería el no va mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

CR7, de largo, y más ahora que está repartiendo asistencias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Sin Cristiano hemos jugado bien y ganando de sobra. Sin Xabi no somos nadie.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#28Mensaje

Xabi Alonso es el jugador mas imprescindible del Madrid, no porque sea el mejor sino por que no tiene sustituto.

Arriba el Madrid tiene muchisimo donde elegir, Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema, Ozil, Di Maria y Callejón, además de adelantar a Coentrao o Marcelo. Xabi Alonso no tiene sustituo, a la espera de ver si Sahin es ese hombre, o Granero explota.

Lass, Khedira, Granero, Coentrao y Altintop a dia de hoy no puden llevar el peso del Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

No hay comparación, borren el tema por favor.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#30Mensaje

La pregunta ofende Xabi para mi el mejor mediocentro del mundo por envima de xavi e iniesta aunque algunos les duela reconocerlo,respecto a Cristiano la pregunta es estariamos mejor sin o no yo ya empiezo a dudarlo si fuera el jugador que era en Manchester que porcierto nunca a dado ese nivel aqui,cuando se olvide de Messi y sea feliz jugando entonces conoceremos al verdadero Cr7.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

VictorArieS escribió:La pregunta ofende Xabi para mi el mejor mediocentro del mundo por envima de xavi e iniesta aunque algunos les duela reconocerlo,respecto a Cristiano la pregunta es estariamos mejor sin o no yo ya empiezo a dudarlo si fuera el jugador que era en Manchester que porcierto nunca a dado ese nivel aqui,cuando se olvide de Messi y sea feliz jugando entonces conoceremos al verdadero Cr7.
1 - Xabi no es mejor que Xavi y que Iniesta.

2 - El debate de si el Madrid jugaria mejor sin Cristiano tiene mucha lógica, pero ultimamente Cristiano esta jugando más en equipo, que es lo mejor que le podia pasar a este Madrid, así que ahora el debate de Cristiano tiene menos "miga".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Nadie puede decir si Xabi es mejor que Xavi o Iniesta, para empezar deberían jugar de lo mismo.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

David_RM escribió:Nadie puede decir si Xabi es mejor que Xavi o Iniesta, para empezar deberían jugar de lo mismo.
Tampoco se puede decir que sín Alonso no somos nada, hemos tenido vida antes de él y la tendremos seguramente en 2 o 3 años cuando ya no este aquí.

Yo reconozco que Xabi es esencial en el sistema táctico que tenemos, y un acierto de fichaje. Pero solo no es solución de nada y todos en este foro nos hemos cansado de decirlo.

Cristiano Ronaldo por su lado, es el pichichi historico de la liga, es el ultimo balón de oro, es el jugador emblema desde el punto de vista publicitario y económico, es el jugador más peligroso en ataque del Madrid, etc.

No lo se, no me gustaría decir que sí se fuera uno y el otro siguiera aquí no pasaría nada, yo agradezco tener a los dos por que para mi son 2 de los 3 pilares del equipo junto a Casillas (inclusive más que él por que Adan tiene nivel de sobra para suplirlo).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Aquí se habla de imprescindible, no del mejor.

Y a las pruebas me remito, durante la lesión de tobillo de Cristiano se siguió ganando con Pellegrini y el año pasado los mejores partidos posiblemente fueron sin él (casualidad o no, me da igual). Sin embargo, cuando Xabi no está o baja el nivel como ha pasado nos cuesta un montón jugar bien y a veces incluso ganar.

Si falta Cristiano están Özil, Benzema, Higuaín, Di María, Kaká, incluso si me apuras Coentrao y Callejón también cumplen. Si falta Xabi tenemos que sacar a Khedira y Lass...
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Son valoraciones diferentes las que tenemos...

Para comenzar ni siquiera puedo hablar de quien es mejor o quien no, por que no juegan en puestos similares ni tienen estilos comparables.

Pero bajo mi análisis es imprescindible CR7 para el Real Madrid en todas las esferas, mientras que Alonso... uff me cuesta decirlo o encontrar las palabras, por que soy un enamorado de tener españoles, buenos, con carácter y liderazgo; pero la verdad no lo veo imprescindible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Yo no creo que Xabi sea imprescindible pero si el no lo es Cristiano lo es mucho menos.

En el puesto de Cristiano hay muchos que pueden aportar mucho ofensivamente,pero no hay nadie que pueda aportar lo que aporta Xabi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Sin Xabi en repetidas ocasiones hemos jugados a mierda, sí ganamos y hasta goleamos pero el equipo no cuaja, no hay que ser ni pseudofilósofo, todos vemos esto. Sin Cristiano puede que juguemos diferente y el nivel de determinación del equipo baja, pero ganamos y podemos jugar bien sin él.

Alonso, Xavi e Iniesta son incomparables, los tres juegan en diferentes posiciones. Si tuviera que escoger a uno no sabría a cuál la verdad. En mi opinión Xavi depende tanto del sistema de juego del Farza como de la Selección, como Iniesta es inconsistente y depende de los balones que le lleguen, como Alonso de contra quién y cuántos se enfrenta.

Probablemente el más completo de todos es Iniesta, pero aún así no me atrevo a elegirlo sobre los demás.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#38Mensaje

creo que estamos mezclando conceptos , GANAR ,JUGAR BIEN , sin jugar bien se pueden ganar partidos , sin gol , no
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#39Mensaje

Sin Alonso Cr7 no marca gol, es importante el gol del Cr7 y es importante un seguro en el centro como Alonso, asi que me quedo con los dos. Siempre en todos los equipo hay jugadores "fijos"... Casillas, Ramos/Pepe, Alonso, CR7
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

posiblemente, con la plantilla que tenemos, y sin saber aún lo que nos dará Sahín, Xabi es más imprescindible, pero eso, lo único que significa es que la plantilla no está (o estaba) compensada.
sustituto para CR sí que hay, o más bien sustitutos (unos tirarían sus faltas, otros podrían jugar escorados a la izqda, es decir, que se repartirían sus funciones), en cuanto a Xabi, pues no hay quien pueda hacer sus funciones.
Ahora bien, CR como delantero es bastante mejor que Xabi como organizador. Yo a Xabi le veo más como un acompañante del organizador, eso sí, quizá el mejor acompañante del mundo, es verdad que puede hacer funciones de organizador, pero entonces baja sus prestaciones, no le veo capacidad para marcar el ritmo del equipo. Por eso espero, que Xahín coja la batuta y que Alonso sea el que le acompañe, si conseguimos eso este año, seguro que vamos a alucinar con el juego del equipo.
Responder