¿CR7 o Xabi?¿Cual es más imprescindible para el equipo?

Las noticias de última hora.
djordjevic76
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

¿CR7 o Xabi Alonso? ¿Cual es imprescindible para Mou?

La guapísima Karina Kvasniova prefiere a Xabi, pero cree que Mou se quedaría con Cristiano... su opinión en este vídeo:

http://www.dalemanolo.com/videos/karina ... o/381/2731
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2Mensaje

no se que pensara mou, pero para mi es mas necesario en el equipo xabi que cr
aepit

#3Mensaje

Alonso es el jugador más importante e imprescindible del equipo con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Alonso puede ser positivo para jugar mejor al fútbol, pero ni es el que mete más goles ni el que más asistencias da ni el que más balones roba; Cristiano Ronaldo por el contrario es el que mete más goles y el más determinante del equipo hasta el momento, así que es obvio que es el jugador más importante del equipo.
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

Lo que hace CR7 lo pueden hacer varios jugadores del equipo, ya sea mejor o peor. Lo que hace Alonso no lo hace nadie, quizás Sahin, pero aún no lo hemos visto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Gracias a Dios a que los dos juegan en nuestro equipo :rezar: :rezar: :rezar:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Pues si en un equipo de contraataque el mejor es un organizador apaga y vámonos. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ahyur escribió:Pues si en un equipo de contraataque el mejor es un organizador apaga y vámonos. un saludo a todo el foro.
Ni el Real Madrid es un equipo de contraataque (60% de posesión en casi todos los partidos) ni Xabi Alonso es un organizador.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Se nota que sin xabi el madrid no juega nada :roll:
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Este Madrid sin Cristiano no sería nada... sin duda para mi es más imprescindible, Cristiano solo hay uno en el mundo y es imposible reemplazarlo con otro jugador que haga sus funciones.

Ahora bien Xabi se ha vuelto en el motor del equipo y cuando realiza buenas actuaciones se nota en el futbol y juego colectivo en la cancha.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Para mi xabi aunque cr7 antes si pero ya si el no marca marcan otros
aepit

#12Mensaje

Si jugamos sin CR7 en el 11 podemos ganar igualmente, no es lo mismo, pero podemos hacerlo bien sin el, sin Alosno todos sabemos lo que pasa, no jugamos a nada, todo es un desastre.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

aepit escribió:Si jugamos sin CR7 en el 11 podemos ganar igualmente, no es lo mismo, pero podemos hacerlo bien sin el, sin Alosno todos sabemos lo que pasa, no jugamos a nada, todo es un desastre.
esa es la verdad =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Alonso no se puede sustituir por ninguno.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ozil2012 escribió:Alonso no se puede sustituir por ninguno.
dicen que por Sahin pero... de momento humo :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:Alonso no se puede sustituir por ninguno.
dicen que por Sahin pero... de momento humo :roll:
Puede ser...pero hasta que no veamos su debut, no dire nada xD
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#17Mensaje

XABI es mas imprescindible, lo que NO quiere decir que sea mejor en su puesto que CR.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Xabi es más imprescindible pero porque justo en su puesto estamos más que escasos. Eso no quiere decir que CR sea peor.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Actualmente Xabi es mas imprescindible porque no tenemos a otro como el.A Cristiano lo pueden suplir Benzema o Kaka tranquilamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo cuando venga el barça, si me preguntan a quién quiero sacar del once a Cristiano o a Xabi Alonso; incluso, a Higuaín o Xabi Alonso, por mucho que Kaká o Benzemá les puedan sustituir, elijo jugar con Cris o Higuaín antes que con Xabi. Y creo que acertaría.
Responder